+ Responder Tema
Página 1189 de 1190 PrimerPrimer ... 189689108911391179118511861187118811891190 ÚltimoÚltimo
Resultados 17,821 al 17,835 de 17839

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    7
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Hola hermanos, tengo una consulta, me animé a probar las LCs, y quiero hacer unos honey teks, ya tengo visto el tema de los potes o frascos, voy a usar frascos de vidrio conserveros y voy a hacer el puerto de inyeccion y uno de IG con polyfil. Mi duda es como se esteriliza esto, hago la mezcla de agua y miel y tapo con aluminio? o pondo la tapa del tarro y sobre este aluminio?

Gracias
    22
    19 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Hola! Hace más de un año que no cultivo, decidí probar unos prints que tengo guardados de esa época( están viejos lo se) y resulta que las esporas están activas todavía, crecen muy bien, pero no se terminan de colonizar los frascos y se me encharcan, ya van dos veces, la segunda vez comenzaron a encharcarse después de agitar los botes, a pesar de llevar un tiempo óptimo de colonización. el procedimiento es el mismo que utilize exitosamente el año pasado,y quisiera empezar a descartas factores: ¿es posible que a pesar de la esterilización en la olla a presión los frascos que utilizo pudieran haber conservado algún factor contaminante? Ya que estos estuvieron a la intemperie, en mi galería, todo el año, hasta que me decidí a volver a cultivar.. los limpié a conciencia antes de utilizarlos, agua jabón y legia, además de alcohol antes de cargarlos de grano... este año no pude conseguir los grano de avena enteros que utilize el año pasado, así que estoy tratando de hacerlo con trigo, que es bastante parecido...¿o tendría que inclinarme más por que los prints estaban contaminados?
    The soul usually knows how tho heal itself. The challenge is to silence the mind.

Gracias
    87
    73 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tucumushroom Ver Mensaje
    Hola! Hace más de un año que no cultivo, decidí probar unos prints que tengo guardados de esa época( están viejos lo se) y resulta que las esporas están activas todavía, crecen muy bien, pero no se terminan de colonizar los frascos y se me encharcan, ya van dos veces, la segunda vez comenzaron a encharcarse después de agitar los botes, a pesar de llevar un tiempo óptimo de colonización. el procedimiento es el mismo que utilize exitosamente el año pasado,y quisiera empezar a descartas factores: ¿es posible que a pesar de la esterilización en la olla a presión los frascos que utilizo pudieran haber conservado algún factor contaminante? Ya que estos estuvieron a la intemperie, en mi galería, todo el año, hasta que me decidí a volver a cultivar.. los limpié a conciencia antes de utilizarlos, agua jabón y legia, además de alcohol antes de cargarlos de grano... este año no pude conseguir los grano de avena enteros que utilize el año pasado, así que estoy tratando de hacerlo con trigo, que es bastante parecido...¿o tendría que inclinarme más por que los prints estaban contaminados?
    En un año no se ponen viejas las esporas para nada, agunatan años perfectamente. Explica cuanto tiempo pusiste los tarros en la olla, como dejas secar el grano depues de cocerlo, lo pones a remojo antes de cocerlo? Explica mejor el procedimiento que utilizas para poder ayudarte. Alomejor solo es que no dejas secar bien el grano antes de meterlo en la olla a presion. Saludos

Gracias
    404
    1,219 gracias recibidas en 664 Posts
    Mencionado
    98 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    385 Mensaje(s)

Si se encharcan después de agitar los botes y de que el micelio haya colonizado parte, y al agitar ese micelio no se recupera, bacterias.

Gracias
    22
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dmas Ver Mensaje
    En un año no se ponen viejas las esporas para nada, agunatan años perfectamente. Explica cuanto tiempo pusiste los tarros en la olla, como dejas secar el grano depues de cocerlo, lo pones a remojo antes de cocerlo? Explica mejor el procedimiento que utilizas para poder ayudarte. Alomejor solo es que no dejas secar bien el grano antes de meterlo en la olla a presion. Saludos
    Remojo de doce hs, enjuague y cocción de 40 min hasta que el grano se comience a abrir, siempre quedan granos abiertos pero siempre procuro que sea menos del 10%, remuevo el exceso de agua y luego los extiendo sobre una tela limpia y dejo evaporarse el agua hasta que bajan a temperatura ambiente, en este punto ya quedaron bastante secos por Fuera, luego cargo los tarros al 75% de su capacidad y cocción el olla a presión por 80 minutos
    The soul usually knows how tho heal itself. The challenge is to silence the mind.

Gracias
    218
    568 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

Remojo de doce hs, enjuague y cocción de 40 min hasta que el grano se comience a abrir, siempre quedan granos abiertos pero siempre procuro que sea menos del 10%, remuevo el exceso de agua y luego los extiendo sobre una tela limpia y dejo evaporarse el agua hasta que bajan a temperatura ambiente, en este punto ya quedaron bastante secos por Fuera, luego cargo los tarros al 75% de su capacidad y cocción el olla a presión por 80 minutos
    No soy partidario de cocer el grano, y en cultivo industrial de comestibles, jamas lo he visto en mas de 20 años dedicandome. Entiendo que ese es el problema.

Con unas 12-24 horas de remojo, segun lo seco y tipo de grano (P.Eje. nada tiene que ver el mismo trigo del propio año al de hace 2 o 3) , y unas 6 de escurrido es suficiente.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ibbol por este Post:

Honga (20/05/2017), tucumushroom (27/05/2017)

Gracias
    31
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Buenas chicos! Sabrá alguien a que puede deberse que los tallos de las setas crezcan pero que los sombreros no se abran?? También les creció una especie de ¨micelio¨ aalgunos tallitos.. Tengo unas Teasure Coast fructificando hacen unos 10 días, y hay algunos abortos y la parte baja de los sombreros (de la zona en la que deberían a comenzar a abrirse) esta ennegrecida..y no se están abriendo.. mejoré el intercambio gaseoso quitando el micropore de los hoyos de la fructi, y le pongo temperatura poniendo agua caliente en un recipiente dentro de la fructi (rondan los 27 grados de T ambiente) una o dos veces por dia.. las paredes no estan muy sudadas.. Será falta de temperatura? o humedad, o ventilación, o ambas o que?? jajaja Gracias por su ayuda!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Honga; 21/05/2017 a las 06:19 AM

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola soy nuevo en el foro, pregunta por q cuando busco intercambio en el buscador del foro no me da permiso y no encuentro ningun hilo de intercambio de esporas...

Gracias
    218
    568 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Honga Ver Mensaje
    Buenas chicos! Sabrá alguien a que puede deberse que los tallos de las setas crezcan pero que los sombreros no se abran?? También les creció una especie de ¨micelio¨ aalgunos tallitos.. Tengo unas Teasure Coast fructificando hacen unos 10 días, y hay algunos abortos y la parte baja de los sombreros (de la zona en la que deberían a comenzar a abrirse) esta ennegrecida..y no se están abriendo.. mejoré el intercambio gaseoso quitando el micropore de los hoyos de la fructi, y le pongo temperatura poniendo agua caliente en un recipiente dentro de la fructi (rondan los 27 grados de T ambiente) una o dos veces por dia.. las paredes no estan muy sudadas.. Será falta de temperatura? o humedad, o ventilación, o ambas o que?? jajaja Gracias por su ayuda!!
    Por lo que se ve, esos pies tan largos y torcidos en lugar de rectos y sombreros pequeños, es debido a que tienes es una falta muy grande de ventilación, y posiblemente tambien exceso de humedad.

No hace falta tanta temperatura, entre 20-24º es lo ideal, pero ha partir de 17º ya te funcionaria aunque un poco mas lento.

Hay que tener presente, que contra mas alta sea la temperatura, el metabolismo del hongo es mas rapido, y que por tanto necesitan mucha mas ventilación que a una temperatura mas baja.

11. El siguiente Usuario da las gracias a ibbol por este Post:

Honga (21/05/2017)

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ibbol Ver Mensaje
    Por lo que se ve, esos pies tan largos y torcidos en lugar de rectos y sombreros pequeños, es debido a que tienes es una falta muy grande de ventilación, y posiblemente tambien exceso de humedad.

No hace falta tanta temperatura, entre 20-24º es lo ideal, pero ha partir de 17º ya te funcionaria aunque un poco mas lento.

Hay que tener presente, que contra mas alta sea la temperatura, el metabolismo del hongo es mas rapido, y que por tanto necesitan mucha mas ventilación que a una temperatura mas baja.
    Muchas gracias Ibbol!! Y puedo intentar arreglar la situacion o ya deberia quitar las setas y dar lugar al siguiente flush?? Las setas en el estado en el que estan, son aptas para consumo??

Gracias
    404
    1,219 gracias recibidas en 664 Posts
    Mencionado
    98 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    385 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Honga Ver Mensaje
    Muchas gracias Ibbol!! Y puedo intentar arreglar la situacion o ya deberia quitar las setas y dar lugar al siguiente flush?? Las setas en el estado en el que estan, son aptas para consumo??
    Quitalas y empieza el siguiente flush. Se pueden comer sin problema
    Saludos

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Emarcoz por este Post:

Honga (22/05/2017), ibbol (21/05/2017)

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Emarcoz Ver Mensaje
    Quitalas y empieza el siguiente flush. Se pueden comer sin problema
    Saludos
    Gracias Emarcoz! Eso me pone muy contenta!! Jajajajaja.. No huelen del todo "frescas".. y tienen ese micelio en el tallo.. Son comestibles asi y todo?? Que bien!!Gracias!

Gracias
    22
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ibbol Ver Mensaje
    No soy partidario de cocer el grano, y en cultivo industrial de comestibles, jamas lo he visto en mas de 20 años dedicandome. Entiendo que ese es el problema.

Con unas 12-24 horas de remojo, segun lo seco y tipo de grano (P.Eje. nada tiene que ver el mismo trigo del propio año al de hace 2 o 3) , y unas 6 de escurrido es suficiente.
    me recomiendas intentar sin cocer el grano? tendrán suficiente humedad de esa manera? con trigo cuanto me recomendarias de remojo?
    Última edición por tucumushroom; 27/05/2017 a las 03:22 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola muchachos. Tengo uni buen par de tarros para hacer un monotube. Y ya alta muy poco para que el último termine de colonizar. Pero de algunos de los tarros salieron primordios por el momento se ven solo como botoncitos. No puedo pasteurizar el estiercol Hasta el jueves. Por lo que van a estar un tiempo más Así. Que puedo hacer? Cuando desmenuce el micelio los tengo que sacar verdad? Influye significativamente que este dando esos primordios? Me imagino que así van a seguir saliendo más Hasta ese día. Me conviene hacer otra cosa que no sea un monotube? Desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos.

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos me he iniciado en el micelio hace poco con lo mas facil, un kit. Ya salio el primer flush malamente y espero renontarlo un poco. Creo que el problema es la falta de ventilacion al ser la tipica bolsa con flitros, aunque desde que han salido los primordios he ventilado a diario varias veces y esprayeado antes de que saliesen este es el resultado.
    rps20170616_232820.jpgrps20170616_232515.jpgrps20170616_214743.jpg
    He de decir que me las comi todas sin efecto alguno cuento en otro ilo eso con mas detalle
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1%21%21/page13
    Tambien que se seco mucho y salieron varias por los lados, las quite y tape con cinta negra para que no salgan mas ahi al final lo hidrate con un dunk sin frio. Que opinais ? Yo que mejor conseguia esporas y facer bandejas o un monotube con los tarros desmenuzados en la base jajajajjaja que me recomendais con el kit que fructificadora rentaba mas o como puedo mejorar ese resultado con la bolsa ? Y con tarros que fructi renta mas a vuestro gusto? Si alguien ademas mira mi experiencia con las setas lo agradeceria mucho, tras varias tomas empiezo a pensar que estoy maldito y soy inmune a la psilocibina

+ Responder Tema
Página 1189 de 1190 PrimerPrimer ... 189689108911391179118511861187118811891190 ÚltimoÚltimo