+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 163

Tema: PLanta de tabaco

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: PLanta de tabaco

ALguien sabe decirme en donde puedo leer en este foro como se hace un buen curado y secado.

Muchas gracias

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

aquí tienes todas las resupuestas

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787
    ... que peor aún que el torero, es esa multitud imbécil y diabólica, con su educación de paliza, sotana y tricornio, incapaz de reconocer el sufrimiento en sus propios hijos.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

por cierto, eso de plantar tabaco, sin aditivos ni nada.....que les den a las multinacionales
    ... que peor aún que el torero, es esa multitud imbécil y diabólica, con su educación de paliza, sotana y tricornio, incapaz de reconocer el sufrimiento en sus propios hijos.

4. El siguiente Usuario da las gracias a sara_penna por este Post:

xenshian (06/04/2013)

Gracias
    3
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el kenke Ver Mensaje
    hola jentess

bueno yo tengo una explotacion de tabaco en la vera (caceres) y os puedo explicar un poco como funciona el tema.

primero, como todos sabeis hay dos variedades, rubio y negro.

el tabaco negro (ducados) se deja crecer hasta q hecha completamente la flor, entonces se corta (la flor) para q la hoja engorde y madure. dependiendo del clima esto suele ser en agosto. y en 15 o 20 dias las hojas verdes se pondran amarillasw y estara lista para cortarla.
    el procedimiento es el mismo q para la maria, se corta la planta y se cuelga a la sombra para q seke lentamente, si es un mes mejor.

para el tabaco rubio es lo mismo hasta q cortamos la flor. a diferencia del tabaco negro el rubio va madurando por pisos, me explico
    primero se maduran las 2 o 3 primeras hojas (las q pegan al suelo) mas o menos a los 15 o 20 dias de haber cortado las flores.

cuando las primeras hojas estan amarillas se las corta y se las deja secar.
    y se repite la operacion hasta llegar a las hojas de arriba, mas o menos a finales de otubre.
    el problema de cultibar tabaco rubio de forma kasera es q hay q secarlo igual q el tabaco negro o la hierba, mientras q en las explotaciones lo secamos en grandes secaderos q dan unos 1000 kg de tabaco seco, los cuales tienen un programa primero para a marillear las hojas y q salga toda la clorofila otro para secar las venas finas de la hoja y otro para las venas gordas, y en una semana bualaaa tabaco seco.
    por lo tanto yo hos recomiendo, primero una vez cortada la flor nada de comida, si no lavar las raices tipo maria y segundo dejar q las hojas se pongan bien amarillas antes de cortarlas para q no tenga mal sabor.

bueno eso por hay, otra cosa, cuando tengais el tabaco seco (rubio o negro)
    lo q podeis hacer para q tenga buen sabor es una fermentacion acelerada,
    hacer q vuelva a cojer un poco de umeda y ponerlo al sol en un recipiente cerrado de plastico durante unos dias, esto lo mejorara mucho.
    y el q kiera fermentarlo a la antigua usanza, oseo como lo hacian antes cuando no tenian dinero para tabaco, pues buscais un monton de extiercol y lo enterrais en una bolsa bien enbuelto y lo dejais todo el invierno, el calor de la fermentacion prolongada del extiercol deja el tabaco mucho mas fumable al paladar y la garganta.

por lo demas hay poco q decir las plaantas de tabaco son muy duras y crecen bien sienpre q tenga nitrojeno y no escasee el agua, es muy parecida a la mariguana so q nos kedamos con las hojas en lugar de las flores.
    yo hoy dia y desde hace 3 años q consegui dejar el tabaco solo fumo hierba, pero el ultimo año q fume tabaco me hacia yo la mezcla, tabaco rubia un poco de tabaco negro(para q arda mejor) y algunas ojas de menta para darle un toke expectorante.

bueno espero q la parrafada os sirba de algo jejeje
    benga jente un saludo y un sincero aplauso a los q pasais de la kimica del tabaco, por q lo q nos venden no es tabaco, es beneno puro y duro
    A mi me sirvió, un poco de cultura nunca viene mal.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Llevo desde marzo intentando planat tabaco!! compre semillas y germinan efectivamente, aparecen sus cotiledoncitos , desarrola la primera hoja, luego al segunda empieza a aparecer y... zas, se mueren, estan mas mimadas k la maria xk la maria ya esta encauzada hasta voy a hacer un mini indor solo para germinar xk ninguna plantula sale viva. Algun consejo para las plantulas? riego cuando la tierra comienza a estar seca, no cuando se ve seca sino qando ya esta un pokillo desmenuzable, decidme en que e equivoco por favor a ve si estas salen bien, gracias y cambio semillas de tabaco x semillas d emaria interesaos un privado

7. El siguiente Usuario da las gracias a vyllonder por este Post:

zequi (11/01/2011)

Gracias
    1,623
    1,482 gracias recibidas en 486 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Chico nosé a mi me pareció una planta super dura por la facilidad de cultivo, tiré un puñado de semillas en una maceta de una planta de interior (ornamental) y crecieron decenas de plantulas, las mas fuertes iban dejando atrás a las deviles y finalmente transplanté las mas grandes a unos contenedores en exterior.

No les hacía ningún caso sobre todo con los riegos, y aguantan como campeonas, finalmente florecieron muy bien y tal.

Las hojas las sequé y probé, pero me parecieron fortisimas para fumar, además de marear un poco (por el tipo de humo supongo).

Yo creo que lo mejor es que donde se desarroyen las plantulas tengan una temperatura sobre los 25 -27ºC y humedad relativa alta, sol tamizado y riegos espaciados.

Suerte!
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo e hecho lo mismo y salen un wevo de plantulas, luego la mayoria mueren y em kedo cn 5 o 6 mas fuertes k al final akaban muriendo. No se que hacer!

10. El siguiente Usuario da las gracias a vyllonder por este Post:

zequi (11/01/2011)

Gracias
    12
    32 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola e leido todo el post pero tengo dudas para comprar semillas de tabaco rubio.las paginas que poneis son todas guiris no me entero hay una en español pero es muy rara para comprar.sabeis algun sitio ya sea tienda o por internet buena y de fiar.tendran las semillas de tabaco en cualquier herbolario de esas que tamb hay tomates calabazas etc?¿?¿?
    ya que podria ser interesante para aparte de tener tabaco hacernos nuestros propios blunt de autentica hoja de tabaco.

12. El siguiente Usuario da las gracias a MAIKER FUMAK por este Post:

zequi (11/01/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo todas las semillas las compro en http://www.merle-online.de/, he comprado tod tipo de semillas y siempre germinan. El envio son dps dias y el pago se puede hacer por paypal.

Gracias
    12
    32 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias tio probare hay.en que apartado esta el tabaco rubio no lo e encontrado

15. El siguiente Usuario da las gracias a MAIKER FUMAK por este Post:

zequi (29/01/2011)

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Re: PLanta de tabaco

Cita Iniciado por Mace Ver Mensaje
    Joer yo recogí el año pasado un buen montón de capsulas llenas de semillas (son diminutas de verdad) en un terreno de donde puedo conseguir cuando vuelva a ir ya que cultiva plantas todos los años.

La cuestión es que heché un puñado en una de las macetas de interior que tengo (una Sterlizia Reginae) y no veas el matojo de plantas de tabaco que tengo ahora, el problema es que al estar en el salón de casa y no recibir el sol directo, están flojillas, de mal color y espigadas, pero bueno no quedán mal como decorativas. En exterior se hacen enormes, hay que contar con ello.Cuando pueda os pongo unas fotos......
    OLA ME PUEEDES MANDAR SEMILLAS POR FAVOR TE LAS CAMBIO POR SEMILLLAS DE UN CRUCE MUI BUENO KE ME A SALIDO

MI NUMERO DE TELEFONO #########
    UN SALUDO
    Última edición por astur; 18/01/2009 a las 22:23 PM Razón: lOS TELEFONOS POR PRIVADO!!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En Cuanto Germinan Las Semillas De Tabaco?
    Un Saludo...

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

eske llevan lla 4 dias y no germinan lo ke e echo es coger un taper wear echar la mitad de tierra mas o menos 7 centimetros de tierra y rege la tierra y esparci las semillas puse film de cocina lo que veo es que se evapora el agua pero no crece nada si creciera algo aunke sea hiervajo pero ni eso jajajajaja si alguien save como germinar estas semillas que me tienen artoooooo jajajajaja para ponerse en contacto directo chuki.mc@hotmail.com pero por favor responded aqui en cannabis cafe lo mas rapidillo KE SE ME PASA LA EPOCAAAAAA JAJAJAJAJA UN SALUDO Y GRACIAS

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

lla me en germinado dos semillaas y an salio dos mini plantitas jijijjiji estoi emocionado por que dije que el estADO NO SE IVA A LLEVA MAS DINERO MIO JIJIJIJIJI UN SALUDIN

20. El siguiente Usuario da las gracias a kierosemilla por este Post:

zequi (11/01/2011)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mi abuelo tiene dos plantas de tabaco habano y estan muy guapas, tendran unos 1,5 m de altura, hojas anchisimas y eso al fumartelo tiene que pegar un pelotazo k flipas en ebay venden semillas de habano http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...llas+de+tabaco yo plante semillas de esas y salieron muchas plantitas pequeñas de tabaco, solo k son muy lentas de crecimiento

+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo