+ Responder Tema
Página 1202 de 1202 PrimerPrimer ... 20270211021152119211981199120012011202
Resultados 18,016 al 18,025 de 18025

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    521
    248 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Hola buenas,
    Tengo una duda de hace bastante tiempo, e cultivado kits 100% micelio de los que venden ya echos y e quedado muy descontento en cuanto a potencia, ya se que la potencia depende de muchas cosas y que partiendo de multiespora no se puede saber la potencia, pero alguien tiene experiencia en estos viales?, son los miticos que se ven en todos lados (adjunto foto)

pagina de imagenes

Salen bien?
    Mejor que los kits comprados?
    Un saludo

Gracias
    4,492
    4,718 gracias recibidas en 2,079 Posts
    Mencionado
    444 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1035 Mensaje(s)

Son esporas de un cultivo preseleccionado.
    La potencia no se puede seleccionar.
    Recuerda ayunar 12 horas antes de consumir. El zumo de naranja y limón son potenciadores

3. El siguiente Usuario da las gracias a hasshass por este Post:

Weed1996 (18/03/2018)

Gracias
    17
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hola mi pregunta es cual es la manera en que se extrae un honey con una jeringa? por que hice un honey y a la hora de extraer el micelio ya formado lo di vuelva y inyecte por un puerto de silicona boca abajo y la jeringa se tapaba por el micelio y no podia succionar y despues de tanto dar vueltas el frasco como que se diluyo el micelio casi que parecía que habia desaparecido y pude, pero despues se me contaminaron los 4 frascos de maiz y la contaminacion aparecio justo donde inocule el micelio liquido. gracias

Gracias
    299
    737 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    282 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fasulo Ver Mensaje
    hola mi pregunta es cual es la manera en que se extrae un honey con una jeringa? por que hice un honey y a la hora de extraer el micelio ya formado lo di vuelva y inyecte por un puerto de silicona boca abajo y la jeringa se tapaba por el micelio y no podia succionar y despues de tanto dar vueltas el frasco como que se diluyo el micelio casi que parecía que habia desaparecido y pude, pero despues se me contaminaron los 4 frascos de maiz y la contaminacion aparecio justo donde inocule el micelio liquido. gracias
    Este problema es habitual con las agujas 'normales' intravenosas G21 (color verde) , es recomendable usar de mas gordas como G16 o G18.

También si al LC le hubieras puesto menos miel, el micelio no se hubiera hecho tan consistente y agitando previamente se rompería pudiéndolo absorver con la aguja.

El tema de la contaminación puede ser otro, quizas en la propia inoculacion o de la jeringuilla.

6. El siguiente Usuario da las gracias a ibbol por este Post:

Fasulo (30/03/2018)

Gracias
    17
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

buenas, estoy intentando introducirme en el mundo del agar en las placas petris, mi interés en este tema surge por que lei que depurando una cepa se puede tener mejores resultados en el cultivo. entonces mi pregunta es si para tener una unica cepa no seria mas facil clonar una seta que tener que ir depurando desde multiesporas?

8. El siguiente Usuario da las gracias a Fasulo por este Post:

ibbol (14/04/2018)

Gracias
    429
    1,371 gracias recibidas en 709 Posts
    Mencionado
    101 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    406 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fasulo Ver Mensaje
    buenas, estoy intentando introducirme en el mundo del agar en las placas petris, mi interés en este tema surge por que lei que depurando una cepa se puede tener mejores resultados en el cultivo. entonces mi pregunta es si para tener una unica cepa no seria mas facil clonar una seta que tener que ir depurando desde multiesporas?
    Correcto !!!!!!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Emarcoz por este Post:

Fasulo (14/04/2018), ibbol (14/04/2018)

Gracias
    116
    153 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Hola, hace poco me fabriqué tres panes de setas grandecitos y resulta que uno empezó a contaminarse en torno a la mitad de la fructificación. La cosa es que hoy lo he sacado de la fructificadora para tirarlo y como tenia algunas setillas las he retirado previamente para no desaprovecharlas. La contaminación no había llegado hasta esa mitad del pan donde seguían creciendo las cubensis. Seguirán siendo aptas para consumo humano? así quedó la parte contaminada del pan después de retirar la parte sana. Ambas fueron a la basura después de la recolección.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    Soy novato , a si que cualquier ayuda será bien recibida: Seguimiento de mis matas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/390745-1-5m2-600W-HPS-Scrog-4x-Krit-Bilbo-1x-Peyote-cookies

Gracias
    4,492
    Mencionado
    444 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1035 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Saul997 Ver Mensaje
    Hola, hace poco me fabriqué tres panes de setas grandecitos y resulta que uno empezó a contaminarse en torno a la mitad de la fructificación. La cosa es que hoy lo he sacado de la fructificadora para tirarlo y como tenia algunas setillas las he retirado previamente para no desaprovecharlas. La contaminación no había llegado hasta esa mitad del pan donde seguían creciendo las cubensis. Seguirán siendo aptas para consumo humano? así quedó la parte contaminada del pan después de retirar la parte sana. Ambas fueron a la basura después de la recolección.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    Ante la duda, a la basura. Solo pensar durante el viaje que te pueden sentar mal, te da un mal rollo y puedes rallarte y pasarlo muy mal

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

ibbol (19/04/2018), Saul997 (19/04/2018), Weed1996 (18/04/2018)

Gracias
    35
    17 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Hola, hace poco recolecté mi primer monotube, 900g en fresco, lo puse a deshidratar pero como vino el casero y tal, para no tener que dar explicaciones metí la caja en una bolsa, la cosa es que se me olvidó y 3 dias después la he abierto y las setas tienen micelio creciendole por la copa y por la seta entera.... lo he observador y es micelio blanco y puro, no huele mal y tiene las características hifas... dentro de la bolsa había muchisima humedad, que hago? las tiro o las puedo secar igualmente? Me da pena tirar 900g a la basura

Gracias!

Gracias
    4,492
    Mencionado
    444 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1035 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Scha Ver Mensaje
    Hola, hace poco recolecté mi primer monotube, 900g en fresco, lo puse a deshidratar pero como vino el casero y tal, para no tener que dar explicaciones metí la caja en una bolsa, la cosa es que se me olvidó y 3 dias después la he abierto y las setas tienen micelio creciendole por la copa y por la seta entera.... lo he observador y es micelio blanco y puro, no huele mal y tiene las características hifas... dentro de la bolsa había muchisima humedad, que hago? las tiro o las puedo secar igualmente? Me da pena tirar 900g a la basura

Gracias!
    Sin problema si no huelen mal. A secar.....

+ Responder Tema
Página 1202 de 1202 PrimerPrimer ... 20270211021152119211981199120012011202