+ Responder Tema
Página 1 de 1197 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17952

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

rulomo Visitante

Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

ALA Aqui dejo este hilo para que pregunteis todas esas preguntas que no estan expuestas en la FAQ!!!!!

Saluds y suerte en la vida!
    Última edición por rulomo; 15/06/2007 a las 22:43

Gracias
    13
    111 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

hola chicos! soy nuevo en este foro y me gustaria saber que es una seta y qué árbol las da?

si le meo al árbol en la segunda semana de crecimiento saldra setas radiactivas?

3. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ApokalipShiT por este Post:

apocalypsey (04/02/2011), jaydel (07/04/2013), lapichabrava (15/03/2015), naniko (11/01/2010), PoZi (01/12/2010), wanche (31/12/2015), widow rules (19/04/2011), Withdrawl (11/04/2015), zonaz (06/07/2016)

Gracias
    0
    368 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Yo me preguntaba que de donde se descarga ese fantastico programa de ordenador: crecimientos de hongos 1º y 2º parte, y tambien me gustaria saber si es compatible con SP2

Pd: que es un casing? esta en el emule? algun link? gracias.

Bromas aparte, yo tambien he pensado que se trata de la misma persona, o que, solo vienen a joder. Porque esto solo pasa en el cuerto de hongos?!!!!

Salutem!
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no seais tan malos joer la primera vez que entre en un foro (de guitarras) no sabía que llevaban cierto orden.. pensé que simplemente era un tablón para poner anuncios y respuestas.. a los 2-3 dias ya me di cuenta que había buscador, faqs etc.. pero entiendo que de entrada la gente no sepa como va

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pharmakopola por este Post:

bhek (13/12/2016), escopolamino (26/12/2015)

Seii Visitante

Yo entiendo que os moleste y esteis cansados de la gente que pregunta lo mismo una y otra vez, lo pone en varios hilos, y encima tiene una sintaxis y una ortografía penosas... yo soy el primero que se pone de los nervios...

Pero una cosa que es cierta es que en las faqs y con el buscador está todo muy difuso, y en practicamente todas las explicaciones que he visto luego quedan muchas lagunas.

Yo llevo ya bastante tiempo recopilando y filtrando información sobre el tema para tenerlo todo claro y preparado cuando me lleguen las esporas de fsre y aun tengo muchisimas dudas que me aguanto a preguntar aqui para evitar determinadas borderías.

Y nada más, no me malinterpreteis, lo único que vengo a decir es que ignorantes lo somos todos, y gilipollas y cansinos sólo unos pocos.
    Además deberiais sentiros orgullosos por poder ayudar a toda esa gente que se va interesando por el mundillo.

Na más, disculpad por el turrón de post y esperad mis preguntas de novato para cuando sean más concretas

Saludos!

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Seii por este Post:

Gnomido (26/11/2010), jesu690 (26/09/2010), Marihuane100 (04/11/2012), marius (22/02/2011), Mataliebre (14/10/2010), Pinto (03/04/2013), Scaevolam (25/07/2009), _nanO!! (18/07/2009)

Gracias
    126
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Menos mal que esto no pasa en todos los foros.

rulomo Visitante

Cita Iniciado por Seii Ver Mensaje
    Pero una cosa que es cierta es que en las faqs y con el buscador está todo muy difuso, y en practicamente todas las explicaciones que he visto luego quedan muchas lagunas.

Yo llevo ya bastante tiempo recopilando y filtrando información sobre el tema para tenerlo todo claro y preparado cuando me lleguen las esporas de fsre y aun tengo muchisimas dudas que me aguanto a preguntar aqui para evitar determinadas borderías.
    Seii se nota una hora lejos quien se ha interesado por el tema antes de preguntar y quien no!!!

Aqui estamos todos para ayudar y ademas es muy gratificante que la gente aprendra gracias a ti!!

Lo que no es normal que pongas en 4-5 post lo mismo, que envies Privados a todo cristo preguntando lo mismo una y otra vez sin esperar a que nadie te conteste, PEROOOO es que nadie lo va hacer POR PESADO!!

O que abras un post diciendo que le has echo un casing a un queso roquefort y que no salen primordios, por favor!!

Ignorante no es el que no sabe, sino el que no pregunta!! Pero preguntas coerentes joer

Un saludo y bienvenido a este mundillo!!

Gracias
    0
    368 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Seii, lo primero bienvenido.

Rulomo te lo a ditxo todo correcto de P a Pa!

Todos hemos sido novatos, todos hemos preguntado cosas tontas.... si... claro!!! pero cuando te dicen una vez, tienes una FAQ!!! ( que vale que puede estar algo difuso, si!! pero cosas como las que preguntas, estan bastantes claras creo yo, mas o menos ) y luego el buscador ( yo creo que con esto, las dudas son casi nulas, siempre queda alguna, si, pero vamos reduccionedo el campo ) luego ya despues de leer y releer, las preguntas, que te queden, las espones, creas 1!!!! hilo, no 2 o3 destintos con el mismo contenido.... o preguntarlo 5 o 6 veces... que algo artos estamos.... y encima despues de ponerle bien las cosas al colega, te manda un privado ( a mi por lo menos ) poniendote a caldo... flipante... pero bueno eso es otra cosa...

Bueno Seii lo dicho, bienvenido, y las preguntas que saques en claro no dudes en ponerlas, que gente como tu... será bienvenida.

Salutem!
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Gracias
    0
    679 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo creo que exagerais un poco. Una cosa es el que viene y sin leerse nada coge y dice que se lo expliquemos todo paso a paso... entoces lo entiendo. Pero ultimamente a la minima que alguien pregunta algo que a vosotros os parece sencillo, cogeis y os lanzais al cuello.

Muchos de los que os quejais hace cuatro dias haciais las mismas preguntas.

Esta claro que todo esta en la red, pero entoces que sentido tiene este foro?

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

elsiembra (30/01/2011), escopolamino (26/12/2015)

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno muchachos yo solo quiero agradecerles a todos uds ya que su pasión se contagia....

ya monte mi globevox y la incubadora, solo falta la fructi....en proceso...
    después les cuelgo las fotos para que vean que no bromeo.....y los agradecimientos a los profes...

bueno soltaré la primera pregunta, de este hilo, aunque ya la solté antes y nada de nada....

no entiendo porque hay que tener tanto cuidado de no sprayar sobre los panes, si en muchos lugares recomiendan sumergirlos en agua cuando se resecan.

supongo k el micelio no se ve afectado por el agua, tal sí vez los primordios?

rulomo Visitante

El sentido que tiene este foro es aprender!! Pero aprender con preguntas coherentes y sin rallar a la peña!! Si te repasas los ultimos dias hay cierta persona que lo unico que ha echo es escribir lo mismo de diferente manera en todos los hilos que le ha dado la gana y no quedando contento asi, aun va enviando mensajes privados a todo el que le ha dado la gana tambien!! A parte el planteamiento de las preguntas es casi il·legible con palabras que no creo que ni el sepa lo que quieren decir ahora!!

El problema es que hay gente (de la que me excluyo) (Penoramix), que se curro una FAQ en su dia que no tiene ningun desperdicio y que la gente se la pasa por el forro de los h.........

Yo entre aqui haciendo lo mismo, pero.... a la que me avisaron una vez deje de hacerlo. AHI ESTA LA DIFERENCIA, que esta gente les sigues avisando y sigue haciendo lo mismo!!

Saluds

rulomo Visitante

Bueno pues... respuesta rapida.

El agua al micelio no le hace nada!! Hay que tener cuidado al sprayar en los panes por riesgo de que el agua este llena de esporas y se te infecte el pan!! Si el agua esta esterilizada o con H2O2 (1/10) no tienes por que tener miedo a sprayar encima del pan!! Yo personalmente sprayo encima de los panes con agua del grifo + H2O2 y hace mucho que no se me infecta ninguno!!

saluds

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

duda resuelta

epa que gran noticia....eso hasta podria evitar el tener que poner una de esas planchas inclinadas para canalizar el goteo por excesiva humedad....

o me recomenddarias que siempre use una plancha arriba de la fructi.....es que estoy terminando de armarla y en mis planes estaba ponerla.

Gracias
    279
    1,658 gracias recibidas en 743 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jejeje. lo malo de algunas faqs es que estan mal (hay alguna que no va).
    y las de contaminacion, son como 20, y vaya tela.
    tambien hay cosas en las faqs, que pueden inducir a error. por ejemplo, en las faqs se explicaba que se podia fumar hongos, aun produciendo este tipo de consumo que las sustancias colocantes se degradasen, y en un post que abri por ese motivo, hay unanimidad en que fumar es tirar los hongos a la basura. moraleja: no le des de fumar a la vieja.
    yo no me incluyo entre los preguntadores a diestro y siniestro, y es logico no preguntar cosas muy basicas, pero hay veces que algo no lo encuentras o hay que rebuscar mucho, y merece la pena preguntarlo (total si es en un post que ya esta abierto...)

ya que habeis abierto este hilo, preguntare cosas. jjajajja

¿son los gnomos unos viciosos y por eso viven bajo setas alucinogenas?
    ¿si cultivo champiñones y los riego con tripis, pasaran por monguis?

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por petillero Ver Mensaje
    ¿son los gnomos unos viciosos y por eso viven bajo setas alucinogenas?
    ¿si cultivo champiñones y los riego con tripis, pasaran por monguis?
    JAJAJAJA, pues no te pierdas a los pitufos que tambien se llevaban de buti con las amanitas,jajaja.
    Vaya tela, me he perdido un fin de semana y la que se ha montado aqui en el foro. Yo creo que aqui todos tienen que poner de su parte, los que preguntan deberian leer mas y preocuparse de encontrar respuestas a sus dudas sin dar la coña, y los que reciben la coña responder o si no les apetece repetir que no respondan pero que tampoco se coman por los pies a esa gente. Dicen que "no hay peor desprecio que no hacer aprecio". Ale hermanaros todos que debemos ayudarnos unos a otros.
    Buen cultivo a todos señores

20. El siguiente Usuario da las gracias a Skunknete por este Post:

escopolamino (26/12/2015)

+ Responder Tema
Página 1 de 1197 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo