Hola a todos!! Un saludo para todos,Soy nuevo en el Foro .LLevo bastantes cosechas en exterior,y la verdad q bastante contento.Pero me ha picado la curiosidad de probar en interior.Aunque sea menos produccion .La que he probado siempre me ha gustado mucho,y de buena calidad.¿por q no tener la mia??....a si es que en este sarao me he metido.Espero aprender de todos vosotros y ayudar en lo que pueda.
He comenzado con mi primer indoor,a ver q tal me sale.Estoy todo emocionao!!
He plantado en tierra(all mix) y de momento creo q va bien la cosa.Todo lo voy haciendo segun me han indicado en el grow.
La primera foto es del dia 26/12/06 ,cuando las puse a crecimiento:
Las tres siguientes son del 23/1/07, 28 dias despues:
Mas o menos ,estos son los parametros que manejo,a ver q os parece....
Temperatura : 17 (nocturno),24/25 (luz)
Humedad : 50/60% (nocturno,estoy empezando a estraer a intervalos de 15 min hora) 40/50%(luz)
Riego : Cada 4 dias.(un dia abonando y otro con agua sólo,segun me lo piden)Ayer hice el primer riego con abonos.Con TOTAL GRO(general hydroponics),CANNZIN(q añadire en cada riego,incluida floracion),y añado BIOESSENTIALS tambien de General hy... El PH lo mantengo a 6.
Luz: 600 w
Tambien tengo un humidificador ultrasonico,el pequeño q se pone en un flotador en una cubeta;Extractor y ventilador,los dos conectados a un "dimer"para controlar la potencia.
De 5 semillas, 3 Whitw shark(fem),1 White widow(fem),1 First lady(q creo q va a ser macho). Y estoy aver si meto otros 5 esquejes de un colega.
Aver que os parece.Criticarme todo lo q podais!!!.Buenos peisS!!

.Buenos peisS!!
Salutte!
hola ovejita, vaya 28 días más bien aprovechados
, yo no puedo criticarte por que sé muy poquito así que miraré y preguntaré como un buen niñito

---> me voy a hacer un peiiii
..
... Pero esto es otro tema.. Tmb m ekiboké y empecé regando cada 3 dias y pulverizando todos los dias.... error... En crecimiento la planta puede pasarse hasta q esté apta para regar 6 incluso 7 dias... empecé a regar cada 7 dias luego 6... de ahi no baje... hasta q no estaban sekillas o pesaba bastante poco el macetero no regaba... Pues bueno aki tienes mi consejo, yo las pille a tiempo y están de puta madre, pero el exceso de riego conlleva un estancamiento en el periodo de crecimiento, se bloquean sales (y debido a ello se sufre carencias). En floracion ya si tienes q regar mas a menudo... ya la irás cogiendo el trukillo.... todavia estas a tiempo controla los riegos, un gran gurú del foro que se llama Mr.X me dijo que el exceso de riego es el parametro q mas negativamente puede influir en la produccion. Saludos!