+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 132

Tema: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

Gracias
    1,915
    2,278 gracias recibidas en 1,238 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Extraccion de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

http://www.globetrotter.de/de/shop/d..._id=1503&hot=0

ahí lo tienen bastante asequible...

Gracias
    196
    220 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Extraccion de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

Burbuja roja, te felicito por el post, yo te leeo desde Argentina, un poquito lejos, ademas vi tus videos por internet, ya se que lo que te queda en las mallas tu haces la mantequilla, que de seguro sera sabrosa, pero con la maria que queda en el tubo luego de pasarle el gas y esperar que se evapore, alguna vez la has fumado, ? tambien haces mantequilla o brownnies? o simplemente la desehas? Ahora bien obtienes ese aceite "miel" como la fumas, le colocas un poquito a la punta del porrito? Cuentame, Gracias!
    Saludos
    Última edición por hernys; 14/04/2009 a las 01:12 AM
    Cultivando nuevas generaciones, Para un futuro mas prospero

Gracias
    2
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

El otro dia vi como hacian la extraccion de la resina y no se si sera lo mismo pero yo os comento

En una botella de acauarius hacian un agujero pequeño en el culo donde metian posteriormente el gas de clipper, en el tapon hacian 3 aujeros por donde salia el aceite, llenaban la botella de hojas secas le metian el gas y lo dejaban k kallese en un plato, lo dejaban secar unos dias y a fumar

¿esto es lo mismo de lo que hablais vosotros?

ellos ni usaban rejilla ni nada mas

4. El siguiente Usuario da las gracias a septum por este Post:

zovoz (02/01/2014)

Gracias
    9,914
    26,070 gracias recibidas en 7,131 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

es lo mismo, pero lo que han hecho tus compis es una extraccion cutre cutre...o gasolator, o un buen tubo de cobre con sus filtros especificos....abran sakado resina tus colegas, pero seguramente abria mucha materia vegetal, o los agujeros serian tan tan tan infimos que abran perdido muchisisisimo rendimiento..(hasta 10% creo que sakas con gas)

ademas de no realizar ningun purgado ni recoleccion, fumando demasiado gas seguro..

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

6. El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post:

zovoz (02/01/2014)

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por septum Ver Mensaje
    El otro dia vi como hacian la extraccion de la resina y no se si sera lo mismo pero yo os comento

En una botella de acauarius hacian un agujero pequeño en el culo donde metian posteriormente el gas de clipper, en el tapon hacian 3 aujeros por donde salia el aceite, llenaban la botella de hojas secas le metian el gas y lo dejaban k kallese en un plato, lo dejaban secar unos dias y a fumar

¿esto es lo mismo de lo que hablais vosotros?

ellos ni usaban rejilla ni nada mas
    ¿plastico? buffffffffffffffffffffffffffffffff yo no lo recomendaria . El gas liquido es casi como el disolvente .

Gracias
    1
    33 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

wenazz
    aki les dejo mi ultimo Video del Grow y muxisimas fotos de Aceite, BHO y budder!!espero k les guste!!

Miradlo en HD!!

-Pumuka
    -Morphine Blue
    -GTK
    -X-Kush
    - White Widow, White Russian, Power Plant y Leshaze

=====> http://www.youtube.com/watch?v=BUNfgMPcaxU

Salu2
    SIR SMOKE-A-LOT

9. El siguiente Usuario da las gracias a nokow por este Post:

atikillo (31/12/2009)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

uff, no se si ya esta cerrado el hilo pero os diré que yo hace un par de años hice esto de sacar la resina y siempre dejaba un regusto a gas, ya que al gas le añaden esa olor caracteristica por si hay escapes darnos cuenta por la peste que hace.
    Eso si, la resina sale que da gusto verla
    El dia que tenga material he de probarlo otra vez pero con otro tipo de gas completamente inocuo y no peligroso para la salud.

Un saludo

11. El siguiente Usuario da las gracias a GlorX por este Post:

zovoz (02/01/2014)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ah, me olvidaba... el tubo que use yo era de pvc como el de los desagues de lluvia etc

fumito Visitante

mañana voy hacer mi primera extraccion seguire el proceso bien detallado con buenas fotos las subire y esperare la opinion de los expertos jejeje un saludo y asta mañana k ya estoy nervioso jejeje

Gracias
    2
    10 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Extraccion de aceite con gas azul extra refinado! (BHO)

Cita Iniciado por burbuja roja Ver Mensaje
    y yo con 90 botellas.....me voy artar mas que tu!

se que fue recomendacion mia pero la cuestion es que el distribuidor(antiguo distribuidor de colibri en españa) me dijo que era el mismo gas colibri pero embotellado con su marca "extra",pero lo que no me dijo es que luego le metian los mercaptanos a parte

es una putada para todos,algunos mas que otros pero bueno.

como ya e comentado voy a intentar conseguir gas colibri y asi poder hacer una compra en condiciones(ya no me fio de nada!)

en breves os informare!

saludos
    ombre yo no soi una eminencia pero la verdad qe con el gas extra diria qe me salen mejores extracciones que con clipper

no vendais nadaaa, fumaroslo todoooo!!!

Gracias
    2
    10 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Extraccion de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Man

Cita Iniciado por danibabu Ver Mensaje
    Yo me lo hice en ksa todo casero!
    Una preguntita para los mas sabios o para los mejores informados de este precioso foro que le debo tanto!!!!!
    Todos estamos de acuerdo que cuanto mas puro sean tus propias extracciones mejor para ti y para tu cuerpo xo mi pregunta es si los mercaptanos son muy nocivos para la salud, supongo q algo joderan, alguien nota la diferencia al hacerlo con gas azul( de clipper ) o gas refinado?¿?¿?¿...supongo q si, xo bueno, una respuesta de alguien mas conocedor que yo no me iria mal. gracias por vuestra atencion, la gente dl foro es la ostia!

PD: Subo un par d fotos d extraccion con gas q hice este domingo!

ola a todos, buscando info sobre la toxicidad de los mercaptanos he encontrado esto:

El sulfhídrico y algunos de sus derivados, los mercaptanos, son bastante tóxicos (más que cianuro). Aunque muy maloliente incluso en concentraciones bajas, cuando la concentración se incrementa el sentido del olfato rápidamente se satura o se narcotiza desapareciendo el olor por lo que a las víctimas potenciales de la exposición les puede pasar desapercibida su presencia en el aire hasta que se manifiestan sus efectos, posiblemente mortales.

fuente: Wiki

por otra parte, tambien encontré esto:

La toxicidad de los mercaptanos que se agrega al gas natural también es escasa. Ahora bien, esto no significa que sea lógico, legal o agradable.

fuente: SerTox

como siempre, hay que interpretar porque se me hace difícil buscar las cantidades a las que empieza a ser realmente peligroso. pero mi opinion es que aun siendo maligno e incluso mortal, las concentraciones a las que se haria realmente peligroso son altas y se harian evidentes por el mal olor por el que se caracterizan.
    por otra parte informacion especifica sobre su combustion tampoco he sido capaz de encontrar facilmente, pero si los lleve el gas de mechero, cada vez que encendemos un cigarro palla que van.

conclusion. los mercaptanos estan presentes por todos los lados en la naturaleza, incluso en nuestro cuerpo como he leido por ahi. yo diria que fumar resina con alguna cantidad de estas sustancias alguna vez cada temporada no creo que signifique practica de riesgo, o almenos, no mas que fumar tabaco. no se lo afortunada que sera la gente por ahi pero yo cremita desta solo tengo muuuuy de vez en cuando... por lo que mi opinion es que posiblemente fumen mas mercaptanos anualmente, gente que se traga la primera calada del cigarro que gente que fuma resina de vez en cuando.

saludisimos!
    no vendais nadaaa, fumaroslo todoooo!!!

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hemphrey por este Post:

george_orwel (13/04/2011), jeep (03/06/2010), skywalker (26/05/2011), zovoz (02/01/2014)

Gracias
    35
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

nose porque no me deja colgar el video directamente de youtube,

siento poner publicidad,podeis editar el tema y colgar el video bien cuando veais conveniente.

http://www.youtube.com/watch?v=P_sQjnLuMfQ

descarga 1 link:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

un saludo.
    Última edición por jack herer; 08/06/2010 a las 01:18 AM

Gracias
    256
    1,887 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jack herer Ver Mensaje
    nose porque no me deja colgar el video directamente de youtube,

siento poner publicidad,podeis editar el tema y colgar el video bien cuando veais conveniente.

http://www.youtube.com/watch?v=P_sQjnLuMfQ

descarga 1 link:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

un saludo.

jejejeje! que recuerdos!!!!

Este video lo colge en 2006 en youtube y no veas si han sacado copias!!!!

Aqui os dejo el link del Original:

http://www.youtube.com/watch?v=GtP0BunQ1IA

Saludos!

19. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a burbuja roja por este Post:

9delta (03/04/2011), Bittor (27/09/2010), Cletus (12/03/2011), Cochise (24/09/2012), ElRubio (01/04/2011), george_orwel (13/04/2011), jeep (27/09/2010), skywalker (13/02/2012), widow rules (26/11/2011)

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola chavalotes.....

Solo dos comnentarios el gas azul si hace de solvente, como podria servir el eter de petolio, que tiene los mismo hexanos que el gas. No lo arrastra como dice algun despistaillo por ahi. He hecho extracciones de todos los grados de derivados cannabicos desde cortezas de tronco hasta del propio hachis (esmirriado) marroqui, y en este ultimo caso se ven las ceras y demas "porquerias" (naturalmente presentes) que lleva el hachis.

Fumanchuuuuu, lo flipas!!!! El pvc es perfecto para currarse el tubo de extraccion. Llevo diez años usandolo y..... aun no se ha derretido

Y pa quien haya probado, pa fumarlo, lo suyo es pringar un poco del material que vaya a hacer de base con la chicha y desmenuzarlo con unas tijeras para que se reparta el pringue por dicho material y asi poderlo mezclar mejor con el resto de material. E! Un consejo, no lo unteis fuera del canuto o cigarrillo, se desaprovecha mogollon!!!

Saludos xavalotes!!!!

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rouit por este Post:

Cafecito (01/04/2011), maricuqui (17/09/2012)

Gracias
    11,652
    17,182 gracias recibidas en 1,325 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

HOla Rouit, bienvenido al CC.net.
    y ahora al lío, es tu primer mensaje, gracias por la ayuda.

Cita Iniciado por Rouit Ver Mensaje
    • He hecho extracciones de todos los grados de derivados cannabicos desde cortezas de tronco hasta del propio hachis (esmirriado) marroqui, y en este ultimo caso se ven las ceras y demas "porquerias" (naturalmente presentes) que lleva el hachis.
    • El pvc es perfecto para currarse el tubo de extraccion. Llevo diez años usandolo y..... aun no se ha derretido
    • Y pa quien haya probado, pa fumarlo, lo suyo es pringar un poco del material que vaya a hacer de base con la chicha y desmenuzarlo con unas tijeras para que se reparta el pringue por dicho material y asi poderlo mezclar mejor con el resto de material.
    Joer, pues pa llevar 10 años dices algunas cosas que vamos tron... ( he sido comedido para no emplear otra expresión al ser tu primer post). Y sí, Fuman tenía razón en lo del PVC, pero vamos, sigue hasta que se derrita jegegeje. No homie, cambia ya que sólo tenemos dos pulmones. Usa cobre, acero inox o borosilicato.

Además, no entiendo lo de pringar. Mi aceite está duro como una roca de ámbar y lo fumo en base de Ti o en clavo de borosolicato. Que es lo que no lo hago bien según tú?

1 brazo!

PS: yo no tengo mucha idea de esto, sólo llevo unos 2 años desde que descubrí el BHO en base (Mil gracias Grassman, eternamente agradecido), pero te comento que al aceite de calidad se le llama Absolute Amber (=ámbar absoluto) por el evidente parecido entre las dos sustancias. Los potinges negruzcos/verdosos y viscosos, mejor para el motor del auto gg. Sin acritud, lee un poco más los hilos que seguro mejora tu salud a largo plazo. Heat that Ti.
    Última edición por ElRubio; 01/04/2011 a las 14:05 PM Razón: Añadir fotos explicativas del "conceto" en cuestión.

23. Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

9delta (01/04/2011), adrian25 (09/11/2016), atikillo (12/06/2011), chomper jr. (01/04/2011), Cochise (24/09/2012), fomu (11/07/2011), goncultura (16/01/2012), jardi (01/04/2011), Jaypp (16/04/2011), jeep (01/04/2011), Materazzi (17/09/2011), McCleud (19/11/2016), Mr.X (01/04/2011), MRCHALE (28/07/2011), Ris3 (14/04/2013), skywalker (26/05/2011), susantidad (25/05/2012), widow rules (26/11/2011), youngones (01/04/2011), zovoz (05/11/2013)

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo