+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 102 de 102

Tema: Fotos de nuestros cultivos

Gracias
    1,365
    191 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Fotos de nuestros cultivos

Cita Iniciado por PeZ.GoRdO Ver Mensaje
    Me parece interesante así que aquí esta el mío. Creo que para este deberíamos hacer la sección Micro-indoor.

Medidas: Caja de PC antiguo.
    Iluminación: HPS 70w.
    Reflector: Espejos. (Se que no es lo mejor, pero aqui cumplen su cometido).
    Extracción/intracción: El aire entra forzado por un ventilador de PC de 8cm y escapa por las múltiples rendijas que tiene la caja. Como es un compartimento muy pequeño no hacen falta más ventiladores.
    Coolbox: Formado por el reflector de espejos y un ventilador de PC de 10cm.
    Tengo medidores de pH y EC. No mido temperatura ni humedad puesto que esto lo tengo en un sótano y se puede cultivar incluso en verano.

La bombilla cogida con tornillos a la chapa:

Le pego un cristal:

Le pongo un ventilador:

La torre de refrigeración que tambien hace de reflector (son 3 espejos pegados con silicona):

Y así mas o menos quedó todo:

Después me curré con unas cartulinas una protección que va por encima de todo para que no entre luz en la fase oscura.

El calor de la bombilla se va tal como se genera. Puedo tener la planta a 5 centímetros de la bombilla sin que le salgan quemaduras.

Me he marcado un dibujo-esquema:

El tema es que hay que usar algún sistema para elevar el macetero y poder ir bajándolo progresivamente. A medida que crecen la/s mata/s. Yo uso libros.

Saludos!!
    Que crac buena idea inmejorable eso es reciclar y dar nuevo uso sin duda me quedo con este de todo el hilo aunque los hay buenos tammbién a ver si me hago el mio con una mesita y una bombillita y poco mas que un ventilador de pc saludos codiales

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Celtiber por este Post:

almatungo (16/01/2015), nahiatxo (21/04/2015)

Gracias
    2
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue ayuda con mis plantas

buenas, veran planta 2 semillas de fai paraguayo y crecieron, el tema es que se quedaron muy enanas tienen 20 dias, si alguien me puede ayudar... gracias, buenos humos.

sustrato 50% tierra 25% perlita 25% humus
    ph 6,8
    riego cada 3 o 4 dias
    las tengo a cada una con 100 watt bajo consumo
    f 1.jpgf2.jpgf3.jpgf4.jpgf5.jpg

4. El siguiente Usuario da las gracias a nikoo nuevit por este Post:

nahiatxo (21/04/2015)

Gracias
    41
    203 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Saludos !! Cojo sitio y presento mi minicultivo !!

El armario es de los chinos, bastante economico, y he apañado madera reciclada del contenedor.

Esta dividido en dos areas:

Floración

50x50x1,55 aprox
    Cooltube mini con HPS150w
    Extractor lineal 190m3/h sacando del cooltube al exterior, y sunon 220 metiendo aire en el cooltube.
    Intractor Ventilador PC 80mm con filtro antipolvo

Crecimiento

30x50x1,55 aprox
    3xCFL 26w
    Extractor Ventilador PC 120mm
    Intractor Ventilador PC 80mm con filtro antipolvo

En estos momento solo estoy usando el area de floración, ya que el armario no esta acabado, y no quiero tener filtraciones de luz entre los dos apartados. Las temperaturas andan siempre entre 19 y 26 grados, con humedad entre 45 y 65.

Ahora mismo hay dentro 3 Sensi SuperSkunk regulares y 2 Mamba negra feminizada de Blimburn Seeds, todas ellas hembras definidas, finalizando la segunda semana desde el cambio de fotoperiodo.

Saludos !
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BeyondGreen por este Post:

Lbjmik (09/04/2016), nahiatxo (21/04/2015), Soundmasta (25/05/2016)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenos humos! soy nuevo por aqui.. una ayuditaa?
    les explico un poco de que va mi armario de autocultivo, la verdad esque no tengo dinero compra comprar un kit de indoor,y dado que es mi primer año como cultivador de indoor y el segundo en exterior pero bueno creo que no esta mal como lo tengo motado aver que les parece;
    4 esquejes skunk importante 1 de experimento.

Uso 3 bombillas principales, dos CFL de 50w y 65w, que segun pone en la caja equivalen a 250w y 325w, la tercera bombilla es una bombilla halogena de 150w que mas que nada la he puesto para acompañar a las otras dos y cubrir superficie luminica, tambien tengo una bombilla normal de casa de 25w en un lateral tambien para acompañar, me he apañado unos reflectores con carton y papel de plata.
    Para la ventilacion tengo un extractor de 150mm y como intractor tengo un ventilador que les da una buena brisilla a la nenas, la temperatura del armario se matiene entre 25ºC y 25'8ºC durante el dia y por la noche baja a 18ºC y algunas nohes frias a 14ºC, utilizo un termometro-higrometro, que tiene maximas i minimas, la humedad desde que las pase a floracion no ha superado el 46%, aunque normalmente esta a 40-42%.
    El sustrato es tierra, caca de caballo fermentada de un año, tierra con perlita, humus, y una parte de tierra echa por mi que desde finales de verano llevo tirando restos de las comidas de mariscos, estas fechas incluie navidades, es decir que la tierra tiene bastante fosforo supongo las gambas han desaparecido, unas larvas blancas y gordas se lo han comido todo pero segun tengo entendido eso es bueno para la tierra. Bien pues creo que no me dejo nada, aqui les dejo las fotos de mis nenas que hoy llevan 2 semanas en flora. no me deja subir las fotos que hago?

Gracias
    9,799
    14,645 gracias recibidas en 3,156 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1304 Mensaje(s)

con el tema de las bombillas estas muy equivocado.. lo de las equivalencias de los cfl se refiere a las normales de casa que no valen, y las halogenas tmpk valen

en fin que las unicas correctas son los fluos de 50 y 65 w y para eso que no dices que espectro tienen ni las dimensiones del armario, en lo que te tienes que fijar es n los lumenes que aporta cada bombilla... si en un metro cuadrado se necesitan minimo 50.000 lumenes(para flora) calcula los metros de tu indoor y sabras cuantos lumenes te hacen falta, un saludo

pegale un repaso a los temas de cultivo que aqui tienes hilos donde explican todo GENIAL!!
    Última edición por roug; 09/05/2015 a las 14:15 PM
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Re: Fotos de nuestros cultivos

HOLa a tods

Tengo un armario de 60x60x140cm que se calienta demasiado¡
    La luz es 250w y tengo un extractor de 185m3 y un intractor de otros 185m3, 4 plantas en macetas de 7 litros 2 budda cheese y 2 O.G.

No consigo reducir la temperatura y tiene qu estar abierto, ahroa esta bien, pero mas adelante con el olor comoque no.

he mirado cooltube y tb la posibilidad de comprar otro extractor. peo ahora leyendo he visto que podria comprar solo una luz de 125 y solucionaria el problema. No estoy segura por eso pregunto. una ayudita por favor¡¡

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Black jack auto

Hola Colegas:
    Tengo un cultivo indoor pequeño en una carpa de 60x60x180 y iluminación de 150W de Sodio

Es Black Jack Auto de Sweet Seeds y ya estoy en la segunda semana de crecimiento.

Ya pase por dos semanas de Enraizamiento

Mis abonos Son:
    - Deeper Underground
    -Top Veg
    -Green Explosion
    Todos de Top Crop

Adjunto fotos del Día cero de fertilización hasta la primera semana de crecimiento cumplida.

Espero Sus conmentarios y ayuda
    de ante mano gracias.

0.jpg1.jpg2.jpg3.0.jpg3.1.jpg
    COCINANDO

Gracias
    35
    25 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenos días. Una duda. ¿Cómo controláis los olores?.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias
    45
    203 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Hola aqui me quedo!!
    @Malakistokis lo que debes hacer es o acristalar la lampara que tengas o poner cooltube con ventiladores de ordenador uno metiendo aire y otro sacando, asi podras cultivar en verano. No va a ser lo mismo pero te servirá
    Os dejo mis 3 psicotropic en 4 dia de preflora y una auto de un mix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. El siguiente Usuario da las gracias a Toni420 por este Post:

OsakA (12/06/2016)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola, hace mucho que nadie escribe por acá. Sin embargo quiero compartir con ustedes mi indoor, tiene medidas de 35*70*100. Tiene un escape de aire con 2 ventiladores de PC juntos para un mayor flujo de aire. La iluminación es de halogenuro de metal de 250w y por ahora tengo en enraizamiento 2 esquejes de una madre en outdoor, semillas en germinación y una sativa trasplantada, la cual está en un bubbler que construí con información de un hilo sobre dwc. En el recipiente le cabe un litro de SN.

Quiero su ayuda con mi cultivo y especialmente con el bubbler y la solución nutritiva, estoy usando una marca comercial en Latinoamérica que tiene como npk 29-8-7

El recipiente es suficiente o hago uno mas grande??
    Que me recomiendan?

Saludos desde Colombia!

15. El siguiente Usuario da las gracias a avanegas686 por este Post:

supersativa (23/06/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola foreros cannabicos. Es la primera vez que escribo por acá y es solo para sacarme algunas dudas con respecto a mi cultivo en interior. Lo tengo en un armario de 1mt x 1 mt con 2 lamparas led , una equivalente a 100wt y otra a 70. Hasta el momento están muy bien e incluso salieron nuevos plantines pero tengo un conocido que me pinchó la onda diciendo me que solo me sirven semillas autoflorecientes para interior. Estuve leyendo muchísimo antes de empezar y en ningún momento leí tal exclusividad. Me gustaría que me refrescaran este dato por favor, lo empece hace 3 semanas y vi buenos avances, inclusive los plantines.
    Muchas gracias!!! Saludos desde Argentina

Gracias
    439
    833 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por natidividida Ver Mensaje
    Hola foreros cannabicos. Es la primera vez que escribo por acá y es solo para sacarme algunas dudas con respecto a mi cultivo en interior. Lo tengo en un armario de 1mt x 1 mt con 2 lamparas led , una equivalente a 100wt y otra a 70. Hasta el momento están muy bien e incluso salieron nuevos plantines pero tengo un conocido que me pinchó la onda diciendo me que solo me sirven semillas autoflorecientes para interior. Estuve leyendo muchísimo antes de empezar y en ningún momento leí tal exclusividad. Me gustaría que me refrescaran este dato por favor, lo empece hace 3 semanas y vi buenos avances, inclusive los plantines.
    Muchas gracias!!! Saludos desde Argentina

Hola
    Por supuesto que no, no existe tal exclusividad como dices. Para ser mas claro, puedes plantar regulares, feminizadas o autoflorecientes con buenos resultados.
    Buena cosecha
    Supersativa

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567