+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: marihuana e hipertension

Esth Visitante

marihuana e hipertension

hola!!!
    me gustaria q alguien me orientara sobre los efectos de la marihuana en gente hipertensa. Tengo hipertension cronica y estoy buscando metodos alternativos a la medicina convencional, ya q son varias las crisis hipertensivas q he tenido, y estoy muy alarmada

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: marihuana e hipertension

Bién, esth, ya sabemos que el cannabis baja la presión siempre que nos ponemos un peta o nos la comemos, además que si pensamos que sirve para las personas que sufren de presión intraocular o glaucoma de angulo estrecho, podemos suponer que también sirve para bajar y regular en personas hipertensas su presión sanguinea.
    En lo personal sufro un descenso de la presión sanguinea cuando estoy fumado, por lo cuál yo creo que es una alternativa viable y natural...., por lo tanto es muy aconsejable desde mi perspectiva.......

Pecadorl Visitante

Cita Iniciado por Esth Ver Mensaje
    hola!!!
    me gustaria q alguien me orientara sobre los efectos de la marihuana en gente hipertensa. Tengo hipertension cronica y estoy buscando metodos alternativos a la medicina convencional, ya q son varias las crisis hipertensivas q he tenido, y estoy muy alarmada
    El problema es que las crisis hipertensivas pueden tener diferentes origenes y a menudo son de origen desconocido. Y el cannabis, suele provocar un aumento del ritmo cardiaco en algunas personas, con taquicardias desagradables y en ocasiones relacionadas con la ansiedad que puede producir.
    Esas taquicardias son mas frecuentes en personas no acostumbradas al uso diario del cannabis, y en tu caso, que el cannabis sea una alternativa a la medicina convencional no es una ventaja.
    Son bastante peligrosas esas crisis, como ya sabras, y pueden afectar a varios organos.

El consejo que te da el otro forero, es porque a otras personas, mas habituadas al uso del cannabis, este les baja las pulsaciones y les relaja.

Pero en tu caso, para utilizarlo como medicacion en caso de crisis, esta claramente desaconsejado. Son mucho mas eficaces y seguras la medicinas convencionales.

Pero a ver que te dice el doctor.

Gracias
    5,836
    21,679 gracias recibidas en 5,639 Posts
    Mencionado
    453 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1148 Mensaje(s)

Yo soy hipertenso y lo suelo utilizar a mi me va bien , pero eso no significa que a todo el mundo le va bien , espera que algun medico te diga algo , no te fies de un comercial que no tiene conociemientos medicos pero a mi me va bien
    un saludo
    buenos humos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como dice pecadorl que a las personas que están acostumbradas les baja la presión, es verdad, y también es verdad que preguntar al doctor es una necesidad.
    A ver como te va, suerte..................

Sheloco Visitante

Buenas!!!!!!!! En nuestros casos particulares somos muchos los q podemos recomendar a Maria como gran panacea terapeutica. Padezco una lesion en el sistema nervioso periferico que trastorna mi vida continuamente. Gracias a la recomendacion de un medico, hoy puedo elevar mi calidad de vida!!!!!
    Antes de tomar alguna decision en cuanto al consumo, consulta con uno o varios medicos...... De todos modos el tomarte el trabajo de averiguar por tus propios medios es un comienzo. Lamentablemente nuestro remedio vive en las sombras del negocio de las grandes empresas farmaseuticas, se va a complicar conseguir informacion fidedigna. Pero no debemos ceder ante el prohibisionismo, ningun negocio sera mas valioso que nuestra salud!!!!!
    Suerte en tu busqueda!!!!
    Juan

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re:La marihuana me Hace mal?

Hola amigos yo quisiera saber de algo q me pasa y por ahi alguno le paso lo mismo y me puede ayudar....cuando fumo al principio estoy bn pero a los seg. Noc bn como explicarselo pero como q siento q la lengua se me quiere dar vuelta se me secala boca pero por ahi lo de secar es comun y no puedo estar en una habitacion o en algun lugar cerrado porq es peor no puedo quedarme quito necesito estar tomando algo y en el aire fresco algunos me dijieron q es sicologico pero noc hace varios años q fumo y antes no me pasaba si me pudieran ayudar se los agradesco suerte y paz y amor

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: La marihuana me Hace mal?

Cita Iniciado por emexx Ver Mensaje
    Hola amigos yo quisiera saber de algo q me pasa y por ahi alguno le paso lo mismo y me puede ayudar....cuando fumo al principio estoy bn pero a los seg. Noc bn como explicarselo pero como q siento q la lengua se me quiere dar vuelta se me secala boca pero por ahi lo de secar es comun y no puedo estar en una habitacion o en algun lugar cerrado porq es peor no puedo quedarme quito necesito estar tomando algo y en el aire fresco algunos me dijieron q es sicologico pero noc hace varios años q fumo y antes no me pasaba si me pudieran ayudar se los agradesco suerte y paz y amor
    Se llama mal viaje o pánico, (paniqueo) es feo al principio pero despues de que lo controlas todo cobra sentido...

+ Responder Tema