Una foto de las panama con unos 60 dias de floracion, las panama son las dos mas altas y la mas baja es una NYCD....ya les he cortado nutrientes y a simple vista parece q poco les falta para cosechar...Salu2...
Una foto de las panama con unos 60 dias de floracion, las panama son las dos mas altas y la mas baja es una NYCD....ya les he cortado nutrientes y a simple vista parece q poco les falta para cosechar...Salu2...
Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....
Impresionantes cogollos panameñasda gusto solo verlos..
''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks
Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley
Otra foto de una Panama, es una foto recien de hoy...Salu2...
Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....
Pues síimpresionantes colas resinosas.
Ya nos comentaras algo sobre la cata, olores, sabor y esas cosas....
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
Pues espero cosecharlas muy pronto, aunq hare todo el proceso de secado y curado y seguramente no la pruebe hasta los dos o tres meses como minimo, si quereis podeis ver mas fotos en este hilo de Matrix:
xxxxxxx
Última edición por Mr. T; 08/11/2012 a las 09:29 AM
Que buena pinta tienen trixer! Bien resinosas, si señor!
Veo que te han consumido bastante alimento durante el cultivo, la verdad es que la Panama roja se traga todo lo que le eches.
¿ Cuales han sido las temperaturas durante la floración? Un poco altas quizás?
Gracias por compartir las fotos de tu nuevo cultivo. Felicidades por la inminente cosecha. El clon de NYD se ve demoledor. Un abrazo.dubi
ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org
Yep....wenas dubi...quiza ahora si q estan pasando un poco de calor...es la primera vez q utilizo un foco de 600w para la floracion y se ha notado un poco el aumento de temperatura...proximamente aumentare la extraccion para solucionar esto...
Las Panama unas "maquinas" de tragar, creo q le llegue a meter de 2,2 a 2,4 de EC, cuando nunca habia llegado a EC´s tan altas...ahora ya les corte nutrientes y a esperar el momento optimo para la cosecha...Salu2...
Trix.
Wenas dubi, la Panama roja q estoy cultivando, la q tu me diste, lleva unos 80 dias en floracion y por la observacion de tricomas veo q aun les falta ¿sabes a cuanto se me puede ir en concreto ese esqueje, lo digo pq ya le he cortado nutrientes, a ver q me aconsejas...Salu2...
Madre Panama fenotipo 'verde' creciendo desde esqueje.
Fotos de finales de Agosto
Aqui os dejo como acabo mi cultivo de Panama, unos cogollazos inmensos...Salu2...
xxxxxxxxx
Trix.
Última edición por Mr. T; 08/11/2012 a las 09:29 AM
Fotos de las panameñas 2007, fenotipo rojo.
Se podían haber cosechado la 3ª semana de Octubre pero las intensas lluvias retrasaron la cosecha a la última semana de Octubre.
Última edición por ACE seeds; 03/11/2007 a las 08:21 AM
Mas Panameña roja
Fenotipo 'verde' de la Panama
Preciosas esas panamas rojas, ACE Seeds, se sabe ya cual va a ser el catalogo de esta temporada, es el mismo de antes???...incorpora novedades???...cualquier informacion sera agradecida, de todas formas ACE Seeds, si eres dubi, ya nos conectamos por msn o nos llamamos por movil, okis man???...cuidate fiera...un fuerte abrazo...Salu2...