Hola, buenas.
Imagino que como muchos, hace 10 días que no tengo contacto con el tabaco (año nuevo, vida...).
De estos días, los 6 primeros, fumé de mi cosecha de maría en forma de canuto con filtro de cartón. Nunca me ha gustado fumar así, pero el tabaco no quiero verlo nunca más ni de lejos.
Al 6º día, después de leer por los foros de parafernalia y demás decidí, junto a mi maravillosa novia comprar un vaporizador, un aromed (fotos 1 y 2).
Que bonito es!! Que luces mas simpáticas!! Que delicia la maría inhalada así, que sabores!! Pero... me coloca muy poco, en una escala del uno al diez... un cero coma cinco.
Las hemos probado de la siguiente forma:
- Con dos Arjan´s Haze #1 de mi cosecha exterior, (sativona, green house seeds, cogida muy tempranera)
- Con dos sherezade de mi coscha exterior, (indicorra paradise seeds)
- Con la maría de un amigo.
- Con la maría de otro amigo mezcla de tres tipos, recién picada en el greender.
- Con cualquiera de las arriba mencionadas, fumadas en forma de canuto, notas enseguida y de que manera, los efectos. En la arjan´s, yo noto mucho el efecto del thc

.
- Con diferentes temperaturas, desde 130ºC hasta 210ºC. Poniendo especial atención y tiempo a 180ºC, que es lo que decían la mayoría que yo leí.
- Con trozos cogollito o picadura.
- Con inhalaciones profundas y otras veces cortas, siempre aguantando el aire unos segundos, más de diez.
- Con más de 24h de no haberla consumido. Con lo que descarto cualquier efecto de base en mi S. nervioso. Quiero decir, que no iba ciego de porros ni na, al probarlo.
En conclusión:
¿Porqué no me coloca? ¿Mi maría y la de mis amigos es una mierda, no? ¿El colocón que nos coge al fumarla es de CBD y no de THC y el aromed no puede con el cbd?? Ni a 210º?
¿Cuando sabes que toda la maría de la cazuelita ya esta "fumada"?
¿Alguien me puede ayudar? ¿Se os ocurre alguna variante que pueda hacer erróneamente? Muchas gracias por adelantado.