+ Responder Tema
Página 729 de 949 PrimerPrimer ... 229629679719725726727728729730731732733739779829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,921 al 10,935 de 14221

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    16
    21 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Hola a todos! antes de nada, gracias a todos los que hacéis esto posible, sólo leyendo he despejado muchas dudas! Pero hay una que no consigo resolver... al coger los champis se les queda algo de ¿sustrato? pegado en la base... como es mi primer cultivo, he empezado por algo fácil, un tupper de estos prefabricados.. el caso, ¿cuando y como se limpian las setas? Gracias!!

Gracias
    545
    415 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alvariko Ver Mensaje
    Hola a todos! antes de nada, gracias a todos los que hacéis esto posible, sólo leyendo he despejado muchas dudas! Pero hay una que no consigo resolver... al coger los champis se les queda algo de ¿sustrato? pegado en la base... como es mi primer cultivo, he empezado por algo fácil, un tupper de estos prefabricados.. el caso, ¿cuando y como se limpian las setas? Gracias!!
    yo las limpio en cuanto las retiro del pan, con la mano (guantes) y si no sale facil aguita y listo

Gracias
    1,103
    2,491 gracias recibidas en 1,043 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alvariko Ver Mensaje
    al coger los champis se les queda algo de ¿sustrato? pegado en la base (...) ¿cuando y como se limpian las setas? Gracias!!
    Sí, algo de sustrato pegado en la base.

Se limpian cogiendo un cuchillo y afilando los residuos de grano pegados. Algo de micelio también te llevas, pero es muy poquito.

A veces no hace falta ni siquiera el cuchillo, en ese caso con los mismos dedos lo sacas "acariciando" la seta. XD

Referente al "cuándo", pues se limpian en cuanto la arrancas, una por una.

Saludos!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si se me abre la copa de una de las setas que tengo mas grandes, se me contaminaria el pan? o que pasaria?

Gracias
    545
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carlitos1 Ver Mensaje
    si se me abre la copa de una de las setas que tengo mas grandes, se me contaminaria el pan? o que pasaria?
    probablemente suelte las esporas, contaminarse no se contamina, pero cuanto menos cosas hayan sobre el pan menos riesgo...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pff entonces las corto mañana... os adjunto una foto para que me digais que os parece... es mi primer cultivo

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker posible contaminacion que hacer?¿?¿?¿

hola, estoy adentrandome en este maravilloso mundo, compre un growbox y saque un primer flas, cuando estaba arrancando las setas descubri en la parte de atras una mancha en el micelio de color azulada, no habia niguna seta por alli asique no creo que sea mi deseada sustancia psiloquesea, repeti la operacion 12 h en la nevera y despues ala fructificadora 4 dias y otraves me estan salien mas setas y la mancha no se reproduce. mi pregunta es si puede ser micelio dañado al cojer el taper, si me puedo comer las setas si terminan de salir y es contaminacion y si es muy arriesgado hacer un print con esas setas, en el primer flas no me atrevi.

PDT: si me como mis preciadisimas setas en el campo puedo ir acompañado de mi fiel compañera cuadrupeda y babosa, es recomendable?¿? y graciaqs por adelantado

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker posible contaminacion que hacer?¿?¿?¿

hola, estoy adentrandome en este maravilloso mundo, compre un growbox y saque un primer flas, cuando estaba arrancando las setas descubri en la parte de atras una mancha en el micelio de color azulada, no habia niguna seta por alli asique no creo que sea mi deseada sustancia psiloquesea, repeti la operacion 12 h en la nevera y despues ala fructificadora 4 dias y otraves me estan salien mas setas y la mancha no se reproduce. mi pregunta es si puede ser micelio dañado al cojer el taper, si me puedo comer las setas si terminan de salir y es contaminacion y si es muy arriesgado hacer un print con esas setas, en el primer flas no me atrevi.

PDT: si me como mis preciadisimas setas en el campo puedo ir acompañado de mi fiel compañera cuadrupeda y babosa, es recomendable?¿? y graciaqs por adelantado

Gracias
    545
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Las setas de panes contaminados siempre y cuando esten saludables no conllevan riesgo ninguno, ya que en la naturaleza conviven con diferentes contaminaciones tambien (segun RR en shroomery), mas alla de eso lo mas probable es que sea azul psilocibina...
    Última edición por SnOOp; 15/12/2010 a las 19:49 PM Razón: aclarandoo

Gracias
    88
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

EDITADO POR MODERACIÓN otro mensaje más de este tipo podrá suponer la expulsión temporal o definitiva del foro... este tipo de preguntas, como bien indicaste, ni son bienvenidas ni son para fiarse del que las hace así que OJO
    Última edición por ChInChI; 16/12/2010 a las 13:21 PM Razón: pregunta no adecuada en este foro, etc

Gracias
    1,103
    2,491 gracias recibidas en 1,043 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Por favor dejar ya el tema...esto es un foro para ayudar al autocultivo, no para ayudar a los camellos a ajustar el precio justo de sus setas...

Un poquito de cordura hombre...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xONOx por este Post:

ChInChI (16/12/2010), SnOOp (16/12/2010)

Gracias
    4,343
    2,527 gracias recibidas en 878 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xONOx Ver Mensaje
    Por favor dejar ya el tema...esto es un foro para ayudar al autocultivo, no para ayudar a los camellos a ajustar el precio justo de sus setas...

Un poquito de cordura hombre...
    por favor la próxima vez reportar ese tipo de mensajes... claramente va contra las normas del foro muchas gracias.
    CannabisCafé Radio, Tu Radio Verde.

Cita Iniciado por Kykeon
    Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV
    ...y se puede decir más alto pero no más claro...

...Más vale pájaro en mano que almorranas en el ano...

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ChInChI por este Post:

goboafan (16/12/2010), SnOOp (16/12/2010)

Gracias
    1,348
    2,175 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Visto de esa manera tienes razon.... la verdad que yo conteste por inercia,no era mi intencion ayudar al comercio ilegal me cogio recien levantado...mil perdones
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    88
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo siento mucho , sabia k pasaria esto , como ya dije no era para ajustar los precios y vender o etc , tenia en casa un debate sobre el tema de si se vendiera y sobre como nos cobraron etc ....pense que preguntando a gente que lleva mas en el mundillo me resolverian dudas simple y llanamente fue esto , sabia k me arriesgaba a esto mil perdones y bueno no se si se me creera o no pero vamos k es lo k hay.jejeje!!

En fin gracias me dio tiempo a ver las respuestas y la conclusion de mi chica es k me timaron en su dia y la mia k me toko lo mismo k a los demas , pero como bien dijisteis lo mejor es el cultivo casero y a eso me dedico ahora para mi y mis kolegas jejeje menudos morados nos hemos pillado este mes ahora comenzare con unas thai ko sumai.

Gracias y lo siento de nuevo ,si sirve de algo como dice Raul Cimas en su papel de museo Coconut ; Soy idiota....

Gracias
    76
    107 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se nos ha ido un poco la olla, hay que reconocerlo... pero que conste que aqui nadie ha ofrecido psilocybes ni lo ha insinuado.. (a mi parecer ).
    Perdonen señores moderadores si hemos tocado tematica que no corresponde...Sorry por el mal entendido. ahora a seguir con los cultivos!! Saludos!

+ Responder Tema
Página 729 de 949 PrimerPrimer ... 229629679719725726727728729730731732733739779829 ... ÚltimoÚltimo