+ Responder Tema
Página 733 de 949 PrimerPrimer ... 233633683723729730731732733734735736737743783833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,981 al 10,995 de 14223

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    3,442
    4,126 gracias recibidas en 1,583 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

salud punto G renn.
    me refeiero a caca cogida que tal vez tenga 3 como 7 dias ...fresca . eso queria decir poco curada..

pero parece ser que pasandola por agua se arregla algo?? bueno entre que lo se y lo hago fijo que ya cura

ya eh descubierto ke era eso blanco ke se hacia en el fondo de un bote y pensaba en micelio ke empezaba abajo ...era que se habia partido el bote y entraba agua ...

entros tres botes contaminacion ,solo en uno encontre un punto de micelio blanquito..cruzare los dedos

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    12
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola! me esta costando un wuebo y la yema del otro encontrar esporas...

Les envie una carta a fsre pero dibi poner la dirección antigua que la copie de un hilo de aqui antiguo y no creo que me lleguen, ya paso mas de un més...

Si alguien me pudiera decir algun sitio por privado donde poder comprar esporas aqui en España y que sean buenas estaria agradecido.

Bueno y si alguien se anima y me dona un print mejor que mejor jejejejee

Bueno eso haber si me ayudais!!

Saludos!!!!

Gracias
    333
    476 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

salud gabion.
    desde aki cruzaare los dedos al dios micelium por ti.

la caca debe estar compostada, es decir, debe pasar un proceso de descomposicionn. una tarea de la que se encarga la naturaleza con todos sus componentes...

ahroa bine, hay recestas para compostarla. pero ahroa..en estas fechas...jodido macho
    se necesita el sol del verano., aunke seguramente haya algun metodo para estas fechas...nosé, echale un ojo a la wep.

y na, suerte cn el bote ese ke te keda. pa la proxima hazte unos tarros con fitro. son super resistentes ya k su tapa son de chapa,..., ahora cada vez que veo un bote cual su seguro es una simple gomita sujetando el papel de aluminio...
    miedito me dan jaja. ( cada tnto tngo ke usar ese metodo y no me gusta nada )

salud
    PsiiLOVEcibe

me interesan intercambios. ofrezco prints entre otras cosas. ( preguntar y ofrecer )

Gracias
    333
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

white, porque no participas en el concurso de esporas?

kizas te acompaña la suerte..y mira, quien sabe.
    ahora mismo stoy sorteando dos esporras de la variedad ecuador, son buenas.

echale un ojo... y di una cifra.

suerte!
    PsiiLOVEcibe

me interesan intercambios. ofrezco prints entre otras cosas. ( preguntar y ofrecer )

Gracias
    12
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hey!!

Ya he concursado en el anterior, me estoy pensando los gr pa poner en esta jejejeje es que este concurso es más dificil!!! es el peso en fresco!! jejeje

Pa ya que voy haber si gano jajaja

Saludos y gracias!!

Gracias
    88
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hombre la verdad k se k lo unico k hay k hacer es esperar y eso de k es raro k salga todo junto ,me refiero al rosita y al micelio, tb lo sabia ademas macho es k es el micelio el k se ve rosado en algunos puntos y algun grano tb ...no se ya os ire diciendo pork a este ritmo de colonizacion no tardare en ver mas temita.....e pensado k kiza tenga algo k ver k al arroz le heche un pelin de miel en la coccion a modo de prueba o experimento por darle mas comida al micelito y tb me resulta raro pero lo mismo tiene algo k ver..

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por punto_G_reen Ver Mensaje
    lo mejor apra la olla xpres es el cristal, el vidrio.

aunque dentro de los plasticos se puede utilizar siempre y cuando sea PP5.
    esto viene indicado en un triangulo, por lo general en la parte de abajo.
    Primero, muchas gracias por la bienvenida, hacía falta, continuando...

como no veo que diga nada en el vaso, vengo a poner una foto a ver si me colaboran.

Ya compré el arroz integral (dice "100% natural") y una jeringa de 3 ml. Espero haber hecho el preparado de esporas bien y que todo salga a la perfección. Saludos a todos y las mejores para sus cultivos.
    A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...

Gracias
    545
    415 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Driden Ver Mensaje
    Hombre la verdad k se k lo unico k hay k hacer es esperar y eso de k es raro k salga todo junto ,me refiero al rosita y al micelio, tb lo sabia ademas macho es k es el micelio el k se ve rosado en algunos puntos y algun grano tb ...no se ya os ire diciendo pork a este ritmo de colonizacion no tardare en ver mas temita.....e pensado k kiza tenga algo k ver k al arroz le heche un pelin de miel en la coccion a modo de prueba o experimento por darle mas comida al micelito y tb me resulta raro pero lo mismo tiene algo k ver..
    Si tiene colores ya de primeras deberias tirarlo, pensa que aunque lo veas blanco puede no ser micelio de psilocybe y ser de algun mold y si lo sacas al vaso todo blanco pensando que es micelio bueno cuando se ponga de todos colores ya vas a tener las esporas del mold por toda tu casa llegando a joder tus futuros cultivos con mucha facilidad... pensatelo.

Cita Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
    Primero, muchas gracias por la bienvenida, hacía falta, continuando...

como no veo que diga nada en el vaso, vengo a poner una foto a ver si me colaboran.

Ya compré el arroz integral (dice "100% natural") y una jeringa de 3 ml. Espero haber hecho el preparado de esporas bien y que todo salga a la perfección. Saludos a todos y las mejores para sus cultivos.
    El vaso tiene que poner PP5 con un simbolito de reciclado alrededor, estos vasos los compras en cualquier chino por euro y pico, respecto a la jeringa se suele usar de 10ml aunque no creo vayas a tener mayor problema que el de tener poca disponibilidad de esporas en cada chuta.

exitos

Gracias
    333
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

yo tambien comparia jeringas de 10ml.

para inocular mas vasos.. o si solo inoculas 2. ( los ek podrias inocular con 3ml ) pues si tienes algun problema puedes volver a inocular otros dos.. y asi,

preparate un honey,para olvidarte de tener ke volver a abirr el print pase looo ke pase.

saludosm,
    PsiiLOVEcibe

Gracias
    1
    116 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Ei buenas,

Punto G renn. Pues la verdad que la variedad Transkei ha sido fenomenal. Es bastante rapida i agresiva. Aver como sigue la fructificacion. Yo consegui la cepa de esporasmagicas! Si tu cepa no tira tanto te mando un print quando tenga i comparas... no se.

Por el tema de esporas, la verdad que yo llevo 3 cartas esviada a FSRE i no he recibido i una. No se que esta pasando, yo voy insistiendo aver si llegan ya de una vez...

Para esporas puedes mirar en http://esporasmagicas.jimdo.com/. SOn de Canarias, tienen pocas pero llegan. Creo que tambien seria importante contribuir al proyecto.

Anda voy a mirar a mis niñas... je je

Gracias
    333
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

si, mis transkey son de epsoras magicas tambien.
    pedi dos.
    b+ y transkei.
    comence con las b+ y fui intercambiando con la peña. ahora tengo mogollon. y me fui dejando las transkei pal futuro..xke tenia otras ke me interesavan mas,nose jaja.

ahora me sta despertando el gusanillo las transkei. a ver como se dan, ya te contaré.

salud
    PsiiLOVEcibe

Gracias
    1
    116 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Acabo de mirar unos botes que sembre de esporas hace tres dias, y las esporas ya estan muy germinadas y el micelio no para. rapidas son!
    Pues si, ya me contaras...
    Yo estoy intentando recuperar algunas variedades que perdí por culpa de la fructificadora. Ahora aver si recupero unas Texas que enconté unas esporas (seguro que un poco contaminadas... joooo) en fin ya veremos. Parece que las Matias Romero he conseguido sanearlas y tendre micelio en condiciones para hacer un buen bulk (con estiercol) o casing directamente.

En fin, ya me contaras...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo un problemila... haber si me podiais echar una mano... el pan una noche se me quedo abierto..y desde ese dia el crecimiento de las setas como que se a parado... que puedo hacer?

Gracias
    545
    415 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carlitos1 Ver Mensaje
    Tengo un problemila... haber si me podiais echar una mano... el pan una noche se me quedo abierto..y desde ese dia el crecimiento de las setas como que se a parado... que puedo hacer?
    Esperar y ver si los parametros de %hr y tº son correctos y si estan bien pero no crecen mas las cortas, dunk 24hs y devuelta a la fc... almenos es lo que yo haria.

Gracias
    28
    17 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Question Ayuda con mis bulks - opinión

Hola!

El pasado domingo hice 3 bulks con caca de caballo con unos vasos de gt que tenía colonizados. Seguí todo el proceso de pasteurización bien, etc. Mezclé el grano con la caca, no lo hice por capas.

Después de 5 días este es el aspecto que presentan. Me da mala espina pero os pido opinión sincera y lo antes posible si pudiese ser.

Bulk 1: Bastante seco y con una mancha fea como líquida
    Bulk 2: Colonizada su superficie pero con la misma gotita amarillenta
    Bulk 3: En principio me parece que está bien, colonizada la superficie

Puede que estén todos mal o qué sé yo, pero bueno, tampoco pasa nada porque voy bien de reservas setiles por un tiempo. Otra duda es si procedo ya al cassing una vez colonizada la superficie o espero más. Muchas gracias por vuestra ayuda!

bulk1g.jpgbulk1.jpgbulk2g.jpgbulk2.jpgbulk3.jpg

+ Responder Tema
Página 733 de 949 PrimerPrimer ... 233633683723729730731732733734735736737743783833 ... ÚltimoÚltimo