+ Responder Tema
Página 51 de 135 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2013

Tema: cruces Mace.

Gracias
    58
    879 gracias recibidas en 443 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: cruces Mace.

Las dos primeras fotos pertenecen a la Iguana rara, que sigue con un color muy raruno, aunque se le han quitado las partes quemadas que tenia en las hojas.

Las dos siguientes son de la Iguana mediana.

Las condiciones de cultivo no han cambiado, siguen a 18x6, y regadas solo con agua.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    1,621
    1,388 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tas Ver Mensaje
    Las dos primeras fotos pertenecen a la Iguana rara, que sigue con un color muy raruno, aunque se le han quitado las partes quemadas que tenia en las hojas.

Las dos siguientes son de la Iguana mediana.

Las condiciones de cultivo no han cambiado, siguen a 18x6, y regadas solo con agua.
    Es raro de verdad que tenga esa pinta, supongo que igual influye la genetica Blueberry por sus dos padres que la llevan.

Esperemos que esa que se deasrrolla con tan buena pinta no sea un machorro, que por la diferencia de crecimiento que les saca a sus hermanas sería muy posible
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    3,768
    2,672 gracias recibidas en 498 Posts
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Ya veo tas que no paras otra vez el indoor en marcha... que bueno
    Yo también quiero montar uno en breve
    Una zez que paso por aquí me gustaría contaros mis sensaciones y opinión de la Uzbeka/N.India x Bangui/Nepal aunque talv vez no me acerque demasiado a describirlas como son en realidad debido a mi inexperiencia...

Sabor: Dulze y al mismo tiempo entre terroso y especiado, que se va haciendo más dulzón en cuanto más la dejas curar o cuanto mas fumas. No es pesada de fumar, es decir, no cansa, como te encantes te cruges más de la mitad y no te das cuenta (weno, cuando te sube ya creo que te das cuenta, si... ).

Efecto: (nosotros la cortamos con pocos tricomas ámbar) bastante cerebral. Te invita a hablar. Bastante potente. Efecto poco físico. Me gusta fumarla para charlar y tomar unas cervezas con los amigos.

Presencia: preciosa, colores y tonalidades moradas. La que más nos ha gustado del jardín sin ninguna duda. Lo malo es que se quedó un poco pequeña y parece que este feno no es muy productivo.

Aroma: Un olor como dulzón y un poco afrutado o especiado. Rico rico. La más olorosa también y más apetecible de oler de todos los fenos de Uzbeka/N.India x ... que he cultivado.

Secado: 1 mes

Me gustaría saber si coincidís en algo en mi opinión respecto este feno de dicho cruce.

Un saludo máquinas!
    It's better you smoke marijuana... (Peter Tosh)

"La tia Maria torran canyamons, li salta una xispa i es crema el faldó..."

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mace Ver Mensaje
    Es raro de verdad que tenga esa pinta, supongo que igual influye la genetica Blueberry por sus dos padres que la llevan.

Esperemos que esa que se deasrrolla con tan buena pinta no sea un machorro, que por la diferencia de crecimiento que les saca a sus hermanas sería muy posible
    Pues si que es raro, es mas amarilla que verde

La verdad que dos o tres plantas del indoor se estan desmadrando en crecimiento respecto a sus compañeras y es posible que sean machorros. No pasa nada, ya habia contado con ello y germinado bastantes semis. De hecho, como no me salga algun que otro machorro me voy a tener que meter alguna planta en la cama conmigo porque en el armario no me van a entrar

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues si, otra vez. No puedo evitarlo, cada vez me gusta mas cultivar aunque fumo cada vez menos.

Has descrito muy bien a la Uzbeka, yo las corto mas tarde, asi que el efecto es mas fisico y si que apalanca un poco, pero nada exagerado. Yo de media las suelo dejar curar mucho mas (minimo 5 o 6 meses) para que pierda un poco de potencia y marcar un poco mas el sabor dulzon, aunque yo creo que la caracteristica de esta planta es ese sabor terroso y especiado y eso no se debe perder.

Un saludo Carchofa.

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Unas fotillos de una Bigsiego.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CARCHOFA Ver Mensaje

Ya veo tas que no paras otra vez el indoor en marcha... que bueno
    Yo también quiero montar uno en breve
    Una zez que paso por aquí me gustaría contaros mis sensaciones y opinión de la Uzbeka/N.India x Bangui/Nepal aunque talv vez no me acerque demasiado a describirlas como son en realidad debido a mi inexperiencia...

Sabor: Dulze y al mismo tiempo entre terroso y especiado, que se va haciendo más dulzón en cuanto más la dejas curar o cuanto mas fumas. No es pesada de fumar, es decir, no cansa, como te encantes te cruges más de la mitad y no te das cuenta (weno, cuando te sube ya creo que te das cuenta, si... ).

Efecto: (nosotros la cortamos con pocos tricomas ámbar) bastante cerebral. Te invita a hablar. Bastante potente. Efecto poco físico. Me gusta fumarla para charlar y tomar unas cervezas con los amigos.

Presencia: preciosa, colores y tonalidades moradas. La que más nos ha gustado del jardín sin ninguna duda. Lo malo es que se quedó un poco pequeña y parece que este feno no es muy productivo.

Aroma: Un olor como dulzón y un poco afrutado o especiado. Rico rico. La más olorosa también y más apetecible de oler de todos los fenos de Uzbeka/N.India x ... que he cultivado.

Secado: 1 mes

Me gustaría saber si coincidís en algo en mi opinión respecto este feno de dicho cruce.

Un saludo máquinas!
    Como bien dices Carchofa varía de unas plantas a otras, pero el fenotipo que describes lo has dejado bordado, es tal y como yo la siento, exactamente igual

Muy buena cata sí señor!
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Estas son mis dos Purpurinas, una mucho mas grande que la otra (sera machorro). Tambien sanas y sin carencias.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pintan de puta madre, espero que saque esos colores y sabores tan ricos.

Estoy a punto de cosechar un esqueje de una de las plantas del año pasado del mismo cruce Purpurina/Sandstorm x Banghi/Nepal este año curiosamente ha cogido un tono en las hojas que no cojió en la anterior cosecha lo cual me indica que el substrato donde crece y madura es muy importante a la hora de influir en su imagen y me espero que tambien en su olor y sabor (ya que me huiele todavía mas dulce que antes, yo juraría que huele a chicle de fresa acida)
    Pongo unas fotillos............
    Imágenes Adjuntadas
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Alguna foto mas....
    Imágenes Adjuntadas
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

y algo mas................

Por cierto Tas, podrías hacerme el favor de no matar el macho, si finalmente sale uno. Me gustaría que de salirte, lo dejases crecer y me comentases como huele, si al frotar el tallo sigue teniendo buen olor, en fin ya veremos.

Como aún mantengo un pequeño esqueje de este cruce, no estaria mal hacer unas semillas y ver que resultado dan no?
    Imágenes Adjuntadas
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo el sustrato que utilizo siempre es el Composana Universal, al que añado humus de lombriz (entre un 10% y un 30%).

Y lo del chicle de fresa acida es verdad llevo un huevo de tiempo diciendoselo a mi novia cada vez que abro el bote donde guardo la Purpurina (feno morado) pero ella se descojona y no me cree. Por fin alguien huele lo mismo que yo

Me encanta abrir los botes de las variedades que tengo y aspirar los diferentes olores de cada variedad, intento identificarlos y los comento con mi novia, pero solo consigo que se ria. Para ella todo le huele igual.

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mace Ver Mensaje
    y algo mas................

Por cierto Tas, podrías hacerme el favor de no matar el macho, si finalmente sale uno. Me gustaría que de salirte, lo dejases crecer y me comentases como huele, si al frotar el tallo sigue teniendo buen olor, en fin ya veremos.

Como aún mantengo un pequeño esqueje de este cruce, no estaria mal hacer unas semillas y ver que resultado dan no?
    Son preciosas esas plantas Mace, que colores!! Segun me salgan machos te comento que me va saliendo. Tengo ahora mismo en el indoor creciendo (algunas sacare en dos semanas al exterior para hacer pruebas de invierno) Varias feminizadas (una Moby Dick de Dinafem, dos Caribe de Cannabiogen, dos MulaxChitral de Cannabiogen) con estas nada de nada, se quedaran fijo en el indoor. Posibilidades de macho tengo dos Purpurina, una Bigsiego y tres Iguana de las tuyas, de Asturjaya dos Tempo Norte y dos semis de prueba, tres Banghi Haze y tres Alibi de Raco.

Como ves, me gustan los colores. Pero ando mal de sitio, el indoor no es muy grande. Asi que segun me salgan machos, te comento y los que me digas lo/s conservo y al resto matarile.

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tas Ver Mensaje
    Son preciosas esas plantas Mace, que colores!! Segun me salgan machos te comento que me va saliendo. Tengo ahora mismo en el indoor creciendo (algunas sacare en dos semanas al exterior para hacer pruebas de invierno) Varias feminizadas (una Moby Dick de Dinafem, dos Caribe de Cannabiogen, dos MulaxChitral de Cannabiogen) con estas nada de nada, se quedaran fijo en el indoor. Posibilidades de macho tengo dos Purpurina, una Bigsiego y tres Iguana de las tuyas, de Asturjaya dos Tempo Norte y dos semis de prueba, tres Banghi Haze y tres Alibi de Raco.

Como ves, me gustan los colores. Pero ando mal de sitio, el indoor no es muy grande. Asi que segun me salgan machos, te comento y los que me digas lo/s conservo y al resto matarile.
    Ná, si la cosa de pillar un macho era por sacar algunas semis del fenotipo este de Purpurina con sabor y olor a chicle, que aunque no es muy potente es de lo mas sabroso que he probado, por cruzar de nuevo con un macho Purpurina que saliese bien oloroso y fuerte....
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    3,425
    7,203 gracias recibidas en 1,645 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

joder!!!!!
    ando liadisimo de tiempo y no paso apenas por este hilo, se que en el no va a ver malos rollos y me voy a mirar otros, me he echado demasiada faena encima, lo siento amigos.

Mace preciosas matas maestrocomo siempre para quitarse el sombrero.
    y tu Tas , que activo , siempre estas sembrando eres un puto artista jodio.!!!!!suerte con todas tus niñas!!!!!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

+ Responder Tema
Página 51 de 135 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo