Groooso!!! buena data, nunca lo habia visto, ahora me atrevo a podar asi en mi proxima cosecha!![]()
Groooso!!! buena data, nunca lo habia visto, ahora me atrevo a podar asi en mi proxima cosecha!![]()
L o o p c i o :: Ricos Humos para todos ::
hola amigos este es mi segundo interior y quiero probar la poda en mis niñas , he encontrado muchísimas y buenas esplicaciones en esta magnifica pagina pero tengo un par de dudas que me gustaria aclarar
1- con que tamaño se aconseja realisar la poda?
2- siguen creciendo?
muchas gracias a todos espero anciosamente respuestas ,,,,,,NO FUMARE MAS MARIHUANA....pero tampoco menos![]()
Muy buena explicación,mis mas sinceras enhorabuena.
Faltó concretar algunos detalles mas como que a partir de el 3er nudo puedes hacer poda donde quieras y el corte,muy importante si cortas a 45º,obtienes 2 o 3 puntas principales,pero si lo haces en formas de U,obtienes entre 4 y 8 ramas por lo que se multiplica la uniformidad de alturas.
Al último que comentó,claro que siguen creciendo las plantas,en indoor crecen cuanto querramos nosotros jugandole con las horas de luz/oscuridad,pero las plantas no dejan de crecer por hacerles la poda.Sólo bajamos altura,y hacemos que la planta crezca mas abierta y uniforme.
Muchachos alguno ha probado hacer poda apical y luego a las 2 ramas que salen hacerles fim?
saludos
Yo hice, aca podes ver los resultados en mi seguimiento:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2124-Mi-indoor