+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fumar en pipa de agua & salud

Gracias
    17
    191 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Fumar en pipa de agua & salud

"# 9. Cuando fumas Hachís o Marihuana, las sustancias (el alquitrán, la brea y el monóxido de carbono) que son liberadas son perjudiciales para tu salud. La utilización de una Pipa de agua o Bong reduce el contenido de alquitrán del humo"

Quería saber que sabían al respecto , tambíen leí en otro lugar (no recuerdo donde ,busque y no encontre , pero estoy seguro que lo leí) que había que evitar las pipas de aguas por no se que razón.
    ¿Estudios al respecto?
    ¿Gente que tenga opinión con fundamentos?

No sé, a mi me parece que me da mucha más toz fumar en pipa de agua, y me deja peor la garganta.

arHEMPtino

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Fumar en pipa de agua & salud

chaboooon! jejeje
    lo que pasa es que al fumar en pipa de agua le metes mucho mas humo a la vez
    creo....

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

rafaa! me doy cuenta si meto mucho humo o poco, no estoy hablando de eso.

alguienn que tenga ideaa por estos laress?

arHEMPtino

Gracias
    5
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, quizas no sea el mas indicado pero aqui mi opinion: Muchos de los productos de la combustion que tragamos son solubles al agua, con lo que si entre la fuente y nosotros monemos un obstaculo donde se queden pegaso siempre nos llegara una menor cantidad, y al ser el humo mas fresco es más agradable. Eso si, es importante que la base sea solo de agua, para que no filtre o no sdeje pasar porquerias que no nos interesa.
    En parafernalia hay algunos hilos sobre el tema.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tienes razón H.A.L. el agua hace de filtro y retiene mazo de porquería que de otro modo nos meteríamos. Lo que pasa es que hay que tener cuidado de cambiar el agua muy a menudo, lo suyo sería cambiar el agua al terminar de fumar para que la mierda no se quede pegada en las paredes de la pipa, que también conviene limpiar a menudo, y hechar agua limpia cada vez.

El agua cuanto mas fresquita mejor, pero tampoco congelada o nos joderemos la garganta.
    Pressure Drop

Gracias
    1
    1,036 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

A mi entender, las variables aquí son dos: la calidad del producto que se consume y la limpieza de la pipa de agua. Si fumas hachís de fusión completa (prácticamente cabezas de glándulas sin contaminantes) y se usa una pipa de vidrio, que es el único material que puede mantenerse como nuevo, la reducción de daños resulta evidente.

En el extremo opuesto, si fumas materia vegetal en una pipa de agua sucia, será más insalubre que hacerlo liando un canuto. Igual que sería más saludable beber de una mano limpia que utilizar un vaso incrustado de suciedad y bacterias.

Gracias
    1,022
    1,116 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Random00 Ver Mensaje
    A mi entender, las variables aquí son dos: la calidad del producto que se consume y la limpieza de la pipa de agua. Si fumas hachís de fusión completa (prácticamente cabezas de glándulas sin contaminantes) y se usa una pipa de vidrio, que es el único material que puede mantenerse como nuevo, la reducción de daños resulta evidente.

En el extremo opuesto, si fumas materia vegetal en una pipa de agua sucia, será más insalubre que hacerlo liando un canuto. Igual que sería más saludable beber de una mano limpia que utilizar un vaso incrustado de suciedad y bacterias.
    Sabias palabras amigo Random00...
    Es interesante leer sobre pipas amazed y vaporizadores que según mi experiencia son un pelín-coñazo de limpiar pero "van de cohones pa los pulmones"
    Salu3
    Última edición por VIGENTE; 15/03/2007 a las 11:05 AM Razón: falta de hortografia
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    17
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias por la información gente!

arHEMPtino

Ozkar Visitante

hola! como experiencia propia, tengo 21 y he fumado marihuana regularmente casi 3 años. fumo en porros con mis amigos pero prefiero fumar en pipa de agua ya que la considero un metodo mas saludable de fumar mota q en porro por lo del filtro q es el agua y eso. lo q me llama 100pre la atencion es la cantidad de aceite negro o alquitran que se almacena en las paredes del bom y en el agua luego de fumar. algunos de mis amigos no les gusta x que les causa toser, pero a mi ya no. en la actualidad trato de hacer un estudio x mi cuenta sobre si tiene un efecto significativo fumar de esta manera para reducir lo ¨nocivo¨ o
    la verdad es q con 4 o 5 jales con este metodo me deja viajando mas rapido q con un porro entero..

