+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 90

Tema: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Gracias
    85
    95 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Cita Iniciado por DdM Ver Mensaje
    A mi tambien me duele el pecho,y no solo en una zona,en varias xD...y el corazón aveces me pega unos pinchazos que lo flipo pero sigo fumando y me la suda,si me tengo que ir antes pues allá que voy pero iré fumaito perdido y oliendo a maria y costo del bueno

A fumarla que son dos dias y uno de ellos lo pasamos en el curro
    Joder men, no comments!!

Rapaddict Visitante

Ola Soy De La Cd De Mexico Saludos,kiero Exponer Mi Kaso Xq Stoy Severamente Preokupado Y Kisiera Saber Su Opinion,tengo 21 A;os Yevo 5 Anos Fumando La Mariguna (lo Mejor Q Aya Probado Ehh)y Pues Avcs Fumo Diario Y Avcs Solo Los Fines D Semana,los Ultimos Meses Si E Bajado Mis Dosis,bueno Para No Mas Rollo,un Viernes Sali De Fiesta Y Me Eche Varios Porros (inkluyendo Un Acido Con Lcd)y A Otro Dia Q Me Levzante Empeze A Sentir Un Dolor En Todo El Pecho,no Le Ize Mucho Caso Ya Q En Ocaciones Ya Abia Sentido Una Pequena Picadura Pro Sta Vez Ya Yevo Con El Dolor 6 Dias Y Me Tiene Muy Preokupado,no Se Q Hacer,me Yege A Sugestionar De Asta Un Probable Cancer,pero Eso Ya Lo Deskarte Ya Q Solo Fue Mi Sugestion...q Podre Aser,acudir Al Medico...

Rapaddict Visitante

Ola Soy De La Cd De Mexico. Saludos,kiero Exponer Mi Kaso Xq Stoy Severamente Preokupado Y Kisiera Saber Su Opinion,tengo 21 Yevo 5 Anos Fumando La Mariguna (lo Mejor Q Aya Probado Ehh)y Pues Avcs Fumo Diario Y Avcs Solo Los Fines D Semana,los Ultimos Meses Si E Bajado Mis Dosis,bueno Para No Mas Rollo,un Viernes Sali De Fiesta Y Me Eche Varios Porros (inkluyendo Un Acido Con Lcd)y A Otro Dia Q Me Levzante Empeze A Sentir Un Dolor En Todo El Pecho,no Le Ize Mucho Caso Ya Q En Ocaciones Ya Abia Sentido Una Pequena Picadura Pro Sta Vez Ya Yevo Con El Dolor 6 Dias Y Me Tiene Muy Preokupado,no Se Q Hacer,me Yege A Sugestionar De Asta Un Probable Cancer,pero Eso Ya Lo Deskarte Ya Q Solo Fue Sugestion...q Podre Aser,acudir Al Medico...

el chero Visitante

sabes yo stoy fumando mariahuana desde ya tiempo como 10 a 12 años pero nunca me paso pero elotro dia cudo corri como 2 cuadras me agite y al dia siguiente solo combersando con uncausa me empeso a doler el pecho y me tube que ir al medico me sacaron unos examemnes y mañama me van a dar la respusta a que s lo qu tengo ojala que no aya efctos de la mariahuana bueno pues aver si les cuento l de mañana cha u hasta luego y si quien sabe mejor escribame slayer66694@hotmail.com

Gracias
    4,059
    1,040 gracias recibidas en 228 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

eso creo k sera angustia-ansiedad,a mi me pasaba, i me sigue pasando a veces,pero como estoy bien informado de los efectos en el organismo, la paranoya de algo coronario o pulmonar et... desaparecen,i,si! los sintomas estan ahi,ya que es la reaccion de tu cuerpo al notarse extraño(fumado xd),pero es solo eso, i no que te este dando un ataque al corazon.
    de todas formas, nunca esta demas hacerse una revision, no sea, que sea otra cosa,pero si en la revision no sale nada, ya sabes,si te viene el dolor-presion en el pecho,almenos ya sabes k es porque estas fumao, no por que estes enfermo ni na de eso

julian david Visitante

pues la verdad a mi me paso lo siguiente yo empeze a fumar marihuana a los 16 años dure como 6 meses fumando todos los dias me encantaba me ponia alegre pero pues tome la decision de dejarla por 10 meses la volvi a probar y me engache peor dure mas de 2 años fumando todos los dias y la volvi a dejar por ahi por 2 años la volvi a coger y dure 3 meses fumando todos los dias hasta que un dia me empeze a sentir mal y seguia fumando y me daba una ansiedad como un susto y taquicardia pero no entendia si yo hago deporte y me alimento bien se me subia y bajaba la presion me dolia el pecho y los primeros meses que la deje fue terrible me daba sudor frio a veces sentia que me iba a desmallar me hicieron electrocardiograma y perfecto por ocasion fumaba de nuevo y me daba una taquicardia terrible entonces decide no volver a fumarla aunque a veces me entran ganas prefiero no hacerlo me hace daño pero lo mas raro es que tomo mucho licor y no me molesta nada

Peoyote Visitante

Buenas.
    Io ievo fumando desde hace unos 5 años y desde el año pasado, cuando fumo, noto dolor en el pecho. Este se presenta casi siempre en el lado izquierdo, a veces en el derecho i en distintos puntos otras veces i a veces se extiende por el brazo izq. Si busco el punto en el que me duele con el dedo en el pecho i lo aprieto, me duele mas, cuando supuestamente para llegar al corazon, hay que hundir unos pocos centimetros la caja torácica. El dolor tambien es distinto, pasa de ser agudo a veces a ser como quemazon y otras veces como presion. Tambien, ahora, a veces siento acidez de estomago, sin estar fumado, i he estado leyendo que hay un tipo de angina de pecho que se siente como la acidez de estomago. Tambien rara vez me he empezado a marear i a ponerme pálido i tb lo e leido como un sintoma.
    Pero el caso es q tb ievo muxo tiempo, si fuera un infarto, ia me abria dado no?? ademas me dura unos minutos solo i acaba por desaparecer. Sigo fumando igual, xq cuando se me pasa el moron, pienso que es una paranoia mia, xo en cuanto me da i esto¡ morau, lo paso mal i creo que me esta dando a la patata. Cuando hago ejercicio no lo noto, excepto un par de veces o asi ke senti el dolor.

No hay ningun medico que pueda decirme si los porros pueden provocar infartos??

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Aunque hubiese un médico dudo que pudiera afirmar que el cannabis provoca infartos.
    No porque no los pueda provocar sino por falta de estudios y de pruebas cientificas que lo avalen.

Lo que está claro es que si algo te sienta mal lo mejor es no seguir con ello, o reducir la dosis hasta encontrar un equilibrio.

Es como decir, me pongo unos zapatos y noto que duelen los pies...me puedo quedar cojo?

No te lo digo en plan mal, pero si tu organismo no lleva bien el consumo de cannabis planteate dejarlo por un tiempo ó redudir las dosis.

Yo he podido observar por mi trabajo en UCI un par de ocasiones (en mas de 10 años trabajando) un caso de un joven que consumía gran cantidad de cannabis fumado (aparte de beber mucho alcohol, café, etc..) y en otro caso otro joven que a la semana o así de dejar de fumar cannabis tambien tuvo un cuadro de dolor coronario, en ambos casos hubo alteraciones en el electrocardiograma que remitieron sin dejar secuelas, pero no podría afirmar que el cannabis tuviera relación directa con estos episodios.

Como te digo, faltan estudios fiables que demuestren esta relación. Lo que sí parece suceder por la cantidad de testimonios que se escriben en el foro, es que son muchas las personas que refieren los mismos sintomas que tú comentas, y que después de hacerse un estudio coronario no muestran signos de afectación cardiaca.
    Lo mas sensato por tu parte sería hacer caso a tu organismo y evitar este tipo de situaciones, fumar para que te siente mal no es una buena idea.
    Suerte y salud!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Mace por este Post:

Erytrhxilium (28/11/2011)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Es raro, yo antes había dejado de fumar por los sintomas q contaba antes, era masoquismo seguir fumando como lo hacía, así que empece a fumar cada vez menos, con miedo. Y las últimas veces cuando mis amigos me ofrecian, yo daba unas pocas pitadas, pero las ultimas veces que fume un poco mas no me molesto tanto como ants, y cada vez menos, lo que me hace pensar que mas que nada esta todo en la cabeza, porque una vez habia fumado y al otro dia sentia palpitaciones y fui a la urgencia y tenia el ritmo cardiaco perfecto, no tenia ni arritmia ni taquicardia ni nada...aunque a veces sentia opresiones en la zona del corazon. Pero ahora cada vez menos, repito creo que esta todo en la cabeza de cada uno, yo un dia me puse a pensar en la relacion entre la marihuana y el corazon y desde alli siempre que fume me dolio el pecho...pero por suerte ya puedo volver a fumar tranquilo!!
    saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

además, una pregunta, si bien es posible que no le haya pasado a todos, estoy seguro que a más de uno mientras leía este post le empezo un cosquilleo en el corazón, o me lo van a negar, jaja

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo digo que es mental. Un dia me dolia mucho y me sentia mal pero dias antes habia leido sobre dolores en el pecho y me quede pensando mucho en eso aparte fume mucho.Asi cuando fumaba me preocupaba que sucediera de nuevo y fumaba y otra vez el dolor y mi corazon latia muy rapido. Entoces empeze a dejar de pensara en ello y se me quito de golpè solo pienso en lo bien que me siento y no pasa nada.

Hagan esto: fumen un poco y si comienza el dolor solo piensen en otra hagan cosas diferentes cuando menos se den cuenta ya estaran bien, asi vayan subiendo la dosis hasta que se estan en su puntoç

P.D: Si son personas muy ansiosas busque lugaraes y personas que los hagan sentir bien.Cada cabeza es un mundo y no todos los cuerpos son iguales.
    Última edición por LaMonteYoung; 31/01/2009 a las 01:08 AM

Gracias
    15
    139 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Te estaba dando un ataque de pánico

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

hola yo tambien stoy pasando esto de la presion en el pecho dsde hace unas semanas todo empezo despues d fumar senti una presion ligera en el lado izquierdo no le di mucha importancia, soy consumidor d aproximadamente 10 años pero dsde hace 3 años q fumo diario en cualquier momento no fumo muchos porros mas fumo en pipas y dosis pero si paraba fumando mañana tarde y noche, hace 3 semanas empezo la presion en el pecho y una sensacion extraña en el brazo izquierdo como q se me entumecia el brazo me asuste mucho es mas aun lo siento he dejado d fumar marihuana llevo ya 4 dias sin fumar nada, aun siento las molestias fui al doctor me hicieron electro cardiograma detectaron una ligera taquicardia pero ese dia q fui justo habia fumado y me vino esa sensacion en el pecho, ahora es ligera pero aun la siento y aun me asusta, pienso q debe ser en parte psicologica por q cuando lo siento no dejo d pensar en ella y lo siento mas y mas, el doctor me dijo q eran ataques d panico, me pregunto si estaba nervioso por algo le dije por la universidad debido a q un curso se me habia complicado y lo staba llevando ya por 3 vez, me dijo q era por eso y me dio clonazepan para relajarme y q la tomara cada vz q sienta eso, dspues d la consulta me sentia mejor y segui fumando sin darle importancia ahora la molestia es mas continuia y deje los porros definitivo no me dan deseos d fumar por miedo a q ese dolor se agrave ya q asusta tener esa molestia q pareciera q fuera el corazon, pero entiendo q un ataque al corazon es mucho mas fuerte q lo q siento. ahorita llego d la universidad y en el camino a casa me vino las ligeras presions admito q sta bajando la intensidad pero aun asusta, me acabo d tomar un clonazepan y como q me siento un poco mejor pero no kiero vivir mi vida tomando pastillas para relajarme.., espero q esto desaparesca y si deje la hierba y me costo mucho pero kiero sentirme bien y antes la marihuana lograba eso pero no se q paso... este jueves voy a ir al medico d nuevo una amiga me recomendo q me haga una prueba de esfuerzo y otro electro cardiograma para descartar el corazon, ha me olvidaba en la primera visita al doc no me pregunto si consumia droga pero creo q se dio cuenta por q staba volado con unos ojitos ja ja pero bueno suerte a todos se lo q sienten espero q desaparesca saludos dsde peru

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

a mi me ha pasado algo muy parecido. ace un par de dias. mejor empiezo por el principio:el viernes estuve por la tarde jugando un partido de futbol con mis amigos (acia meses que no hacia deporte) y termine reventao. por la noche estuvimos fumando y eso( llevo 3 meses fumando mucho polen y no me pasa nunca nada) pues bien, estaba en el coxe de un amigo y empezo a dolerme el centro del pecho, si me tocaba me dolia mas, se me fue un poco hacia la izquierda como si fuese el corazon o el pulmon y no le di muxa importancia (pense que me habia dado un amarillo de fumar)pero la pierna izquierda se me quedo como un poco adormilada (ya me asuste y pense que era algo del corazon, me raye muxisimo).se me paso al poco tiempo y deje de fumar por esa noche. ayer sabado empezé el botellon y a fumar porros pero empeze a notar cosquilleos en la pierna izquierda y me emparanoie tanto q me fui para mi casa. otro dato es q estoy comiendo muy mal ultimamente y ya abia notado yo mismo q debia acer deporte y comer mejor. tengo 18 años y no creo q me valla a dar un estallido el corazon pero si alguien me dice q pueden ser las agujetas me quedo mas tranquilo.. x cierto muy buen foro

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Hola! soy novato x aki y bueno os voy a kontar mi experiencia llevo fumando unos 8 años y nada siempre me ha sentado bieeen sin ningun problema y bueno...m fume kn mi ermano un porro de yerba (Northen LiGhts) para mas info y bueno al principio muy agusto y nada mas pasarlo...me empezo a subir el ritmo kardiako muxisimo, m empeze a sentir fatal...m raye x la angustia i eso...i bueno decidi andar n poko...i ai ya fue el sumun...veia todo en plan fotogramas y m mareaba n poko nose sentia nose komo k se m paraba el korazon ...llege a kasa i empeze a sentir kosas muy raras se m dormia el dedo gordo dlbrazo izkierdo, sentia una presion rara no se...komo k no paraba parar d moverme para no sentir nada...i no se komo unos pinxazos en la parte d la boka dl stomago i aveces no se e el pexo tbm komo una sensacion fria...fui al ospital i dspues d dos elektros...el primero mul aterado y el segundo muxo mejor no m diagnostikaron nada...pero aora no se m da miedo volver a fumar x si m vuelbe a pasar lo pase fatal...pase miedo...i no se k pensar k fue...ya k no se si es kosa mia...o eske m pasa algo yo tngo koresterol hederitario y no se m da miedo k todo se vaya a la mierda...

SALUD!

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo