pregunta tipo encuesta
kien me oofrezca su opinion k diga: SI, NO, KIZÁS...JAMÁS..., y ke me razone un pokillo, ke toy aki.. kesi..keno.
allá va el problema:
Tengo un tarro colonizado de ARG, una variedad ke llevo un buen raato keriendo cultivarlas, y estoy casi seguro de ke el print está contaminado,. pq de 3 intentos ke llevo 2 se han contaminado ( uno el honey, y otro directamente el tarro desde multiespora ). el tercer intento ke hago consigue colonizarse el tarro. al ir por un 60xciento aparece una manchita verde rara k no me gustaba nada. crecio un poco, y al cabo de un tiempo el micelio se come todo incluida la mancha verde.
yo ke no me fio un pelo de estas cosas cogí y agite bien el tarro a ver ke pasaba.
a las 2 horas estaba medio bote ( solo medio xke el de abajo está como compactado ) tooooodo negro verde-oscuro mas o menos ASÍ y no me gusto absolutamente nada.
decidí tirarlo a la basura pero no en el momen, sino cuando fuese sacar la basura...,claro
al cabo de unas horas voy a ver el tarro y estaba todo todo todo blanco miceliar.
volvi agitarlo, ¿ yké paso? otra vez medio tarro verdenegro..... y otra vez.. al cabo de unas horas todito blanco micelio.
si llegase a cultivar esto, NI DE COÑA me comia nada, y aún menos lo regalaba.
pero me podria servirpara sacar prints,. en el momento ke la seta va a romper velo, justo antes la arranco, rompo el velo de forma manual con toda la higiene posible y saco print., para tener esta raza en print valido, xke juraria ke el k tngo está contaminado.
bueno, creo ke es una parrafada gigantesca..
la pregunta es: ¿CULTIVARIAIS ÉSTE TARRO?
bueno, espero respuesta.
salud gente![]()

Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
en bolsa de asar 2hs a 75º C y me da buen resultado, sin necesidad de todo el asco de la funda de almhoada y tener que escurrirlo posteriormente.