+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: otra de alergias

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

otra de alergias

hola a todos he estado mirando los otros post que hay sobre alergias a la marihuana y al ver que no es mi caso abro este nuevo tema mi consulta es la siguiente:
    hace algunos años experimente un brote de alergia en verano que mi medico de cabecera me dijo que era rinitis alergica, hasta ahi bien , ha ido mejorando mucho al paso de los años 4 o 5 hasta que ahora casi ni me entero solo en ocasiones y dura poco pero ahora me he dado cuenta que me da a los 10 minutos de fumarme un canuto, no falla, no soy fumador de diario desde hace 8 años ahora solo fumo ocasionalmente pero me gusta y no quiero dejarlo,el caso esque no me produce erupciones ni estornudos tocarla ni cultivarla, pero al fumar empiezo a estornudar mucho a moquear como un grifo abierto ,se me irrita la garganta y me pican los ojos ,tambien decir que me coloco mucho ,he probado a fumar hachis y es peor todavia tarda menos en hacer efecto, en fin ... si me podeis ayudar en algo os lo agradecere .
    un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: otra de alergias

buenas!
    yo tambien tengo problemas con las alergias, sobretodo con mi pasado asmático y de piel atópica/excemática. Desde niño he tenido alergias muchas comidas/polvo/animales. Ya casi no tengo tanto asma.

Noto que despues de fumar me pica mas la piel, y tengo erupciones/enrogecimiento en los sitios afectados, sobretodo en la cara.
    Tambien me irrita algo la garganta y ojos como tu dices, pero eso podria ser natural debido a la naturaleza irritante del humo.

Fumar yerba me seca la piel, y el dia siguiente, sobretodo si he fumado mucho y hasta tarde, se me escama y cae la piel de la cara/cuello,asi que tampoco lo tienes tan mal jeje.

Tambien he probado a vaporizar pero sigo notando los problemas de piel.
    Llevo aproximadamente 5 años fumando a diario, 3 de ellos yerba, y creo que mi condicion ha empeorado notablemente el ultimo año, cosa que atribuia sobretodo al estres de examenes y problemas de pareja, pero posiblemente solo es una alergia que ha ido a más, por lo visto el estres tambien afecta en estas cosas.

enfin, si alguien ha tenido problemas parecidos que me avise, creo que deberia dejar de fumar por completo, o almenos reducir bastante, pero todos sabemos que cuesta xDD

bueno saludos coleguillas!

+ Responder Tema