+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: primer cultivo: Seguimiento.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arrow primer cultivo: Seguimiento.

Hola a todos!! Un saludo para todos,Soy nuevo en el Foro .LLevo bastantes cosechas en exterior,y la verdad q bastante contento.Pero me ha picado la curiosidad de probar en interior.Aunque sea menos produccion .La que he probado siempre me ha gustado mucho,y de buena calidad.¿por q no tener la mia??....a si es que en este sarao me he metido.Espero aprender de todos vosotros y ayudar en lo que pueda.
    He comenzado con mi primer indoor,a ver q tal me sale.Estoy todo emocionao!!
    He plantado en tierra(all mix) y de momento creo q va bien la cosa.Todo lo voy haciendo segun me han indicado en el grow.

La primera foto es del dia 26/12/06 ,cuando las puse a crecimiento:

Las tres siguientes son del 23/1/07, 28 dias despues:

Mas o menos ,estos son los parametros que manejo,a ver q os parece....

Temperatura : 17 (nocturno),24/25 (luz)
    Humedad : 50/60% (nocturno,estoy empezando a estraer a intervalos de 15 min hora) 40/50%(luz)
    Riego : Cada 4 dias.(un dia abonando y otro con agua sólo,segun me lo piden)Ayer hice el primer riego con abonos.Con TOTAL GRO(general hydroponics),CANNZIN(q añadire en cada riego,incluida floracion),y añado BIOESSENTIALS tambien de General hy... El PH lo mantengo a 6.
    Luz: 600 w
    Tambien tengo un humidificador ultrasonico,el pequeño q se pone en un flotador en una cubeta;Extractor y ventilador,los dos conectados a un "dimer"para controlar la potencia.

De 5 semillas, 3 Whitw shark(fem),1 White widow(fem),1 First lady(q creo q va a ser macho). Y estoy aver si meto otros 5 esquejes de un colega.
    Aver que os parece.Criticarme todo lo q podais!!! .Buenos peisS!!
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: primer cultivo: Seguimiento.

Buenas ovejita, yo tube un problemilla de temperatura nocturna, con el foco apagado me bajaba a 18º, lo solucione poniendole un pontenciometro al extractor el cual funciona las 24h, ahora la minima es de 20.
    Suerte.
    PD:que variedad son???.
    Siempre aprendiendo
    seguimiento 2007http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=72444

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arrow Re: primer cultivo: Seguimiento.

Hola Van Hash .La temperatura nocturna la controlo con un termostato conectador a un calefactor,.El sitio donde tengo el cultivo es una buhardilla en la que hace un frio de cojones ,y me baja hasta los 12 cº.Por eso lo hice asi.La mantengo a 18 cº,para tener una diferenciade 6,7 cºentre la fase de luz y la de oscuridad. Me empolle un Libro de Ed Rossental ,y comentaba que esta diferencia de temperatura favorecia la respiracion nocturna.

Las semilas son 3 Whitw shark(fem),1 White widow(fem),1 First lady(q creo q va a ser macho).

Salutte!

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ovejita, vaya 28 días más bien aprovechados , yo no puedo criticarte por que sé muy poquito así que miraré y preguntaré como un buen niñito ¿qué tierra has usado? y las semillas las germinaste con el 600?....se nota que ya conoces a María , salud hasta el final.
    la nobleza del esclavo es su rebelión......Niezstche

Gracias
    13
    718 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola ovejita

Veo que tienes toda mas o menos controlado, me alegro pero mirando las fotos me ha llamado la atencion una en particular, en la que se ve una mano la planta que esta a la izquierda de la mano , ¿Tiene dos puntas?

y ahora si me permites unas preguntillas...
    ¿Vas a sacar esquejes?
    ¿cuanto mide el armario?

Un abrazo y suerte me veras por aki mirando tu seguimiento si no t importa

Gracias
    3,660
    1,710 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

bunas y bienvenido a cannabiscafe! controla el ph algo mas alto de 6..lo adecuado es 6,3 o 6,4 en crecimiento y 6,7 o 6,8 en floracion,piensas hacer traspantas??de kuantas son las macetas?y empieza a bonar cuando empiezen a amariyear los cotiledones..aver ke te dicen los compis saludos!

Gracias
    9,344
    22,887 gracias recibidas en 6,381 Posts
    Mencionado
    786 Mensaje(s)
    Etiquetado
    71 Tema(s)
    Citado
    720 Mensaje(s)

stan perfects,cuidado con el plato de abajo no se encharquen las plantas

un saludo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos ,intentare responderos las preguntillas :
    Hola Cañamon,como tierra uso All mix .Y las semillas las germine en algodon y a los 5 dias estaban debajo del foco;el foco lo subi durante la primera semana a mas de un metro para no quemarlas.Durante la segunda semana lo fuy bajando progresivamente.
    Hola Tirick.El armario mide 1,20*1,20*2,00 m.Los esquejes de momento ni me lo planteo.a ver q tal me sale este primer cultivo, si sale bien,veremos mas adelante. Y por supuesto q puedes mirar,a ver si entre todos lo sacamos adelante.
    Drmariwan.El ph lo tengo a 6 la verdad q me va de puta mdre,lo vi en el DVD cultivo indoor.Pero probare con los niveles que me has dicho a partir de ahora...aunque soy partidario mas de minimos ,que de maximos..Las macetas son de 5 litros,y las pienso dejar hay hasta el final,¿te parecen demasiado pequeñas?? . El abonado lo he empezao ahora,a la cuarta semana...y las hojas de momento van verdes...

Gracias Azor.Nunca lo encharco,eso lo tengo controladillo.

Una cuestion.tengo entendido q el Cannzin se administra tanto en la fase de crecimiento como en la de floracion,en todos los riegos hasta el final de loa abonados,15 dias antes de recoger....es asi???o estoy equivocado??

SauTTEE y Buenos Peisss

Gracias
    3,660
    1,710 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

puede ke no sea mal rear a ph 6 asin asimila mehor el hierro...pero l adecuado tengo entendido ke es eso parametros ke te e comentado..respacto al trasplante lo suyo es aser alemnos 2 trasplntes..con el sitio ke tiene en el indoor yo aria un trasnplante aunke sea a macetas de 7 litros o algo mas...les vendra muy bien para mi humilde opinion aver ke te deicen los demas,y respecto al cannazym se puede usar en cada riego o eso pne el bote yo lo ago cada 15 dias para eliminar los excesos de sales...saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arrow Re: primer cultivo: Seguimiento.

Muy buenas DrMariwaN_A. Comente el tema de los trasplantes al chico del grow y me dijo que puedo mantenerlas en las macetas de 5 l hasta el final del cultivo,lo unico q en la fase de floracion tendre q estar mas pendiente de las necesidades de las matas de "matojo",y que el riego puede llegar a ser diario si las plantas asi lo piden.
    En este mi primer cultivo voy a hacerlo asi y a ver si hay suerte....espero q no me den problemas....lo q me raya un poco es el tema de cuando ponerlas a floracion.La ultura de las plantas es de unos 30 cm, y la first lady tendra unos 35,voy a dejarlaS HASTA EL LUNES en crecimiento,para el martes meterlas a floracion.Me da rabia q al final mi colega parece ser q no me va a traer mas esquejes y no voy a poder aprobechar mas armario,pero en fin la vida es asi.
    Una cuestion.....el ventilador lo tengo a intervalos de 15 min...en fase de luz....y esta orientado directamente hacia las plantas....ademas gira cuando da aire....¿es bueno esto,o es mejor q este orientado hacia arriba para q no de aire directamente a las niñas???

UN saludito y BueOs Peiissss

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

okiss

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mu buenas.Este es el estado q presentan mis niñas despues de 35 dias de crecimiento.Crececen mucho ,pero el caso es q presentan las hojas inferiores amarillas y le han aparecido unas manchitas como quemadas en algunas hojas..
    Mantengo la humedad entre 50 y 60% y la temperatura esta sobre 18 por la noche y entre 22 y 25 por el dia. A mi me parece q pude ser del riego...no se...mantengo el ciclo humedo seco y hasta q no veo caer gotitas por abajo no paro.El Ph esta entre 6 y 6'3 .y el agua a unos 18 cº..
    Sera sobrefertilizacion???no se..haber si por ahi hay alguien q sepa q puede ser. Voy a pasar a floracion en 4 dias y no me gustaria meterme arrastranto algun problemilla......Salutte y Buenos Peisss
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    9,344
    22,887 gracias recibidas en 6,381 Posts
    Mencionado
    786 Mensaje(s)
    Etiquetado
    71 Tema(s)
    Citado
    720 Mensaje(s)

yo las veo con falta de papeo no? falta de N creo q es...aparte estan demasiado hidratadas? hojas para abajo...creo q tb es exeso de riego..

espera mas respuestas

un saludete y aver si mejoran
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    5
    100 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aseguraria 99.9% q sufres exceso de riego... Yo tmb venia de exterior donde el solano pega y hay q secar cada 2 o 3 dias ... Pero esto es otro tema.. Tmb m ekiboké y empecé regando cada 3 dias y pulverizando todos los dias.... error... En crecimiento la planta puede pasarse hasta q esté apta para regar 6 incluso 7 dias... empecé a regar cada 7 dias luego 6... de ahi no baje... hasta q no estaban sekillas o pesaba bastante poco el macetero no regaba... Pues bueno aki tienes mi consejo, yo las pille a tiempo y están de puta madre, pero el exceso de riego conlleva un estancamiento en el periodo de crecimiento, se bloquean sales (y debido a ello se sufre carencias). En floracion ya si tienes q regar mas a menudo... ya la irás cogiendo el trukillo.... todavia estas a tiempo controla los riegos, un gran gurú del foro que se llama Mr.X me dijo que el exceso de riego es el parametro q mas negativamente puede influir en la produccion. Saludos!

Tambien lei por ahi, que un exceso de riego puede deribarse en carencias de magnesio/nitrogeno/calcio. Esas manchitas marrones se empiezan a ver las carencias de calcio... ten cuidado que como no controles irá cada vez a más
    Última edición por Er_PaKiTo; 30/01/2007 a las 22:27
    ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..

Gracias
    1,767
    818 gracias recibidas en 207 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola obejita,yo tambien me kedo por aki a ver ke tal te va todo,suerteee

Hechale un vistazo a :