+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 132 de 132

Tema: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

Gracias
    4,360
    12,317 gracias recibidas en 2,211 Posts
    Mencionado
    275 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    354 Mensaje(s)

Re: Extracción de aceite con gas azul extra refinado! (BHO) (Mini-Manual)

Cita Iniciado por joaking1994 Ver Mensaje
    hola soy nuevo en este foro pero ya tengo algo de experiencia en extracciones solo tengo algunas dudas;

es mejor soltar el gas de golpe o esperando intervalos de tiempo para que se congele el tubo ?

se podria conseguir amber sin bomba de vacio? Pregunto esto porque en algunas de mis extracciones me ha salido algo parecido a amber pero nose ni como ni porque jajajajaja lo normal cuando se hace al baño maria es que te salga mas viscoso no?

el tubo que utilizo es un roller extractor creo que es buen tubo que opinan ustedes

tengo que decir que e leido todas las respuestas a este hilo y hay gente muy competente

gracias a todos, entre nosotros ns entendemos jajajaja
    Buenas , a ver si puedo echarte una mano ;

-En mi opinión es mejor soltar el gas de golpe ya que cuanto menos tiempo tengas de exposición al solvente mejor para la calidad de la extracción, de esta manera el proceso es mas rápido y directo .

-El amber se obtiene rediluyendo el BHO en etanol pata flitrar las ceras y posibles restos de gas o misteris oils que puedan quedar, obteniendo un producto muy limpio peeeero, bajo mi opinión, a costa de mermar las cualidades organolépticas del mismo por la eliminación total de ceras. Si lo que preguntas es si puedes cristalizar tu BHO al baño maría se puede perfectamente siempre y cuando hagas un buen y correcto purgado (respetando temperaturas y tiempos) y trabajes con poca cantidad de retorno (2 gr. a lo sumo), la variedad que utilices y su tiempo de curado también influiran en la textura final de tu aceite .

-El roller extractor es un muy buen tubo y si lo usas correctamente no tendrás problemas con el , personalmente prefiero los tubos de borosilicato ya que puedo controlar en todo momento el material que hay dentro (sobretodo a la hora de prensarlo), pero estos tubos de acero tienen la enorme ventaja de que no se rompen si se te caen (aunque cuestan tres veces mas! )

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

2. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

adrian25 (16/10/2016), bombardier (22/01/2015), cogoyoloko (22/01/2015), ElRubio (22/01/2015), jeep (22/01/2015), joaking1994 (22/01/2015), McCleud (20/11/2016), Motx_Itxa (22/01/2015), Mundo_13 (22/01/2015), payasoto (22/01/2015), susantidad (21/01/2015)

Gracias
    11
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas alguien me podria decir las caracteristicas que tendria que tener la bomba de vacio para el purgado del bho y alguna bomba recomendada que no sea muy cara porque las que he visto no bajan de los 300 euros y me parece ami que como no encuentre una por 100 euros o algo asin me voy a apañar sin bomba jajaja
    muchas gracias!

Gracias
    620
    909 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Igual esto te puede interesar, pregunta. Es de @Kapitan

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...desecador-21cm
    Última edición por PepeFlowers; 23/01/2015 a las 17:42 PM
    Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PepeFlowers por este Post:

joaking1994 (23/01/2015), Kapitan (26/01/2015)

Gracias
    11
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

pero de 3,5 cfm no es demasiado pequeña para purgar?

Gracias
    620
    909 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Justito pero ya funciona creo que tiene fotos de muestras colgadas...
    Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

8. El siguiente Usuario da las gracias a PepeFlowers por este Post:

Kapitan (26/01/2015)

Gracias
    1,639
    3,636 gracias recibidas en 1,370 Posts
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    377 Mensaje(s)

Una pregunta: Puedo realizar la extracción con cogollos frescos?

Gracias!

Gracias
    7
    16 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xONOx Ver Mensaje
    Una pregunta: Puedo realizar la extracción con cogollos frescos?

Gracias!
    hola,si puedes realizarla con flores frescas pero para eso tienes q congelar los cogollos primero, le dicen live resin a esa técnica

11. El siguiente Usuario da las gracias a benkanan por este Post:

xONOx (26/03/2017)

Gracias
    6
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a todos, o alguno que vuelva a pasar por el post.

Es la primera vez que voy a realizar una extracción con butano, y pues por lo mismo de las impurezas que suelen quedar en la resina, pensé en lo siguiente:

Si pongo el BHO en agua caliente, con la misma temperatura del agua se terminaría de evaporar el butano residual.
    Según una receta de canabutter, se pone agua, toque y mantequilla al fuego, se cuela y se congela. Al congelarlo el agua y la mantequilla se dividen. Este mismo principio es el que usaría para dividir la resina del agua.

La verdad no sé que tan fiable sea ese proceso, no se si en efecto se dividiría al congelarse o perdería tiempo y toque en el proceso. Algún entendido que me pudiera ayudar a evitar una desgracia.

Gracias, y que no les falte toque.

Gracias
    709
    4,719 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1035 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GreenGloves Ver Mensaje
    Hola a todos, o alguno que vuelva a pasar por el post.

Es la primera vez que voy a realizar una extracción con butano, y pues por lo mismo de las impurezas que suelen quedar en la resina, pensé en lo siguiente:

Si pongo el BHO en agua caliente, con la misma temperatura del agua se terminaría de evaporar el butano residual.
    Según una receta de canabutter, se pone agua, toque y mantequilla al fuego, se cuela y se congela. Al congelarlo el agua y la mantequilla se dividen. Este mismo principio es el que usaría para dividir la resina del agua.

La verdad no sé que tan fiable sea ese proceso, no se si en efecto se dividiría al congelarse o perdería tiempo y toque en el proceso. Algún entendido que me pudiera ayudar a evitar una desgracia.

Gracias, y que no les falte toque.
    Si pones marihuana+agua+mantequilla = Los cannabinoides se diluirán en la mantequilla no en el agua. En el agua quedaran las clorofilas, etc.
    Si pones BHO+agua+mantequilla = por el vapor se evaporara el gas, y los cannabinoides se diluirán en la mantequilla no en el agua.

Al menos los cannabinoides mas importantes son solubles en grasas (como la mantequilla, leche, aceites, etc) y no es soluble en agua (en realidad si lo es un poco, sobretodo con agua caliente, y contra mas frio menos)
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    6
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Si pones marihuana+agua+mantequilla = Los cannabinoides se diluirán en la mantequilla no en el agua. En el agua quedaran las clorofilas, etc.
    Si pones BHO+agua+mantequilla = por el vapor se evaporara el gas, y los cannabinoides se diluirán en la mantequilla no en el agua.

Al menos los cannabinoides mas importantes son solubles en grasas (como la mantequilla, leche, aceites, etc) y no es soluble en agua (en realidad si lo es un poco, sobretodo con agua caliente, y contra mas frio menos)
    La verdad no me interesa la mantequilla, lo que me interesa es separar el BHO del agua. ¿Crees que de verdad se separen al congelarse? ¿Que temperatura crees que sea adecuada para evaporar el butano sin diluir la resina?

Gracias
    709
    4,719 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1035 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GreenGloves Ver Mensaje
    La verdad no me interesa la mantequilla, lo que me interesa es separar el BHO del agua. ¿Crees que de verdad se separen al congelarse? ¿Que temperatura crees que sea adecuada para evaporar el butano sin diluir la resina?
    Pues haciendo lo que dices ... El THC y otros cannabionoides se quedaran en la mantequilla, porque es donde se diluyen. El método que explicas, se realiza para precisamente comer el cannabis, usando la mantequilla como medio. Con esa manequilla luegp se puede cocinar, etc...

Lo normal con el BHO es cuando tienes la bandeja de pirex/duran llena de gas, pongas la bandeja "al baño maria" en agua caliente, con eso es bastante para que se evapore mas rápido el gas.

Si lo que quieres es purificar el gas, porque no sea muy puro, lo que tienes que hacer es un filtro de carbon activo en la entrada de el tubo de BHO, eso limpiará el gas de toda impureza.

Hacer BHO es extremadamente peligroso, asegurate de saber lo que estas haciendo, cuando lo hagas.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

16. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

GreenGloves (01/05/2017)

Gracias
    24
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

gracias

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789