+ Responder Tema
Página 4 de 408 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 6108

Tema: idiotario

Gracias
    4
    89 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Idiotario

Cita Iniciado por Manyaco Ver Mensaje
    cuando compres tomates fijate la cantidad de agujeros que tienen dentro en algunos por fuera te podes dar cuenta
    Manyaco, ¿cómo hago para darme cuenta de cuántos agujeros tiene por dentro? ¿Venden "tomate calado"?

Mono, no te hagas problemas. Creo que el mambo oscuro tiene que ver con cómo está uno a la hora de fumar. De todas maneras, te digo que por más jodido que sea, me hizo descubrir unas cuantas cosas reveladoras. Y me vino de maravilla. Y cuando es mambo luminoso... oooooh... gloria. Dudo que Valentina vaya a ser así. Pero cuando prubes a Josefina, atate a la silla.

Gracias
    3,172
    6,492 gracias recibidas en 3,006 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    402 Mensaje(s)

jajajjaja, siiiiiiii ya lo habia visto, hay unos cuantos que son mortales

Gracias
    8,216
    13,964 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

Siiiga, siga, siga el baile, al compás del tamborín

Qué grande Albertito Castillo, si te veía medio duranga, te mangueaba desde el escenario (y te dejaba prendido fuego)

Muy bien el video, vamos, no se me pongan serios en este thread que me
    ye-enculo

Gracias
    8,216
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

Ese ponerse "todo negro" parece sintoma temprano de sobredosis,
    es una manifestación paranoica, hay que darle una calada menos

Los felicito, solo pasa con material de 1ra

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sí, Menta, exactamente. Después de años de fumar prensado, me cuesta entender que ahora, con el caserito, con dos sequitas ya estamos. De hecho, un faso me sirve para tres oportunidades.

Cambiando de tema y haciendo un pleno aprovechamiento del Idiotario, no saben lo que me pasó!!! Resulta que tengo un macho paraguayo hermoso (estoy hablando de cannabis) con un perfume alucinante, bien sativo. Decidí no matarlo y cruzarlo con la paraguaya de una amiga. Cuestión que lo saqué de la terraza y lo pasé al balcón. Como el guacho es alto, lo camuflé poniéndole una planta de caña del lado más visible. Bajé a la calle, miré y vi que quedaba una sola zona "sensible" desde donde podía verse, pero eran unos dos metros cuadrados. Y claro, había que pararse justo ahí y mirar mi balcón. Bue, pensé, después compro otra caña (carísimas) y le cubro este flanco. Hoy a la mañana, entre sueños, escuché sirenas de ambulancia, policía, etc., pero no le di bola. Cuando me levanté vi que justo enfrente había habido un choque y cinco ratis estaban parados, aburridos, conversando EXACTAMENTE en la zona "sensible". Como yo estaba en el balcón, uno empezó a levantar la vista hacia mí. Así que pegué un salto hacia atrás estilo Angel de Charlie. ¿Y ahora qué? Porque sacarlo equivalía a llamar la atención. Así que volví a salir al balcón reptando de la forma más patética que puedan imaginar. Levanté la vista para mirar al paraguayito y... ¡Oh, sorpresa! El tipo estaba pidiendo agua, totalmente deshidratado, con todas las hojas pegadas al tallo. Ni ahí parecía una maría!!! Alivioooooo. ¡Qué gauchito me salió ese paraguayo!

Gracias
    2
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Perra Ver Mensaje
    Resulta que tengo un macho paraguayo hermoso (estoy hablando de cannabis)

el finde estuve por tigre en el puerto de frutos y se consiguen plantas de caña a 10$

Gracias
    3,172
    6,492 gracias recibidas en 3,006 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    402 Mensaje(s)

jajajaja perra!!!!

me hiciste acordar mi primer año de cultivo que cada vez que escuchaba un helicoptero ( y si por casa pasan seguido) salia corriendo al fondo y me entraba la misma duda, si no las corro las ven y si las corro suena re sospechoso, y me quedaba en el medio del patio sin saber muy bien a donde correr

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kanituk, ¿me podés creer que yo estuve en el Mercado de Frutos el jueves y no me compré una caña porque era un bardo traerla? Ni me imaginé que acá valían: ¡¡¡24$!!!

Ay, Anet!!! Yo a los helicópteros no les doy bola porque vivo cerca de una cancha y pasan todo el tiempo. Pero la primera vez, confieso que me inquieté.

Ahora quedó un rati solo. Parado en plena "zona sensible". El paraguayito tienen tanta sed que parece un sauce llorón, hasta ahí todo bien. El problema es que empezó a llover y el muy turro es fortachón y levanta enseguida. ¡Un día entero los ratis parados en una vereda por un choque pelotudo! ¡Vayan a laburar, vayan!

Gracias
    45
    227 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Perra!! que suerte la tuya

las plantitas de caña las consegís al costado de la vía en toda capital federal.
    Ayer, justamente, saque a pasear la perra (la bull terrier, jaja que lió!) y me traje un par de plantitas, creceen re bien...

si las enterrás a 10 centrímetros de forma horizontal en cada nudo sale una nueva cañita...van como lokas para el camuflaje!!!

salut

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¡Pero claro, Sebas! Si las cañas son como yuyos! Tenía pensado hacer eso pero no me daban los tiempos, tenía que camuflar YA.

Necesito una caña más, pero esa la iré a robar a la vía. Mientras tanto, me encomendaré a Rastafari.

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ojo con las cañas q copan todo el lugar q pueden y despues es dificil sacarlas... ademas atraen a las ratas!

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pero están en maceta, así que muy lejos no van a ir.

Por las ratas no te hagas problemas que tengo gatos suficientes para hacerles guerra. Igual, espero que se espanten con el olor, porque no me bancaría los combates abiertos (las ratas me despiertan ternura).

Gracias
    2
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

raaaaaaaaaattttttttttaaaaaaaaassssssss ??? no jodas !!!??? ... tengo un par de guachas que de vez en cuando pasean por los techos, lo ultimo que querria seria atraerlas mas !!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Originalmente Escrito por Perra
    ¿por qué mierda las macetas de plástico grandes salen fortunas? ¿Hay alguna justificación?
    Es muy raro, con los precios que tienen parece que fuera algo muy sofisticado. Mañana, si hago a tiempo, paso por un mayorista al que le compré muuuuuuchas macetas, y en su momento tenía muy buenos precios, con lo que en un negocio normal te comprabas una, te daban tres. Me fijo y si te interesa después te paso la dirección.

Gracias
    8,216
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

La caña tacuara es la que mejor camufla el cáñamo.

Doña Perra, ¿paranoicayo?

Tuve hace años unas plantas gigantes (2.75mts) en Olivos, cerca del cementerio (Que tierra, Dios!!!) Ocupaban un fondo de 6X8 metros, me puse tan paranoico con los helis de presidencia (por la quinta presidencial) de la poli de bs as, del hospital.... que compramos naranjitas de plástico en Once y se las colgamos.
    Nos pareció bién, el asunto fué en la 1er cosecha, armamos, fumamos, miramos las plantas "naranjeras" y no pudimos parar de reirnos por dos días

+ Responder Tema
Página 4 de 408 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema