+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Consejos para vencer la adiccion psicologica del cannabis

Gracias
    249
    106 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Consejos para vencer la adiccion psicologica del cannabis

Cita Iniciado por luckybikes Ver Mensaje
    creo que esto es un hilo de consejos para dejar el cannabis, lo ideal seria que la gente contara sus experiencias y consejos para poder beneficiarnos todos, bien? pues o entiendo porque tengo que leer siempre que si el cannabis produce esto negativo que si tal que si cual... creo que en este foro la mayoria de gente es mayor y tiene un consumo responsable de su planta favorita y todos sabemos ya que su peligrosidad es nula... la moda, el dinero, el poder, el que diran de mi, la comida ,el sexo... todo crea adiccion y es mas peligroso el cannabis y eso si es una verdad!
    Hombre, no engañemos a la audiencia. La peligrosidad de la marihuana no es nula. Estoy bastante harto de los talihuanes o es que eres de esa gente que no sabe lo que dice?

Gracias
    25
    23 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buah, yo llevo 15 años fumando maria a diario, firme defensor y cultivador de esta magnifica planta.

Hasta hace 2 semanas que me dió mi primera crisis de ansiedad. Basta con no hacerse el ciego y lo mismo que buscamos cosas buenas de nuestra planta, probemos a buscar cosas malas, que las tiene. "en google poner ansiedad y cannabis"

Una de las cuales es intentar dejarla despues de muchos años usandola para calmarnos y relajarnos.

Basta con leer las opiniones de mucha gente que lo esta dejando para plantearselo la verdad.....

http://www.medicinapractica.com/deja...bis-t1036.html

3. El siguiente Usuario da las gracias a nerver por este Post:

maruki (22/06/2011)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Re: Consejos para vencer la adiccion psicologica del cannabis

Gracias Nerver por dejar el enlace!!!

Hola a todos! quería comentaros que yo también quiero dejar de fumar, llevo 10 años fumando, al principio como todo el pundo, esporádicamente y luego poco a poco paso a diario y ya se ha convertido en una necesidad para dormir, para cuando llego del trabajo, para esta tarde que no tengo que hacer nada, etc, etc, etc..
    Me gustaría no entrar en valorar si la marihuana es buena o mala o lo que sea, que es algo que he visto en este foro y que me ha decepcionado mucho. Como te metes en una pagina para vencer la adicción y te encuentras con un sin fin de entradas acerca de si es buena o mala, que no me parece mal tema para foro pero creo que este no es el sitio adecuado porque como bien se llama es de consejos para vencer la adicción, creo que si hay personas que entran aqui es por este motivo, entonces centremonos en él y contemosno como estamos superando esta adicción y consejos que nos puedan ayudar. He leido muchos comentarios en el enlace que Never ha dejado y es muy interesante, te anima ver que hay mucha gente en tu misma situacion y que por motivos diferentes han dejado de fumar. Yo por lo que lo dejo es lo siguiente: mira a tu alrededor y dime quien fuma porros a diario desde hace 10 años y que le vaya bien, tenga un buen trabajo, tenga vida social y cultural y haga un ocio alternativo y ahora dime quienes de los que no fuman cumplen con esto. A mi hermano le pregunte una vez si me notaba diferente desde que fumaba y me confío que estaba como mucho mas empanada que antes y que no tenia la chispa, el desparpajo, la apertura mental, memoria, amigos, que antes. Lo tengo que asumir, antes me divertia más, era más abierta socialmente, mi vida educativa era esplendida y tenia muchas posibilidades laborales, ahora soy una conformista de mierda que siempre tiene en su vocabulario el: VOY A HACER, QUIERO HACER, ME GUSTARIA HACER....pero desde cuando se lleva a ejecucion todo esto.....desde que entre en el circulo de la agustera del fumar y de lo bien que se esta en este estado, bonito si, pero todo lo que te da te lo quita de otro lado...al fin y al cabo es una droga.
    Espero que podamos seguir compartiendo nuestras opiniones y nuestra lucha para dejar esta adicción.
    Saludos a todos y mucha fuerza y ánimo y sobre todo pensad en lo temporal, en el hoy no fumo, ahora no, no penseis en el nunca voy a fumar, es que como va a ser, no penseis en el futuro y en planteamientos globales porque es muy machacante, pensad que es una batalla de constancia, de poco a poco, como el que se bebe un vaso de agua cada hora por obligacion, o por un medicamento, decirnos, no ahora no, ya se que quiero pero para otro momento, hoy no voy a fumar, lo voy a conseguir, solo es hoy y asi cada día.

Nuestro caminos lo construimos palabra a palabra, hecho a hecho, paso a paso, momento a momento y así día a día.

5. El siguiente Usuario da las gracias a maruki por este Post:

Kaser (29/03/2016)

Gracias
    35
    421 gracias recibidas en 163 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Para vencer una adición psicológica lo indispensable luchar con ella de manera psicológica.
    Contra una adicción física no se puede luchar en el sentido en que el mono va a estar ahí quieras tú o no quieras.
    Con las adiciones psicológicas no vale una simple voluntad de dejarlo, sino tener la absoluta convicción de querer dejarlo por uno mismo, no por presiones externas o ideas débiles contra las cuales siempre hay un momento de recaida.
    Sé que a espaldas ajenas 10 ostias son pocas pero creo que lo primero a la hora de tomar cualquier decisión en la vida es no autoengañarnos y asumir nuestras decisiones y las consecuencias de estas.
    Los que llevamos años fumando luchamos contra un hábito más que contra una sustancia, y es difícil deshacerse de estas cosas.
    Lo que creo que es un error es el ver 2 caras de una moneda, o blanco o negro.
    Es muy común leer en esta clase de posts a quien se fuma 10 porros al día y en un momento dado decide-por cualquier motivo-dejar de hacerlo de repente. Me parece la manera más difícil de hacerlo y también la más extremista.
    Supongo que cada uno tendrá sus motivos, pero yo he tenido épocas de fumar una media de 7 diarios y también el arrebato de querer dejarlo. Pero preferí planteármelo de otro modo y, como es algo que me gusta, darme ese placer de vez en cuando y fumar cuando realmente me apetezca, claro que ''creo'' que yo he acabado con la adición psicológica.
    Claro que luego hay gente como Maruki que más que tener un problema con la droga tiene un problema consigo misma y prefiere cargarle el muerto a algún factor externo, y sí, conozco gente que lleva no 10 años, sino 32 fumando y eso no le impide hacer o deshacer como lo haría cualquier otra persona, si el fumar está en la cima de tu listas de prioridades en la vida a lo mejor deberías preocuparte en cambiar el orden de esas prioridades y no en alguna de ellas. Tú mism@ dices que es duro pensar en el nunca voy a fumar pero ¿Por que vas a pensar en eso? es algo muy feo el pensar en quitarte un placer que te gusta tanto, es mejor pensar en regularlo y sobre todo controlarlo.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Talibán por este Post:

Bang (04/07/2011), lavidaessueñ (25/11/2012), nerver (25/10/2013)

Gracias
    168
    906 gracias recibidas en 348 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Talibán Ver Mensaje
    Claro que luego hay gente como Maruki que más que tener un problema con la droga tiene un problema consigo misma y prefiere cargarle el muerto a algún factor externo.
    Eso es muy importante y estoy de acuerdo al 100% contigo. En la clase de post como el que se cita en este siempre encuentras a personas debiles que se limitan a dar la culpa de sus actuaciones a una substancia...

Yo llevo unos 6 años fumando o vaporizando cannabis. No tengo ningún problema en dejar de fumar de golpe. De hecho suelo fumar uno o dos por semana, y depende la semana. Nunca lo hago con tabaco, esto es algo que muchos muchos no dan importancia pero el tabaco que ponéis en el "porro" lleva nicotina y otras substancias adictivas. Puede que vuestro principal problema venga por aquí.

Y retomando lo de antes, yo estudio y trabajo, desde estos últimos 6 años me noto mucho mas preparado para entablar relación con las personas y no le doy las "gracias" a la marihuana (como vosotros le dais la culpa) simplemente me doy las gracias a mi mismo. Se que lo he conseguido por que yo he querido. Y si no fuera así, si no tuviera ganas de hacer nada, estuviera todo el día aplatanado y dejara mi vida social de lado seria el primer culpable. YO, no cabe duda, ninguna substancia seria la culpable, eso lo dicen las mentes débiles que no quieren cambiar y que cargan todo su muerto encima de otra cosa.

Y esta claro que si yo me fumara 10 canutos diarios no podría hacer mi vida como lo hago ahora mismo. De la misma manera que no puedo ir a hablar con el jefe con dos botellas de vino a mis espaldas, o atender a los clientes. Hay que ser un poco coherente con estas cosas.

Así que ya sabéis, se puede controlar el consumo si es algo que os gusta y si no, se deja, pero me gustaría que no cargarais la planta de cosas negativas solo por quitaros un poco de culpa.

Y recordar que la televisión, la cafeína, alcohol, amor y muchas cosas mas son drogas que seguramente perjudican mucho mas que el THC, pero... como todo el mundo lo ve bien no es suficiente motivo como para ayudaros en vuestra fase de "culpabilidad".

Por ultimo, para las adicciones psicológicas creo que lo mas inteligente es tener la mente ocupada en todo momento. Despegarte de las zonas en las que puedes encontrar "eso" que quieras dejar. Buscar algún hobby que te produzca una sensación agradable. Yo aconsejaría que la gente que quiere dejar de consumir se pasara a la meditación. Es un mundo muy grande y amplio. En muchas ocasiones yo he encontrado la sensación parecida de consumir. Muy interesante.

Espero aportar algo con esta "parrafada".

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pipoo por este Post:

disken (04/07/2011), fumoo? (04/02/2015), lithus (10/08/2013), rammsa (06/07/2011), rodriguez108 (18/08/2014)

Gracias
    25
    23 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Leiendo y leiendo me he dado cuenta que la gente que le cuesta tanto dejarlo son los que van todo el dia fumados, que empiezan por la mañana y van con el "globo" hasta que se acuestan. Esta claro que a esta gente le va a costar mucho mas dejarlo.
    Yo por suerte solo fumaba por las tardes/noches ya que trabajo de dia y no me gusta que se me note.

Yo lo estoy probando, ya llevo casi 2 semanas sin fumar y no me ha supuesto un trauma ni lo mas minimo. sudoración nocturna los primeros dias y un poco de irritabilidad controlable. Es mas, lo recomiendo encarecidamente a aquellos que lleven años fumando.

2 semanitas mas y vuelvo a darle gasto a mi saco de cosecha siempre con cabeza, nada de fumar por fumar.

SAlu2

Gracias
    2,302
    471 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Una cosa que ayuda mucho es hacer bastante deporte y tomarse saunas, mantener después la mente ocupada con lo que sea y no tener nada a tu alcance, con eso y buena actitud cuesta menos de lo que te imaginas al principio, suerte¡

Gracias
    1,243
    1,191 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Holas, lo mismo no sienta del todo bien lo que voy a exponer ahora, pero yo, desde mis 49 años y fumando a diario desde los 16 estoy seguro de que el asunto de dejar de fumar por iniciativa propia, sin que te diga el medico que has de dejar de fumar por ejemplo, es solo cuestion de disciplina, de conviccion, de ganas de hacerlo, de lo que querais... Un sindrome de abstinencia de cannabis no te va a matar, ni te va a poner enfermo, ni va a ser peor que el sindrome que te causa la nicotina si dejas el tabaco. Se esta hablando todo el hilo sobre adiccion psicologica, y eso esta en el coco de cada uno, es uno mismo el que se impone la necesidad, es psicologico, no fisico, es un mono propio, personal e instransferible a cada cual le da como le da y cada cual es causante del suyo. Espero que se me entienda y lo que digo vale para todas las drogas, aun con dependencia física siempre hay que tener presente que solo acabaras con eso si TU quieres, no hay ningún mono eterno ni nadie te obliga a consumir x. Mantener el coco ocupado como recomienda Pipoo, es bueno para no pensar en eso, pero si no hay mas pelotas que dejarlo - te vas a vivir al polo norte o de naufrago a una isla desierta por ejemplo - el mono (estamos hablando de cannabis pero lo de la isla desierta vale para todas las drogas) es casi inexistente porque no hay posibilidad de conseguir lo tuyo. No hay mas, tu cerebro lo procesa y se acabo.
    Por mi parte ni me planteo dejar de fumar, no lo veo necesario por ahora
    y espero que ningun medico me haga tomar esa decision.

Bang
    " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Bang por este Post:

lavidaessueñ (25/11/2012)

Gracias
    649
    1,078 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

vencer la addiccion psicologica no es facil. sin embargo e tenido kolegs enganchadisimos al fumeteo. todo el di fumando i al intentar dejarlo sufrian de todo, asta ansiedad. tras las experiencias me an komentado k lo mjor es acer deporte. correr mas k otra kosa y pensar en acer kada dia mas tiempo korriendo. jaja! los kolegas aora korren 1 ora sin kansarse y m an dixo k sto les ayudo muxisimo!
    un saludete!
    "Todas las substancias son venenos; no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia a un veneno de una medicina" Paracelso, 1567.

Gracias
    903
    272 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

el año pasado al no haber administrado bien el producto me quede sin nada durante dos meses , y ni mono ni nada , como si nada hubiera pasado , no como el tabaco que te empuja a fumarte hasta las colillas , el alcohol que crees que no lo tienes y a la minima caes , o los matarratas que venden en la farmacia que tienen muchos efectos nocivos y monos brutales ( cortos pero duros ) , la experiencia dice que lo mejor es intentar fumar una sola cosa a la vez , o tabaco o yerba , asi vas cambiando y descansando de uno y otro , el tabaco da cancer y jode los pulmones ( te mata a la larga ) , en cannabis los daña ( aunque produce un aumento de la capacidad de llenarlos de aire ) pero llegaras a tener 90 tacos y seguir fumando . Si es x lo psicologico ya es otra cosa hay miles de sustitutivos para usar mientras descansas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Re: Consejos para vencer la adiccion psicologica del cannabis

Pues pienso que estáis equivocado, me estaba medicando con inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, y un porro cada dos días me ha hecho dejarlo, como más eso sí, pero me encuentro genial del estómago, he vuelto a hacer ejercicio y solo creo que en el tema de la hierba hay que tener autocontrol.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Este thread estaba dormido pero me parece interesante.

Tengo 32, fumo - con muchos intervalos en el medio - desde los 16. Siempre me gusto el canuto; fuí ávido fumador de tabaco hasta que conocí a la macoña. Reconozco que en un periodo anterior, realmente me desvivía si no tenía reserva para fumar. Pero tuve que crecer de golpe, atender responsabilidades, y mi mente ya no se aguantaba una espera del dealer, un bajonazo por mal producto, una estafa de cantidad, etc. Quiero decir, me cansé de estar lidiando con la ilegalidad.

En Uruguay falta poco para que el estado te permita comprar marihuana de calidad, hasta 40g por mes. Me parece una idea estupenda: ya no va a haber prensado - meado por el camionero paraguayo que lo trae a Argentina - ni tendremos que lidiar con tipos siniestros que quien sabe en que andan. Quizás algunos me vengan con el relato de la cosecha, la flor, etc... no tengo tiempo, ya lo intenté, tengo un gato que me comió la planta... y lo elijo a él porque es un ser vivo que me da compañía. Puedo desistir de la marihuana.

Hoy, hace 2 días que acabe una rutina de un par de meses de fumar todos los días... sí, hay adicción, mayoritariamente psicológica.
    Creo que no es casual la creciente propagandización de la marihuana como solución de todos los males, ni apoyo a los imberbes que pululan por la red diciendo que la marihuana es lo más, que no son drogadictos, etc... sí, son drogadictos. Es drogadicto aquel que no puede cenar sin una Pepsi en la mesa, o el que se fuma 10 tabacos por día... en definitiva, todo agente externo a nuestro organismo, que cause algún efecto en el, es droga.

No es casual que se haya usado a Bob Marley como embajador de la marihuana... que mejor para un producto que venderlo con un tipo que sonríe todo el tiempo y encima, canta lindas canciones.
    El alcohol - cuando recién se legalizaba - y el tabaco, también tuvieron sus embajadores.

Asi que, dejen de engañar a la juventud. Esta bien que quieras fumar, pero de ahí a engañarse uno mismo y pensar que es parte de una elite de iluminados fumones que viven mejor a causa de la macoña, hay una gran lejanía.
    Última edición por danderian; 13/08/2013 a las 23:51 PM

Gracias
    1,816
    1,670 gracias recibidas en 660 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    226 Mensaje(s)

Lo que no es casual es que sea ilegal...

A kien le interesa que bebas menos alcohol y fumes menos nicotinas ? ...

y lo que tampoco parece casual es la de gente ke se registra con 2 mensajes a dar clases de moral ...

KIen se kiera kitar ke se kite ... y ke siga buscando su droga ... esta es la mia

Salud-2

Gracias
    205
    360 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

qué puedo decir yo un fumeta, yo la verdad que llevo fumando casi diario casi una década y no pienso en dejarla, trabajo me cuesta aguantar un día sin fumar... siempre digo, cuando llegue el momento la dejo, pero parece que ese momento no llega aún, la verdad es una decisión terrible y nadie puede responder mejor a esa pregunta que tú mismo, supongo, pues es decisión de cada quien dejarla o seguir.. yo por lo pronto no pienso en dejarla, luego me viene a la mente que sería bueno dejar un rato y así y no por el daño físico sino por la proeza de vencer un gran reto al menos para mi y experimentar ahora sí que algo diferente (cuando no era fumeta fumaba por algo diferente y ahora que soy fumeta pienso que lo diferente sería dejar de fumar xD), pero ahí sigo porque me gusta bastante, quizá algún día cambie de opinión, quizá nunca... un señor que conocí dejó de fumar por 25 años y luego regresó , creo que es más cuestión de voluntad y de no identificarse con el hábito y eso si es que en verdad se desea dejar la marihuana. Si no se quiere dejar pues no se deja y ya. Si ya queremos entrar a debate pues sería cosa de poner los pros y contras del uso del cannabis y así ver qué opción sería más conveniente, pero al final, son los gustos de cada quien y lo que quiere se quiere hacer a voluntad, y si lo vemos de esa manera, la misma voluntad supera por mucho a la razón misma.

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Consejos para vencer la adiccion psicologica del cannabis

Cita Iniciado por JHON KELLER Ver Mensaje
    Pues... "NO ME LO CREO". En primer lugar no me lo creo saliendo de alguien que lo consume. Basicamente porque su cabeza inconscientemente piensa en alguna excusa para seguir con su consumo, eso en primer lugar.

En segundo lugar, pienso que el canabis tiene efectos secundarios mas graves dependiento de la mente que lo valore.. hay a quien no le parecen graves y hay a quien si. Dependiendo de quien lo valore y de como valore cada uno su vida, el canabis puede provocar trastornos de ansiedad sobre todo "como la mayoría" si se mezcla con tabaco. De todas formas por si solo y con un consumo regular como puede ser todos los dias o cada fin de semana puede provocar problemas de este tipo al dejarlo de consumir con dicha frecuencia.

Y el que no me crea, documéntese de los problemas que provoca un trastorno de ansiedad o simplemente tener ansiedad durante un largo periodo de tiempo de 1 año y medio 2... documéntense que no es broma.

No siendo suficiente con esto, tambien provoca letargo, uno se vuelve mas vago y menos apetente por hacer cosas con las que antes disfrutaba..

Tiene sus cosas positivas, claro que si.. ¿Alguien puede asegurar que todas esas cosas positivas no son excusas creadas por el subconsciente de cada uno para seguir con su consumo? ¿Alguien puede asegurar que esas creencias tan reales que pasan "como verdades universales" de unos consumidores a otros no son mas que excusas dadas por otro que se creen inconscientemente para seguir con su consumo?

Es mi humilde opinión, respeto muchísimo la opinión de todas las personas que han salido de su consumo y valoran y dicen que el canabis es una droga muy engañosa. Lo que quieren decir, y perdonad si me las doy de listillo pues no es mi intención, quieren decir que su poder de adicción psicológica es tan fuerte que la mente misma se autoengaña para seguir con su consumo.

Creo que mi opinión, al margen de la polémica que mi nick o comentario pueda causar a mas de un forero debe ser respetada como la de cualquier otro.

Espero que a alguien le sirva de ayuda mi valoración. Llevo 2 años y medio sin fumar porros (ni marihuana ni tabaco) no consumo otras drogas ni siquiera alcohol, no creo que nadie que los haya dejado durante un mes/2meses/3 meses/4 meses y de ahí hasta un año o mas, sea capaz de valorar las cosas como las valora alguien que los ha dejado definitivamente.

Estoy de acuerdo en el consumo responsable de canabis, pero solo de canabis y...... prescrito por el médico o con información legal sobre que peligros puede acarrear si uno se pasa de su consumo responsable. Ojalá algún dia digan: legalizamos pero..... recomendamos no pasarse de cierta cantidad cada cierto tiempo porque puede provocar problemas. Hasta entonces, y siento ofender, creo que sería mejor no estar haciendo de ratas de laboratorio de nadie.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post3784322

creo que el que se tiene que informar eres tú....

te adjunto un hilo que te llevará a otro donde se explica un poco y muy didácticamente cómo funcionan los cannabinoides en el organismo...

y tienes la bibliografía oportuna para comprobar lo que allí se expone.

además de tu opinión personal ( que tampoco sé si es cualificada...) tienes algún estudio o escrito que avale lo que expones o es simplemente tu opinión personal??

el mono del cannabis no existe técnicamente hablando y la necesidad psicológica es débil, muy débil porque estás liberando cannabinoides continuamente al torrente sanguíneo..., fumes o no recientemente

si hablas de cannabis habla de cannabis, no de mezclas como el cannabis y el tabaco por ejemplo..., por qué la ansiedad , en la mezcla de cannabis y tabaco..., la produce el cannabis???? en qué te basas para decir eso???? por qué sabes seguro que no es el tabaco????

de donde sacas que los efectos secundarios del cannabis son peligrosos??? comparado con qué???? en qué medida????

por otro lado YO TE PUEDO ASEGURAR que los efectos del cannabis no son creados por el subconsciente para seguir fumando..., y te digo que yo te lo puedo asegurar porque preguntas que quien puede....

Y yo te lo aseguro no porque sea mi opinión personal sino porque hay cientos de estudios que lo corroboran y ninguno que se arrime lo más mínimo a lo que tú expones..., de haberlo todos te agradeceríamos que nos ilustraras...

Si por el contrario quieres estudios que avalan justo lo contrario que tú expones entra en la página de la ICAM y mira allí tienes cientos de estudios con todos sus datos...

un saludo
    Última edición por patric; 14/08/2013 a las 13:28 PM
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo