+ Responder Tema
Página 894 de 949 PrimerPrimer ... 394794844884890891892893894895896897898904944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,396 al 13,410 de 14223

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    1,222
    1,134 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Cita Iniciado por alvaro123 Ver Mensaje
    Ajam entonces creo q esta casi listo! muchas gracias necesitaba un ejemplo visual xD
    yastas hermano, y por cierto si pierden psicoactividad al secarlos, ya que se pierde la psilocina que contienen. Los viajes con champis frescos por eso son mis favoritos.

2. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

hasshass (22/08/2012)

Gracias
    182
    352 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

proximente tengo pensasao acer unos bulks lo de inocular y to el rollo me lo se

lo ke kiero saver es como esterilizar la kk de caballo (esta super seca) tendre ke humedecerla y al horno a 70 grados no????? voy aa utilizar una funda de almohadaa la relleno con caca esta bien asi

Gracias
    48
    77 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por duranspider Ver Mensaje
    pues lo primero es ver el peso, si perdio 90% de su peso cuando estaba fresca, ese era el peso en agua q perdio. Deben quedar muchisimo mas chicas y debes poder romper un tallo con los dedos, el sombrero duro duro, si hay algo de elasticidad les falta. Yo las pongo asi: Archivo Adjunto 792334 y en unos dias me quedan asi: Archivo Adjunto 792335
    Hola amigo, pero deben quedar como piedras de secas ? porque las mías llevan 3 días secando en un armario sin ventilador, y vaya que están super deshidratadas y perdieron mucho tamaño, pero no crujen al doblarlas, esto no es indispensable no ? porque los tallos de las mías son delgaditos, así que algo de flexibilidad han de tener incluso sin tener nada de agua. Igual ya me quedé intranquilo y las voy a dejar dos días más, sumando un total de unos 5 días, con eso bastará, cierto ? Por cierto, mi idea del frasco de vacio no funcionó, si salió humito del algodón, podría arreglarlo con una cazuelita tipo corcholata sin recubrimiento plástico, pero es muy arriesgado que se caiga el alcohol sobre de los frutos, así que ya mejor me dejo de cosas y lo que hago es meter los frutos en una bolsa ziploc de esas de las buenas, después la aplasto hasta que no quede nada de aire dentro y procedo a cerrar el broche. Recuedo que hace tiempo guardé unas pocas setas en una bolsita, no estaban totalmente secas, por lo que el cobweb las hizo pedazos , pero bueno fue una novatada aunadas prisas porque las necesitábamos cuanto antes.
    Última edición por hongosan; 23/08/2012 a las 00:56

Gracias
    1,222
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hongosan Ver Mensaje
    Hola amigo, pero deben quedar como piedras de secas ? porque las mías llevan 3 días secando en un armario sin ventilador, y vaya que están super deshidratadas y perdieron mucho tamaño, pero no crujen al doblarlas, esto no es indispensable no ? porque los tallos de las mías son delgaditos, así que algo de flexibilidad han de tener incluso sin tener nada de agua. Igual ya me quedé intranquilo y las voy a dejar dos días más, sumando un total de unos 5 días, con eso bastará, cierto ? Por cierto, mi idea del frasco de vacio no funcionó, si salió humito del algodón, podría arreglarlo con una cazuelita tipo corcholata sin recubrimiento plástico, pero es muy arriesgado que se caiga el alcohol sobre de los frutos, así que ya mejor me dejo de cosas y lo que hago es meter los frutos en una bolsa ziploc de esas de las buenas, después la aplasto hasta que no quede nada de aire dentro y procedo a cerrar el broche. Recuedo que hace tiempo guardé unas pocas setas en una bolsita, no estaban totalmente secas, por lo que el cobweb las hizo pedazos , pero bueno fue una novatada aunadas prisas porque las necesitábamos cuanto antes.
    y porque no se las comieron frescas? son mas ricas y el viaje es diferente

ya mira si tienes a la mano de esas bolsitas de silicato o sino consigues esos atrapa humedad q se usan en los armarios, pones unas encima deso, en un tupper con un colador, sin q lo toquen claro y ahi las dejas otro dia o dos para asegurar que no se tu pero a mi si me cagaria perder la cosecha jeje las más secas y chicas si q se quiebran si las intento doblar, las mas grandes son las q me quedan elasticas.

6. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

hongosan (23/08/2012)

Gracias
    182
    352 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

ola hoy al recolectar las setas para acer un dunk di la vuelta al pan y me encontre esto.... no se cuanto yeva solo sseke es negro esta en 4 o 5 puntos y lo tocas con un papel y parece arena negra tengo setas de este pan pero estan con otras de un pan ke esta bien de verdad me puedo morir si como setas de ese pan xk las tiro todas yo paso.... yo creo xk salio pero no estoy seguro creo ke al acer el anterior dunk callo perlita hay ¿podria ponerse negro o estoy enparanoyao? lo voy a enterrar en una maceta con mierda sin esterilizar ni na aver si salecontaminacion 2.JPGcontaminacion.JPGhay muy poco como veis aver ke contaminacion es esta??????
    Última edición por thedeimos; 23/08/2012 a las 18:09

Gracias
    13
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Muy buenas..por fin me ha llegado el pan son thai y lo he llenado d agua mineral en vez d la de grifo que aconseja el kit..lo he metido en la nevera..
    cuanto tiempo me aconsejáis que lo deje?
    la nevera esta a 4°C..
    gracias señores..

Gracias
    2,172
    1,610 gracias recibidas en 842 Posts
    Mencionado
    156 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    327 Mensaje(s)

Entre 12 y 24 horas es lo recomendado.

10. El siguiente Usuario da las gracias a hasshass por este Post:

sergiooo (23/08/2012)

Gracias
    13
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hasshass Ver Mensaje
    Entre 12 y 24 horas es lo recomendado.
    Ayer llame al tio para preguntarle cuanto.tiempo tenia que hidratarlos y me dijo que yabse podían fructificar, q con 4 horas era suficiente,lo he metido en la pecera con 3 dedos de agua ...le echo un poco de agua oxigenada ¿?se puede pulverizado agua sobre el pan?gracias. Voy abrir un seguimiento para que me aconsejéis. Saludos

12. El siguiente Usuario da las gracias a sergiooo por este Post:

duranspider (24/08/2012)

Gracias
    1,222
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sergiooo Ver Mensaje
    Ayer llame al tio para preguntarle cuanto.tiempo tenia que hidratarlos y me dijo que yabse podían fructificar, q con 4 horas era suficiente,lo he metido en la pecera con 3 dedos de agua ...le echo un poco de agua oxigenada ¿?se puede pulverizado agua sobre el pan?gracias. Voy abrir un seguimiento para que me aconsejéis. Saludos
    pues hablale al tio y preguntale hermano. Si piensas pedir consejo por aqui, seria muy cordial que tambien lo siguieras.

Leete el manual de xonox, en el punto 7 esta como cultivar un kit comprado.

El agua oxigenada retrasara la formacion de algas y bacterias en la misma, pero mejor te recomiendo usar agua salada. Puedes pulverizar algua sobre el pan, pero sin agua oxigenada solo agua limpia.

14. El siguiente Usuario da las gracias a duranspider por este Post:

sergiooo (24/08/2012)

Gracias
    300
    107 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

¿Sabéis cuanto micelio hay que comer para tener un viaje medio-alto? Estaba pensando en hacer un honey tek a lo grande y conseguir una buena cantidad de micelio. ¿ Creéis que es buena idea, o seria mejor de otra forma?

Gracias
    48
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Alguien sabe cuántos gramos de setas secas dan 400 gramos de arróz integral ? Existe un valor teórico respecto a cantidades de alimento ?

Gracias
    197
    374 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jaydel Ver Mensaje
    ¿Sabéis cuanto micelio hay que comer para tener un viaje medio-alto? Estaba pensando en hacer un honey tek a lo grande y conseguir una buena cantidad de micelio. ¿ Creéis que es buena idea, o seria mejor de otra forma?
    Comer micelio?? No habia oido eso aun...
    Yo creo que es mejor idea que te hagas un honey mas pequeño por si fracasa, y del honey te haces unos cuantos cultivos.
    Y srguro que estan mas buenas las setas que el micelio!!jeje
    Paz!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a psilocybe_sp por este Post:

jaydel (25/08/2012)

Gracias
    2,172
    1,610 gracias recibidas en 842 Posts
    Mencionado
    156 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    327 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jaydel Ver Mensaje
    Hay gente que prepara micelio para comer, pero se hace en grano, que coloniza mucho más rápido. En vez de fructificar el pan, te lo comes .
    Cita Iniciado por hongosan Ver Mensaje
    Alguien sabe cuántos gramos de setas secas dan 400 gramos de arróz integral ? Existe un valor teórico respecto a cantidades de alimento ?
    Es dificil hacer un cálculo exacto ya que además del grano, en los cultivos influyen otros factores. Si usas una bandeja o tupper convencional, yo diria que el primer flush te va a dar en torno a 12 - 14 gramos secos. Esto varía si en vez de casing hacer rezz effect , monotube, bulk, etc.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

jaydel (25/08/2012), psilocybe_sp (25/08/2012)

Gracias
    48
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

He secado una setas poniéndolas sobre de un pliegue de papel grueso usado para hacer bolsas de mandado de esas de cartón de color café. A diferencia de usar servilletas, no he tenído que girarlas y y no se han pegado nada a este, osea pasado un día de que las coloqué revisé si se estaban pegando a este papél y veo que para nada, como si fuera huevo y teflón .

Gracias
    79
    71 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Hola familia; Vermiculita por 7 euros 5 litros es cara¿? También la he visto 3 litros por 3,50 ! A Como la comprais vosotros¿? Por cierto cuanto mas grueso sea el grano mejor no? Saludos y buenos humoss..

+ Responder Tema
Página 894 de 949 PrimerPrimer ... 394794844884890891892893894895896897898904944 ... ÚltimoÚltimo