Ver Resultados de Encuesta: has provado tu planta de salvia??

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • si, y me coloco bastante

39 69.64%
  • no es una farza

17 30.36%
+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: como hacer extracto con hojas de salvia..

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: como hacer extracto con hojas de salvia..

Cita Iniciado por nzmeuo Ver Mensaje
    Hola peña, parece que todavia hay dudas sobre el consumo de la salvia.......

Bueno pues para la peña que dice k no le sube la salvi fumada, decirles:
    Seguro que lo haceis bien?????, hombre lo que quiero decir es si lo habeis fumado en una pipa de agua, pues de esa manera es de la que mejor exito he tenido y con hojas secas (no extractos).

Yo tengo un soplete con haz fino y una pipa de agua casera y la verdad que cuando acerco la llama a la pipa, aspiro a todo pulmon y aguanto todo lo que puedo y vuelvo hacer la misma operacion tres veces sin respirar.

La verdad es que se me hace muy pesado e insoportable fumar la salvia, pues al fumar la puñetera raja mas que dios, si mala esta masticada fumada tambien esta malisima.

Yo he probado hacer el cilindro, pero esta tan amarga que mi boca se hace agua de tanta saliva y no paro de tragar, pero no aguanto.

Otra cosa seria masticar 1g de un extracto 30X, que es poca cantidad de hojas y se puede soportar, ademas que tiene que dar un viaje astral que alucinas. (ojala fuera así)

Y sobre el tema de las extracciones.
    Lo mejor para hacer una extraccion con pocos residuos (clorofila, ceras, etc),
    lo que yo hago es meter en un tapper pequeño acetona pura y la meto en el congelador a una temperatura de -30ºC, desmenuzo las hojas y cuando la acetona esta a -30ºC le agrego las hojas secas de salvia y vuelvo a meterlo en el congelador durante unos 20min, despues con un colador bierto la acetona dentro de un bol de cristal y dejo reposar durante unos 10min, al pasar ese tiempo cojo una jeringilla de 20ml (gorda) y la lleno sin mover mucho el liquido para poder así sacar la acetona sin mover mucho los residuos que estan en el fondo del bol. Esa acetona la echo en una bandeja de cristal y la dejo evaporar en algun lugar que no sea peligroso. Mientras mas lenta sea la evaporacion mas grandes seran los cristales de Salvadorin-A, lo mejor seria dejarlo a la interperie un dia que no haga mucho aire, para que no se llene de polvo u otras impurezas, una vez totalmente evaporada la acetona cojo una cuchilla de afeitar y rasco toda la superficie de la vandeja, se aprecia un polvillo blanco (cristales de Salvadorin-A) puros (supuestamente).

Esta operacion la hago varias veces subiendo la temperatura, por ejem. la 1ª extraccion a -30ºC, la 2ª a -20ºC y la 3ª a -10ºC, de esa manera en cada extraccion se disolvera mejor la salvadorina pero tambien contendra mas residuos.
    La primera extraccion suelo dejarla para agregarselo a Papel de fumar u otro absorbente y las posteriores para extractos si veo que tienen muchas impurezas, pero hasta ahora me han salido muy limpias.

Despues ó se lo agrego a 1g de hojas secas de salvia (extracto) ó se lo agrego a un papel de fumar y así de esa manera me ago un tripi de Salvadorina. (Ojo que es muy potente).

Bueno espero haber ayudado en algo, si alguien quiere un proceso mas detallado sobre la extraccion de Salvadorin-A, pues en un hilo mio hay una traduccion muy detallada, pero todavia no esta terminado de traducir todo el documento.

Venga saludos

Espero ansioso

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ola buenas veo ke este no es el ilo adecuado para pedir o intencambiar pero ando buscandoo esta plantaa de savia alguno de este ilo no le importaria venderme un eskejee xfavor solo tengo curiosidad x cultivarla y provarla con los colegas lo kee cultivado nada mas aver si algunaa se presta a venderme un eskejito gracias

Gracias
    423
    922 gracias recibidas en 273 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por satindi Ver Mensaje
    ola buenas veo ke este no es el ilo adecuado para pedir o intencambiar pero ando buscandoo esta plantaa de savia alguno de este ilo no le importaria venderme un eskejee xfavor solo tengo curiosidad x cultivarla y provarla con los colegas lo kee cultivado nada mas aver si algunaa se presta a venderme un eskejito gracias
    Yo en noviembre del año pasado compre dos esquejes de Salvia Divinorum con la intencion de poder intercambiar, pero una plaga de araña roja se cargo las dos madres que tenia preparadas (K.O) .........totalmente muertas.

Meno mal que pude salvar dos esquejes de Salvia, que en estos momentos estan recuperandose y muy bien pero siento mucho no poder pasarte ningun esqueje de momento, pues la planta se estresa cuando empiezo a sacar esquejes.

Ahhhhhhhhhhhh el foro no es un supermercado y creo que tendrias mas exito si intercambias por algo que pueda interesar a otras personas que tengan Salvia Divinorum.

PD. Te mando por MP una direccion de internet donde venden esquejes enraizados de Salvia Divinorun, pues creo que esta prohibido hacer publicidad de tiendas en esta web.

Saludos y suerte.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias averr sii le exo un bistazoo pro si algien me vente uno selo agradeceria asin no tengo ke estaa ablando con gente de we desconocida mejor con ustedes gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

laee estado exando un ojoo y no venden esa plata pero de todas forma grasias aver si alguien se ofrece a pasarme un eskejito

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: como hacer extracto con hojas de salvia..

Hola aun están interesados en sallydi (Salvia Divinorum)? Pronte tendre esquejes.

Gracias
    253
    281 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

.................................................. ..........................
    Última edición por cRuNk; 21/01/2011 a las 02:25 AM
    Problem drug noob?

Gracias
    55
    119 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola gente, yo encontre una ves esta reseta de como hacer extracto x10 de salvia. Lo hice tal cual como lo expresa y dio muy buenos resultados.

Esta reseta solo sirve para extractos x10, ya que para hacer de x20 se lo hace con acetona.

Bueno, aqui les dejo la pagina. http://jardinmistico.webcindario.com/Extracto.html

Saludos.

9. El siguiente Usuario da las gracias a chalyrastas por este Post:

extranjero (30/06/2014)

Gracias
    6
    20 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RAFA_arg Ver Mensaje
    jajaja gracias dwc! pero no se realmente como hacerlo con la salvia seca que tengo, porq segun tengo entendido ellos mascan las hojas enteras y grandes cantidades (creo que frescas) alguien que lo haya hecho?

yo lo hice, se hacen un cilindro con 2 o 4 hojas grandes, cara con cara las enrollas y haces un puro retirando lo de enmedio. lo dejas bajo la lengua y te tienes k lavar antres bien la boca con cepillo y listerine. para k absorvas mejor la sustancia. luego pones bajo la lengua masticas un poko k salga jugo y aguantas ese jugo en la boca
    y asi durante 30 min....... luego escupes y ... a vivir tu experiencia con la madre naturaleza.

esta planta es una planta relacionada con el agua,por eso es mejor mascarla, o fumarla en bong de estos de agua, que yo desconocia esto y ahora entiendo el porque en mi primera toma veia campos de plantas verdes que se abrian ante mi lloviendo y una especie de guerrero de salvia haciendo un baile extraño que salia de entre esas hojas..

Gracias
    34
    23 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Question Re: como hacer extracto con hojas de salvia..

Cita Iniciado por GaNChO Ver Mensaje
    Hola a todos!
    La extraccion con acetona es la mas efectiva sin duda, con metanol o alcohol etilico puedes hacerla, pero llegara un momento en el que estes desperdiciando material, ya que el alcohol no podra cojer toda la salvinorina disponible. Los dos lavados de acetona son fundamentales. No hace falta que la hoja este pulverizada, ya que la salvinorina se encuentra en la capa mas superficial de la hoja, no hay que romper las paredes celulares para que salga.
    El primer lavado con 20 minutos es suficiente, de hecho, si durante ese tiempo mueves el tarro agitando suavemente todavia extraeras mas. Decantas la acetona y guardas la hoja, que volveras a lavar con acetona nueva. No creas que por mas tiempo de solucion en solvente extraeras mucho mas, hay un punto en el que demasiada clorofila, taninos y demas resinas acaban saliendo tambien, cosa que no interesa. Asi pues, 2 lavadas de 20 minutos cada una son perfectas.
    hola a todos. no entiendo la parte de las dos lavadas. que hago despues? junto la acetona de ambos lavados y la dejo evaporar? se tira la del primer lavado?
    saludos!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123