+ Responder Tema
Página 3 de 408 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 6108

Tema: idiotario

Gracias
    9
    34 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Idiotario

LOS CHERRYS MATAN!!!
    AGUSTINA CHERRY MATA :P jejjejej!!!
    Yo antes tenia aka en mi casa cuando era mas chiko
    era de mis viejos,estaban re Piolas
    salieron bien
    iva siempre y le sakaba alguno ejejej
    despues tmb plante Yo:
    papa,batata,cherrys pero no crecieron,berenjenas de las blancas y de las negras esas si salieron bien, PERO! cuando ya estaba por sacar la primer cosecha,SE SEKO TODA LA PLANTA
    y por ultimo,EL FAMOSO POROTO DE LA ESKUELA

saludos
    P_THC!

Gracias
    9
    34 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

DISCULPEN!

papá y batata si crecieron, siemrpe que las plante crecieron
    P_THC!

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Toscani Ver Mensaje
    Bueno ya que esto esta para cualquier pregunta, ahi va una, alguno de ustedes probo alguna vez una pastilla llamada "inteligent"? Mi amigo que las consiguio dijo que el flaco que se las vendio le dijo que traian LSD+Extasis. Pero un tiempo despues le fue a comprar otras cosillas y le dijo que no, que las que tomamos nosotros tenian mescalina+extasis (lo cual me resulto raro porque no se si puede sintetizar la mescalina). Si alguien tiene idea de que carajo me tome que avise...Ah! por cierto, estaban muuuuy ricas!! un mambo muy mental pero a la vez energico, como tomar falopa con LSD, pero sin que la primera opaque ni le quite mambo a la segunda...

PD: Opinaria sobre matematicas, pero no son mi fuerte..Ni mi medio....Ni mi debil...

Las tomè varias veces y van como piña de tayson, dicen que es un compuesta anàlogo a la mezcalina pero sintètico serìa 2cb. la unica vez qeu vì caleidoscopios con drogas me habia tomado media de esas con un cuarto de hoffman aniversario (lsd) Hay un hilo qeu se llama mi preçimer experiencia en donde cuento lo que vivì, la pasti es çta muy buena es mas visual que el lsd pero tambien me da la sensaciòn de que el demonio te mira y espera.....tiene como algo oscuro en el mambo....saludos !!!! las extraño por cierto....
    Nada se pierde, todo se transforma

Gracias
    827
    1,609 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Equis11 Ver Mensaje
    tambien me da la sensaciòn de que el demonio te mira y espera.....tiene como algo oscuro en el mambo....saludos !!!! las extraño por cierto....
    Totalmente, por momentos eran risas totales y por momentos me internaba en lugares remotos y oscuros de la mente, percibía la realidad de otra forma. Si bien no logré separarme del ego, podía verme a mi mismo de otra forma, desde otra perspectiva, analizarme desde lo individual y con respecto al grupo en el que estaba. Me reí de mi mismo, pensaba "¿Ésto soy yo?, ¿así actúo?, ¿así me ven los demás?" Encontré mis penurias mas bajas, muchos miedos, pero también encontré cosas buenas, que me reconfortaban, me hacían creer en mi mismo, me llevaban a pensar que no todo esta perdido y hay que tomarse las cosas con calma y con onda...En fin, fue muy introspectivo, conocí aspectos que ni de casualidad me había puesto a analizar nunca, y me tengo prometida una visita más con la amiga 2-cb, por estos lares aún circulan y por lo copadas que son, a precios populares diría!!!

Ah!! la dosis fue una pastilla entera, era chiquita y de color rosa, como las que vi en una foto de una famosa pagina de drogas, aunque especificaba que podía venir en otra presentación...

PD: Me puse a buscar info acá en el foro y encontré el hilo al que te referís, muy copado por cierto http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ght=inteligent , y adjunto otro que también habla sobre el 2-cb o nexus, como también es conocida... www.mind-surf.net/drogas/2cb.htm

Saludoxxx!!!
    Por un mundo más calavera!

Gracias
    317
    769 gracias recibidas en 375 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por anet Ver Mensaje
    mm, uno que tiene un olor muyyy desagradable, la flor es hermosa, pero el olor

si es la que digo, no es ni cactus ni crasa, es una...., stapelia variegata o variegatada
    La de la foto no es yo había pensado en la misma la tenía un amigo y tiene un olor repugnate ajjj
    Menta que interesante lo del cardo santo es una papaver, pegará?

Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

Si, en San Marcos había un personaje bastante enfermo y mascaba hoja de cardo santo para el dolor

Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

¿como es esto?, pusimo un hilo pa'la joda y se me ponen serios, rápido, un chiste ahí... Socorro, una huevada urgente...

Gracias
    3,172
    6,492 gracias recibidas en 3,006 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    402 Mensaje(s)

a veces algunas droguitas tardan en pegar, pero lo de este sabado fue demasiado
    el plan era pasar la noche en casa, con algunos amigos
    siendo la 1 de la mañana aprocc, pinto 1/2 pepa que sobraba, vio?, y bueeeno dale, damela

mierda que pasaron unas horas y nada che! y bueno, mala leche, no va a ser la primera vez que una pepa no pegue demasiado, no?

ahora que hace uno cuando ya se fueron todos de casa, mi marido duerme y son las 8 de la mañana y la panaderia se empiesa a mover al ritmo de la musica que estan pasando en la radio, eeeehh??????? , que hace uno cuando llega de la panaderia ( con cualquier cosa menos lo que fue a comprar) y ve que el gato siames que tenia, ya no es un siames, sino un gato blanco cualquiera, ehhh???? ( y con eso no se jode che, como me van a cambiar al gato!!!), que se hace cuando por mas que le rogue el pelado guacho no salio de la cama

lo unico que no les recomiendo hacer es agarrar la tijera de podar y cortar las ramas del arbolito del fondo, si ese que molesta cuando vas por el caminito, no no se pongan a podar, que cuando vean al otro dia lo desastroso que quedo se van a querer matar, y yo que veia que le estaba dando una linda forma....

9. El siguiente Usuario da las gracias a anet por este Post:

MentaSerrana (05/06/2010)

Gracias
    317
    769 gracias recibidas en 375 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Juajuajajajajaj! Che el domingo 14 a las 24hs por i-sat dan un programa sobre el loquito Timothy Leary ta' pa verlo!

Gracias
    4
    89 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Toscani Ver Mensaje
    ...la sensaciòn de que el demonio te mira y espera.....tiene como algo oscuro en el mambo....saludos !!!!
    ¿Me pueden creer que un mambo así me está agarrando fumando la planta que coseché el año pasado? (Pepa, la Mamá Montonera) Cuando te agarra en "mambo luminoso", es una fiesta. Pero el "mambo oscuro"... ¡Ayuuuuuuuuda! ¡Ayuuuuuuuda! Menos mal que estaba cruzada de punta a punta, si a esa tipa la hubiera dejado sido "sinsemilla" ya me hubieran internado en el Moyano.

Gracias
    827
    1,609 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mellowmood Ver Mensaje
    Juajuajajajajaj! Che el domingo 14 a las 24hs por i-sat dan un programa sobre el loquito Timothy Leary ta' pa verlo!
    Genial!!! ............Gracias por la data!!
    Por un mundo más calavera!

Gracias
    13
    124 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Perra, tomate rico rico variedad Merglobe, mmmmmmm son como los que mencionas sabrositos, cuando compres tomates fijate la cantidad de agujeros que tienen dentro en algunos por fuera te podes dar cuenta cuanto mas agujeros mas sabroso y la variedad Merglobe son de esos y se consiguen aca, en Jumbo tambien venden tomates de quinta en racimo, jejejejeje aguante el merglobe y la maria ...... pero tampoco dejes de cultivar mari salute

Gracias
    0
    25 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Perra Ver Mensaje
    ¿Me pueden creer que un mambo así me está agarrando fumando la planta que coseché el año pasado? (Pepa, la Mamá Montonera) Cuando te agarra en "mambo luminoso", es una fiesta. Pero el "mambo oscuro"... ¡Ayuuuuuuuuda! ¡Ayuuuuuuuda! Menos mal que estaba cruzada de punta a punta, si a esa tipa la hubiera dejado sido "sinsemilla" ya me hubieran internado en el Moyano.

Vos queres q me tire de la terraza del edificio????
    jajajajaaj Espero q ni valentina ni josefina hereden eso!!!
    Ser sano en un mundo enfermo, ¿es una forma de ser enfermo?

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por anet Ver Mensaje
    hace dos noches soñe que llegaba a casa y no tenia las plantas, habian entrado a robar y se llevaron solo eso, me desperte llorando y gritando como una marrana desesperada, sali corriendo al fondo a darles un mimo, y mi marido me cago a puteadas, que feito
    les conte que mi pepo tiene novia ya, siii me regalaron una tortuga,ya era hora pobre, 30 añitos tiene....
    Anet! guarda que no te pase esto con las tortugas!! Como le paso a Rodolfo, mira este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=eH6wy9RRsLw

pd creo que con una vez solo no basta, cada vez que lo veo me meo de la risa

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mazzy Ver Mensaje
    Anet! guarda que no te pase esto con las tortugas!! Como le paso a Rodolfo, mira este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=eH6wy9RRsLw

pd creo que con una vez solo no basta, cada vez que lo veo me meo de la risa

AAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!! que hdp's esos píbes, miren este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=fpQ7hs691kM

"No matter what the people says, these sounds leads da way!!!!"

+ Responder Tema
Página 3 de 408 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema