+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: armario en un balcon terraza dificil con el clima

Gracias
    43
    114 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

armario en un balcon terraza dificil con el clima

estoy haciendo las primeras pruebas de humedad temperatura y me estoy dando cuenta de que el clima exterior sera parte muy importante dentro de mi armario.
    este esta ubicado en un balcon terraza bajo un toldo en un primer piso pero el clima es exterior exterior como a los cuatro vientos.
    soy de buenos aires y aca arranca el frio lo unico bueno es que tengo humedad de sobra casi sin humificador.
    este armario es de estructuras y madera con techo y piso de chapa doblada
    estoy pensando en cerrarlo al rededor para controlar el clima interno un poco mas y no pasen bichitos ya que en los balcones de arriva hay plantas
    le tengo que hacer un medio cerramiento aparte para que quede lindo y asi amortiguar el clima
    lo cierro con maderas le pongo tergopol y naylon pero tengo un problema como hago con la intraccion la tomo de entre medio de el cerramiento y el armario ?????
    hay algun material que permita que pase el aire y no los bichitos ni arañas???

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: armario en un balcon terraza dificil con el clima

para que pase el aire pero no bichos ni similares así como de paso eliminar impurezas, polvo..etc. puedes poner cualquier tipo de filtro antipolvo. Son los habituales que se pueden ver en muchos equipos eléctronicos, aspiradoras..etc.etc. que tiene el aspecto bien de "espuma" o bien tipo "fieltro".. he visto incluso hacer un filtro aprovechando el de un coche... la imaginación no tiene límites y la verdad que funcionó de perlas el invento.

Gracias
    4
    64 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lapaternal Ver Mensaje
    estoy haciendo las primeras pruebas de humedad temperatura y me estoy dando cuenta de que el clima exterior sera parte muy importante dentro de mi armario.
    este esta ubicado en un balcon terraza bajo un toldo en un primer piso pero el clima es exterior exterior como a los cuatro vientos.
    soy de buenos aires y aca arranca el frio lo unico bueno es que tengo humedad de sobra casi sin humificador.
    Aislalo bien para que el calor que guarden los tiestos y lo que tengas dentro te dure toda su noche.
    este armario es de estructuras y madera con techo y piso de chapa doblada
    estoy pensando en cerrarlo al rededor para controlar el clima interno un poco mas y no pasen bichitos ya que en los balcones de arriva hay plantas
    le tengo que hacer un medio cerramiento aparte para que quede lindo y asi amortiguar el clima
    lo cierro con maderas le pongo tergopol y naylon pero tengo un problema como hago con la intraccion la tomo de entre medio de el cerramiento y el armario ?????
    hay algun material que permita que pase el aire y no los bichitos ni arañas???
    Dos intracciones segun estes en invierno o en verano, en verano meter aire fresco a nivel de tiestos y en invierno donde el aire esta a 5 o 10º, incluso menos, meterselo arriba ,encima de la lampara y removido por un venti interior.Ese aire lo cojo con un tubo de la base del armario, por el co2. La extraccion siempre arriba. Asi tengo yo el armario en el garaje.Ahora mismo 7ºjejeje
    Ale, saludos y suerte de la buena¡¡¡
    Última edición por Moskovi; 02/04/2007 a las 14:22 PM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y tan dificil
    Yo tengo un sodio de 150w en una terraza exterior tambien. Y lo que hago es: en invierno pongo los transformadores de la lampara y ventiladores en la parte de abajo, tengo un espacio de unos 20 cm. desde el suelo hasta la primera balda que es donde están las macetas (la intracción la tengo a mitad de la balda), así además de calentar los tiestos sube el aire algo más caliente por los lados de la balda y el efecto del extractor y en veramo los pongo fuera en la parte de arriba del armario. Este año he conseguido buenas temperaturas con el foco encendido, pero cuando se apaga y en enero mínimas exteriores de -1ºC (menos mal que ha hecho poco frio)

Así que añadiendo una resistencia de esas de lagartos rodeando las macetas para evitar que se pasmen las raices he conseguido cosechar y no me puedo quejar.

Mucha paciencia y no te ralles que nuestras amigas aguantan. Las mias han aguantado mínimas de 18 / 10ºC.

Un saludo y animo con tu armario.
    En esta vida uno solo se arrepiente de lo que no hace.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que se me ha ido un 18 nooooo. Minimas de 8ºC
    En esta vida uno solo se arrepiente de lo que no hace.

+ Responder Tema