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Fumar en pipa de agua & salud

Pues si tiene sus ventajas fumar en pipa de vidrio, a veces cuando fumaba usaba un hitter pero ademas de que de que todo el humo espeso me llenaba los pulmones depronto sentia la garganta con tos y un dia limpiando el hitter saque una gran bola de puro alquitran y me dio miedo que eso terminara en mis pulmones.

Otra de la ventajas es que para conseguir el mismo efecto usas menos cantidad de mota con una pipa de vidrio y ademas de que ya no me da tos ni siento cerrada la garganta, es mas discreto por que casi no deja apestando como el humo ni se impregna en la ropa (mas discreto).

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aca encontre algo q me llamo la atencion y me dejo en una duda:
    Esta informacion se puede encontrar en: http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

"Las pipas son superiores a los cigarrillos en algunas ocasiones en las que ellas permiten el consumo de pequeñas cantidades de cannabis de alta pureza(a que clase de pipas se refiere?¿). El porcentaje de alquitrán en el humo es reducido por condensación en las paredes de la pipa. Las pipas deben ser limpiadas frecuentemente. Las pipas de agua son inferiores a los cigarrillos y deben ser evitadas."
    Pense q las pipas de agua eran lo mejor para reducir daños :S

La pagina tambien dice:
    "El mejor vaporizador acumulaba 10 partes de alquitrán por 1 de cannabinoides, los cigarrillos de cannabis alcanzaban una proporción de 13 a 1 de media y las pìpas de agua de 27 a 1 . Así pues, el mejor el mejor vaporizador lograba alrededor de un 25 % más que un cigarrillo sin filtro,, mientras que las pipas de agua eran peores que los cigarrillos."

EEE no se q pensar. Por favor alguien puede esclarecer el tema? Gracias

NOTA DEL MODERADOR:
    no se puden poner link a pag comerciales , copia y pega la info y cita la fuente, pero no pongas link ya que es una operacion no autorizada
    Última edición por buenoshumos; 01/03/2010 a las 09:14 AM Razón: spam

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esta informacion se puede encontrar en: http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx=60

"Las pipas son superiores a los cigarrillos en algunas ocasiones en las que ellas permiten el consumo de pequeñas cantidades de cannabis de alta pureza(a que clase de pipas se refiere?¿). El porcentaje de alquitrán en el humo es reducido por condensación en las paredes de la pipa. Las pipas deben ser limpiadas frecuentemente. Las pipas de agua son inferiores a los cigarrillos y deben ser evitadas."

La pagina tambien dice:
    "El mejor vaporizador acumulaba 10 partes de alquitrán por 1 de cannabinoides, los cigarrillos de cannabis alcanzaban una proporción de 13 a 1 de media y las pìpas de agua de 27 a 1 . Así pues, el mejor el mejor vaporizador lograba alrededor de un 25 % más que un cigarrillo sin filtro,, mientras que las pipas de agua eran peores que los cigarrillos."

Última edición por buenoshumos; 01/03/2010 a las 09:14 AM Razón: spam

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Fumar en pipa de agua & salud

Cita Iniciado por GranJah Ver Mensaje
    Esta informacion se puede encontrar en: http://www.xxxxxxxxxxxxxxNews&file=article&sid=60

La pagina tambien dice:

Yo también acabo de ver eso hace unos días y desde entonces no he encontrado el porque las pipas de agua son las peores.

Una cosas si es cierta, las pipas de agua retienen THC al enfriar el humo, lo que pasa es que el THC se condensa por el rápido enfriamiento al pasar por el agua. No es que el THC se solubilice con el agua. De cualquier forma una solución es poner agua caliente en la pipa.
    Última edición por buenoshumos; 01/03/2010 a las 09:15 AM

+ Responder Tema