Hola hermano!!![]()
![]()
Sigues impactandonos como siempre con tus cultivos, ahora te has decidido por buenas variedades (sin ser malas las anteriores ¿eh?), estare por aqui para ver como se te da este, que a buen seguro ira de lujo, ya que no se espera menos de ti.
Por cierto ¿que le paso a tu humificador?, te recuerdo que el mio lo pille como el tuyo, y tambien se me jodio por culpa de una tormenta, me soplaron 50 euros por el arreglo, asi que 70 euros que me costo mas 50 del apaño se puede decir que tengo un Mercedes de humificador![]()
Un saludo hermano, nos leemos.

), estare por aqui para ver como se te da este, que a buen seguro ira de lujo, ya que no se espera menos de ti.
toy impaciente mas que nada porque las que me van a mandar creo que son las tuyas de Dinafem edicion colecionista, a ver que tal se nos da y bueno si no t importa ire mirando las tuyas para saber que ocurriran con las mias
aunque eso de plantar las mismas me viene mal comparando veran todos que tengo mala mano
un saludo y suerte compa, aunque no creo que la necesites
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LEGALIZACIÓN
Se me estropearon los dos, y ahora el ORBEGOZZO ya me lo han reparado (estaba en garantia). Un abrazo hermano, y creo que sale más acuenta comprarlo nuevo (garantia 1 año) y no repararlo en caso de averia fuera de garantía.

---> me voy a hacer un peiiii

..