+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

Tema: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Hola, Soy nuevo x aqui...y weno buscaba algo de información o ayuda sobre lo que me pasa...
    He sido fumador de hachis/marihuana desde hace 5-6 años...y weno por temporadas...aveces a diario....otros periodos sólo los fines de semana...pero vamos los fines de semana o de fiesta siempre!!. La cosa es que desde hace 3 meses mas o menos no me sientan bien...así derrepente me empieza a bajar la tensión y noto una presión en el pecho y weno la verdad q me rayo mucho porque antes no me pasaba esto. Ahora no fumo cannabiso, quizas le doy un par de caladas un finde...(incluso tan poco aveces no me sienta ni bien)...Ya no se si es algo psicótico o propia sugestión...o que he perdido la tolerancia y me afecta mucho...la cosa es q soy incapaz de fumarme un peta entero...increíble cuando hace cosa de seis meses me podía fumar 10 o los q hiciese falta sin problemas.
    También noto q últimamente la fátiga en ejercicios q requieran esfuerzo físico aeróbico es mayor.
    La semana pasada fui al médico y me mandó hoy a hacerme unas pruebas; electrocardiograma y expirometría (capacidad pulmonar).
    Los resultados son normales incluso en las de expirometría tengo mu buena capacidad (7.53 sobre los valores normales 5.80) por lo que tengo incluso mas capacidad que algunos no fumadores(de tabaco).
    Entonces el médico me dijo q podría ser gases en el estomago lo del dolor...y claro, cuando le digo q noto presión en el pecho despues de fumar cannabis me dice q no fume!!
    Pero yo no me quedo trankilo, porque no entiendo cómo a mi edad, 24 años, y haciendo deporte, comiendo bien...note estos "extraños" ahora derrepente cuando fumo.
    La verdad que tampoco me importa tanto el hecho de no poder fumar porros...porque me ha venido mu bien...me noto mejor...mas despierto!
    Pero eso no quita q un día no me apetezca hacerlo pero no lo hago por miedo a que me siente mal!
    Si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido me gustaría q me contaseis vuestra experiencia o si sabeis el "porqué" de todo esto...que pasa?he llegado a mi límite de porros?

Muchas gracias a todos!!

srwarwas

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a srw por este Post:

consumidor (22/04/2011), manano (13/04/2013)

Gracias
    0
    91 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

a mi ayer me paso algo parecido

llevo fumando un par de años(desde los 16)
    taba fumandome un peta an tes d dormir y me sento mazo mal (nunca antes me habia pasao) y notaba k tenia la tension mu baja y si me kedaba kieto iba a peor

pero se me paso en poco rato pero ami no me dolia el pecho ni nada

4. El siguiente Usuario da las gracias a ivantxo por este Post:

consumidor (22/04/2011)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola...yo fumo desde hace 3 años ya pero recien empeze a tener problemas hace 3 o 4 meses y han continuado hasta ahora. cuando fumo me viene un dolor en la parte izquierda del pecho, que me dura varios dias despues de fumar, pero que sobre todo es en la parte baja de pecho,digamos del esternon un poco mas hacia abajo y a la izquierda. Es una sensacion muy rara, como de opresion, pero tambien como una especie de calambre, como si tuviera esa parte del vientre contraida, muy rara la sensacion, y por lo tanto muy dicil de explicar la verdad. no se si me estoy sugestionando, porque en realidad esto me empezo a pasar una vez que fume muy pendiente de mi pecho, no se por q.
    Como alguna idea vaga de medicina tengo, se me da q puede ser el corazon, o quizas que despues de fumar me quede alojado algun tipo de "aire" en la pleura o algo asi, no tengo mucha idea pero no se por q algo de eso me suena como una posibilidad, la cosa es q no tengo ganas de ir al medico. Además porque me alimento bien y hago deportes exigentes y mi capacidad aerobica es bastante buena. Pero al igual que tu tengo la preocupacion: me rehuso a creer que llego mi hora de dejar de fumar marihuana!! jeje

señor warwas Visitante

Sí, lo mismo que a mí. Weno últimamente he fumado algo ( poquito)( y +-bien ...joer le doy 4 caladas y como si me fumase 2...)y he tratado de no pensar estando distraido con amigos etc y creo que tb influye mucho la sugestión. Creo que si lo haces estando tu sólo le das mas vueltas y te rallas... Pero vamos...no puedo volver fumarme uno entero ni de coña!.
    Es dificil creer que de un día para otro te pasen estas movidas... pero así son, quizas nuestro cuerpo se manifieste de alguna forma... yo incluso he pensado si podría ser por alergia. La cosa es que yo no era alergico cuando me hicieron pruebas de alergia hace años... pero ultimamente así sin mas me levanto con mucosas me lloran los ojos... no sé si esto tendría que ver con el cannabis ya que es una planta y q cuando te lo fumas...esto podría ser una gilipollez sólo es fruto de mi ignorancia sobre este tema pero pienso y no se si podria ser algo parecido...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya veo que estos malos rollos le dan a bastante gente...
    Tengo 44 años y llevo fumando porros desde los 17. Son unos cuantos años.
    Los primeros 10 años aprox. he fumado hachis sólamente, y salvo el primer canuto que me sentó mal por el típico miedo, el resto siempre me sentó más o menos bien. Y eso que fumé bueno, regular y malo... Simplemenente te ponía mayor o menor colocón.
    Pero un buen día compré hachís y me sentó fatal. Y cuanto más fumaba más mal me sentaba. Nauseas, presión en la cabeza, dolor de estómago, pulmón atascado..., y además el sabor, olor y el pedo no era igual. Además el mal rollo me dura bastante.
    A partir de entonces, los 2 ó 3 años posteriores, conseguía de vez en cuando buen hachís (no sé si definirlo como "bueno" o que "me sienta bien"). Según fué pasando el tiempo se me hizo más difícil conseguirlo, hasta llegar al punto de no conseguirlo nunca más (desde hace ya bastantes años).
    Ignoro que es lo que lleva, pero me sienta fatal. Cuando tengo suerte, y algún amigo me pasa maría bien tratada y correctamente secada, ...es maravilloso. Me puedo jartar a fumar, que cuanto más fumo mejor me sienta.
    Es igual el tipo de hachís que fume: huevo, apaleado, sin trabajar... que sigue teniendo ese resabor característico a ¿química?.
    Mi problema es que, por mi circunstancia no puedo cultivar maría, con lo que algunas veces sigo comprando hachís. Y aunque me revuelve el estómago lo fumo de vez en cuando (muy poco). Algo me relaja... Aunque cuando llevo algunos días fumándolo tengo que parar, porque incluso cuando voy al servicio, el olor es nauseabundo (a podrido).
    Lo curioso es que este mismo hachís evidentemente lo fuma mucha gente y le sienta bien.
    Yo pienso que es intolerancia... Pero a qué. ¿Al posible moho?, ¿A algún producto que le echan?, ¿A algún fungicida con el que tratan las plantas?... No lo sé, pero a estas alturas ya debiera de tener mi propia cosecha...
    Saludos y disculpad por el rollo.
    ¡Ay María! ¡Cuanto te echo de menos!...

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es que si es hachis de Marruecos lógico que siente mal, lo cortan con verdaderas asquerosidades (caca de burro, henna, clare de huevo etc...), y al estar secado al sol, pierde el THC que se degrada en CBD (creo que es CBD no estoy seguro). El CBD este tiene un efecto de "apalanque" que a veces puede darte náuseas, bajarte la tensión, temblores etc... todo depende de la sensibilidad de la persona y lo que hayas comido (mucho o poco). A mi en concreto, si he comido poco me baja la tensión y me duermo al instante, con malestar de estómago bastante grande.
    Solución, pues como me han dicho por otros posts, autocultivo...
    ¿Porque vivir en esta dimensión si hay otra? A lo mejor la otra no te jode tanto la vida...

9. El siguiente Usuario da las gracias a Richlake por este Post:

patric (02/01/2013)

rene Visitante

Hola a todos: La verdad es que yo tambien sentido ese dolor en el pecho un dolor que se irradia ademas a cierta parte de la garganta, despues de muchos examenes ninguno a dado con algo extraño en mis pulmones y probablemente se tarate de algun tipo de infeccion por mala hierba sucia hierba o lo que sea. me parece interesante este debate y asi llegar a algunas conclusiones, la primera seria dejar de fumar y la segunda es que no compres cualquier basura de dudosa prosedencia. Espero que todo este bien y no nos lamentemos de esta mariajuana ...........

Gracias
    1,035
    1,133 gracias recibidas en 288 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos y todas.
    A mi, sólo me duele el pecho cuando he fumado tanto, tanto que me "parto" de la risa que ma da y como suelo estar solo, pues no tengo vergüenza de reirme a todo pulmón.
    No preocuparse demasiado que la vida es corta y el cuerpo solo uno.
    Salud
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

12. El siguiente Usuario da las gracias a VIGENTE por este Post:

Erytrhxilium (28/11/2011)

Gracias
    7
    77 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Chic@s, el cannabis es broncodilatador, con lo cual es probable que tengais los pulmones, bronquios y traquea dilatados después de fumar y por eso notais esa sensación, es normal, y más en este invierno que viene tan seco y frio, caldo de cultivo ideal para bronquitis y demás afecciones pulmonares.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zep_GZ por este Post:

patric (02/01/2013), ZevacH (08/06/2010)

Gracias
    197
    2,138 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Por la descripición quizá se trate de angustia.
    el cannabis no es inocuo y como con todas las sustancias que afectan al funcionamiento cerebral hay dos cuestiones que influyen y mucho: el set y el setting. El set eres tú y el setting tu entorno.
    Yo he tenido temporadas de no fumar hachís porque me emparanoiaba. Era fumar y empezar a agobiarme sin motivo.
    Tu estado previo influye mucho en el sentido del colocón.

Incluso ahora, que hace años que no pruebo más que marihuana bien cultivada o hachís casero extraído de esa marihuana, hay ciertas plantas con tendencia más cerebral en su colocón con las que no me siento cómodo si las fumo, mi tendencia a emparanoiarme sigue ahí.

quizás lo suyo es evitar las plantas más sativas y buscarse una buena índica que te deje tirado sin acelerarte el coco.

un saludo. (ah, tengo 41 años y fumo seguido desde los 20)

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a durru por este Post:

consumidor (22/04/2011), delgadojp (18/04/2014), Erytrhxilium (28/11/2011), jorge.oh (26/06/2014), patric (02/01/2013), yourmother (31/05/2010)

Mayo Nevado Visitante
    yo tng esa misma paranoya aora. un dolor en el pecho, en el lado izq. y qand respiro hondo siento komo una especie de soplo... en fin espero no estar en las últimas

Gracias
    85
    102 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

pues os voy a contar mi historia, el otro dia estaba en casa de un colega y éste tenía hachis que no se donde lo había sacao, el caso esque era fuerte y estaba rico, yo no suelo fumar hachis, solo marihuana, pero bueno llevaba 2 días sin fumar y nos pegamos todo el fumadón.
    De la que me estaba llendo a casa, en el coche, empiezo a notar algo raro en el pecho, algo cada vez más molesto, hasta que llegó un punto que al coger aire me dolía la ostia el pecho, la parte izquierda, empecé a notar tambien molestias en el brazo izquierdo.... Cada vez iba a pero, total que llegúe a casa y se lo dije a mi padre, que casi no podía ni hablar, lo pasé muy mal, pues pa urgencias a toda ostia, me hicieron unos electros, me preguntó el médico haber si había consumido drogas y claramente le dije que había estado fumando hachis durante toda la noche... Me tomaron la tension, que la tenía bastante alta, el pulso.... Al final me dio el médico unas pastillas allí en urgencias, que me las tomé tumbao en la camilla y poco a poco se me fue pasando hasta que se me pasó del todo.
    Al día siguiente sentia un pequeño dolor en el pecho que se me quitó alos 2 días.
    Me echo unos análisis hoy y me han dado vez para el cardiólogo, pa dentro de 2 meses casi.... manda cojones
    El caso esque no se si será de fumar el dolor ese, pero cada vez que me fumo un peta, que clarisimamente he rebajado mi dosis, fumandome solo uno por la noche, no fumo trankilo pensando en si me vuelve a dar, joder, tengo 20 años y nunca me había pasao esto y llevare fumando unos 4 - 5 años.
    No se si sera culpa de los porros, pero si fuera así, me va a joder mucho, pero los tendré que dejar.
    Aver si a alguién le ha pasado algo similar....
    Un saludo a toda la gente del foro que ya hacía tiempo que no me metía por aquí y he encontrado el post en el google.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xXx por este Post:

Juancalo (21/09/2013), noldtobewise (24/10/2017)

Sr.Lobo Visitante

Cita Iniciado por xXx Ver Mensaje
    pues os voy a contar mi historia, el otro dia estaba en casa de un colega y éste tenía hachis que no se donde lo había sacao, el caso esque era fuerte y estaba rico, yo no suelo fumar hachis, solo marihuana, pero bueno llevaba 2 días sin fumar y nos pegamos todo el fumadón.
    De la que me estaba llendo a casa, en el coche, empiezo a notar algo raro en el pecho, algo cada vez más molesto, hasta que llegó un punto que al coger aire me dolía la ostia el pecho, la parte izquierda, empecé a notar tambien molestias en el brazo izquierdo.... Cada vez iba a pero, total que llegúe a casa y se lo dije a mi padre, que casi no podía ni hablar, lo pasé muy mal, pues pa urgencias a toda ostia, me hicieron unos electros, me preguntó el médico haber si había consumido drogas y claramente le dije que había estado fumando hachis durante toda la noche... Me tomaron la tension, que la tenía bastante alta, el pulso.... Al final me dio el médico unas pastillas allí en urgencias, que me las tomé tumbao en la camilla y poco a poco se me fue pasando hasta que se me pasó del todo.
    Al día siguiente sentia un pequeño dolor en el pecho que se me quitó alos 2 días.
    Me echo unos análisis hoy y me han dado vez para el cardiólogo, pa dentro de 2 meses casi.... manda cojones
    El caso esque no se si será de fumar el dolor ese, pero cada vez que me fumo un peta, que clarisimamente he rebajado mi dosis, fumandome solo uno por la noche, no fumo trankilo pensando en si me vuelve a dar, joder, tengo 20 años y nunca me había pasao esto y llevare fumando unos 4 - 5 años.
    No se si sera culpa de los porros, pero si fuera así, me va a joder mucho, pero los tendré que dejar.
    Aver si a alguién le ha pasado algo similar....
    Un saludo a toda la gente del foro que ya hacía tiempo que no me metía por aquí y he encontrado el post en el google.

A mí me pasó lo mismo... lo que pasa es que yo no dije nada a mis padres porque me mataban... a mi el dolor me dio fortísimo y a la vez me dio una taquicardia enorme. Lo de la taquicardia pensaba que era autosugestión, hasta que vino un amigo, me tocó el pecho y era de verdad. Estuve como dos horas con la taquicardia, el dolor en el pecho y en el brazo izquierdo, y cuando me sentaba sufría contracciones en el cuello y en los hombros. Mi amigo me quería llevar al hospital... pero al final no fuimos.

Se me fue pasando poco a poco, cada vez que daba dos pasos me volvía la taquicardia, estaba acojonadisimo, porque ya el pecho me dolia muchísimo... estuve después tres días con molestias moderadas en el pecho, la taquicardia me duraría unas 2 horas y media.

Desde entonces no puedo fumar, porque me vuelve el dolor al pecho y al brazo, aunque no me den taquicardias, y es un dolor que acojona mucho, y me jode porque me gusta fumar.

Saludos!

Gracias
    0
    25 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mi tambien me duele el pecho,y no solo en una zona,en varias xD...y el corazón aveces me pega unos pinchazos que lo flipo pero sigo fumando y me la suda,si me tengo que ir antes pues allá que voy pero iré fumaito perdido y oliendo a maria y costo del bueno

A fumarla que son dos dias y uno de ellos lo pasamos en el curro

22. El siguiente Usuario da las gracias a DdM por este Post:

kidgambler (04/01/2015)

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Joder, pues si que estais raros raros raros....a ver, como experiencia propia comentar que nunca he sentido sintomas como los que describis por ahí, si he tenido pálidas y momentos de paranoia muy jodidos con multiples sintomas, pero siendo consciente de que estas bajo los efectos pasajeros del cannabis no hay que darle mas importancia.

En la Uci donde curro he visto un par de casos de gente joven que han sido ingresados para vigilancia intensiva debido a una sintomatología muy propia del infarto de miocardio,(eran fumadores de gran cantidad de porros) aunque las pruebas, electros y demás terminan por determinar que el corazón está sano y sin problemas. Desde luego a personas con problemas cardiacos diagnosticados totalmente desaconsejable el consumo de cannabis, tabaco o cualquier otra sustancia.

Todo hace pensar en que el cannabis no es apto para todo el mundo, ni para todo el tiempo, desde luego lo ideal es cultivar tu propia yerba (que te sienta bien, la Sandstorm de Cannabiogen por ejemplo es una delicia como relajante) y usar dosis bajas, para que en ningún momento se pierda el control sobre tu mente. De ese modo puedes disfrutar sin ser tan perjudicial.

Y para comprobar si es el humo irritante del cannabis junto al tabaco lo que proboca esos sintomas, porque no probais una infusión de leche entera con una pizca (1/2 cucharilla de cafe o menos de yerba) con ello deberíais notar los efectos de cannabis (alrededor de 1hora despues) sin esa opresión en el pecho
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mace por este Post:

Bang (02/11/2011), ZevacH (08/06/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo