Pues ahí me pillas, como la genetica de esas semillas para nada es homogenea lo lógico es que las tengas ya, sino tampoco pasa nada por dejarlas esos 6 dias y cortarlas a la vuelta como tú veas...
Pues ahí me pillas, como la genetica de esas semillas para nada es homogenea lo lógico es que las tengas ya, sino tampoco pasa nada por dejarlas esos 6 dias y cortarlas a la vuelta como tú veas...
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
madeingaliza (30/10/2012)
Me ajustare entonces al plan previsto y las pondre el 5 de febrero y sino estan para el 4 de abril, pues lo que tu dices, a oscuras hasta el 9 que vuelvo y asi comprobamos la teoria esa de "a coscuras antes de cortar".
Mis primeros cruceshttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117
Bueno chicos, ademas de estar suscrito a este tema quiero deciros que he sido tocado por una mano verde y he recibido un maravilloso regalo...
Pronto me unire a vosotros con el seguimiento de unas Uzbequistan/N India*Bangui/Nepal. y algunas mas que ire avanzando.
Con vuestros consejos y una poca de suerte nada puede fallar.
Un saludo
Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?
Aqui estamos para ayudarnos unos a otros. Suerte con esas Uzbekas.
Un saludo.
pues aki va otra tandilla de cruces Mace.
estas son las thai 45/x c99 haze x bangui nepal ,llevan en floracion desde el 30 de diciembre, de 5 que puse tengo 2 hembras seguras y 2 machos.
una aun no me lo ha dicho.
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
ya les he sacado esquejes a las 2 hembras fijas, estan en el clonador junto con los de las Purpurina/Sandstorm x Bangui/Nepal, y demas nenas.
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
estos son esquejes de las Purpurina/Sandstorm x Bangui/Nepal, listos para pasarlos a floracion.
y estas son las mamas Purpurina/Sandstorm x Bangui/Nepal, preparaditas para una poda la semana que viene.
un saludo!!!!!
Preciosas tio !!!Iniciado por hostiaputa
Con la luna nueva de Febrero pondre las Uzbecas y ya os comentare.
Un saludo
Última edición por Laudano; 30/01/2007 a las 01:15
Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?
Es curioso hostiaputa pero en las que dices ser thai/C99haze x Bangui/nepal parecen las Purpurina/Sandstorm X Bangui/Nepal por el tamaño más indico de sus hojas, fijate que en estas últimas (la de las madres no) la segunda foto tiene las hojas con los dientes aserrados muy marcados típico de las Thais....
No te habrás liado con las semillas no?![]()
Última edición por Mace; 30/01/2007 a las 02:32
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
Gaspar Fraga 1944-2009
Hola! que bonitas las mamis Purpurina/Sandstorm x Bangui/Nepal hostiaputa.
Me he fijado que los tallos se les están poniendo moraditos y que sus hojas son bastante gruesas; es por sus genes índicos, verdad?
Menudo jardín te vas a montar con tanto esqueje H.P.! jejej.
Yo espero poder hacer seguimiento de las semis ahora en llegar la primavera, pues de donde soy en exterior hasta marzo + o - por la noche aprieta bastante el frío.
Un saludo a todos!
La entrega semanal de fotos.Las plantas siguen en crecimiento a 18/6 hasta el lunes que las pasare a 12/12, riego con guano una vez por semana y abono liquido de crecimiento la otra vez en la misma semana. La siguiente semana para descansar la riego con agua sola.
La primera, es la bella Uzbeka con los tallitos morados y hojas mas largas y finas que las Purpurina.