Ya veo tas que no paras

otra vez el indoor en marcha...

que bueno

Yo también quiero montar uno en breve
Una zez que paso por aquí me gustaría contaros mis sensaciones y opinión de la Uzbeka/N.India x Bangui/Nepal aunque talv vez no me acerque demasiado a describirlas como son en realidad debido a mi inexperiencia...
Sabor: Dulze y al mismo tiempo entre terroso y especiado, que se va haciendo más dulzón en cuanto más la dejas curar o cuanto mas fumas. No es pesada de fumar, es decir, no cansa, como te encantes te cruges más de la mitad y no te das cuenta (weno, cuando te sube ya creo que te das cuenta, si...

).
Efecto: (nosotros la cortamos con pocos tricomas ámbar) bastante cerebral. Te invita a hablar. Bastante potente. Efecto poco físico. Me gusta fumarla

para charlar y tomar unas cervezas con los amigos.
Presencia: preciosa, colores y tonalidades moradas. La que más nos ha gustado del jardín sin ninguna duda. Lo malo es que se quedó un poco pequeña y parece que este feno no es muy productivo.
Aroma: Un olor como dulzón y un poco afrutado o especiado. Rico rico. La más olorosa también y más apetecible de oler de todos los fenos de Uzbeka/N.India x ... que he cultivado.
Secado: 1 mes
Me gustaría saber si coincidís en algo en mi opinión respecto este feno de dicho cruce.
Un saludo máquinas!