+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Tema: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Gracias
    6
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Bueno gent como va¿les comento mi situacion..tengo 21 y fumo masonemos desde hace 4 5 años todos los dias mañana tarde y noche..desde hace 6 meses que me venia agarrando un dolor en el pecho pero chico y no le daba bola pense que seria algo a causa de mi estado fisico (hace 8 meses que no hago nada laburo en una empaquetadora de golosinas por lo que se imaginaran lo que bajoneo y encima toy 25 kilos arriba de mi peso)hasta hace un mes que el dolor me agarraba cada vez mas fuerte cada vez que fumaba y arrancaba en el pecho como si fuera en el corazon por la parte izquierda y se irradia a veces al brazo izquierdo tambien escupo moco a veces y flemas y el otro dia fumando sentia como que se me cerraban los pulmones...si me toco la boca del estomago me encuentro con que el dolor es hay en el medio pero como se me va al brazo me asusta un poco.voya dejar de fumar unos dias aunque me cueste y empezar a hacer ejerciocio y a comer mejor a ver como me siento y tendre que ir a un medico.sumado que encima tengo pie plano lo que me produce inchazon en los tobillos!

me gustaria leer otros casos de gente que le alla pasado y a ver que le dijo los medicos si es que fueron..

desde ya gracias!

Gracias
    2
    12 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La pregunta seria:
    Cuantos de todos los que describen los dolores en el pecho y las molestias, realmente fuman cannabis solo?
    Cuantos le meten tabaco?
    Yo deje de meterle tabaco y de fumar tabaco a los 24, tengo 31 y fumo cannabis todos los dias.
    Nunca he vuelto a tener problemas.
    Mi medico me lo dijo, el tabaco y el cannabis mezclados dan problemas de tension, ya que el tabaco la tiende a subir y el cannabis tiende a bajarla, crea una crisis q puede llevar a un infarto.

"La vida de un fumador de tabaco es corta; y tu por que lo fumas sin filtro?

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a psilocibe por este Post:

consumidor (22/04/2011), Sweet Jane (19/05/2015), yourmother (26/06/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Cita Iniciado por SmokeyMcPot Ver Mensaje
    Hola...yo fumo desde hace 3 años ya pero recien empeze a tener problemas hace 3 o 4 meses y han continuado hasta ahora. cuando fumo me viene un dolor en la parte izquierda del pecho, que me dura varios dias despues de fumar, pero que sobre todo es en la parte baja de pecho,digamos del esternon un poco mas hacia abajo y a la izquierda. Es una sensacion muy rara, como de opresion, pero tambien como una especie de calambre, como si tuviera esa parte del vientre contraida, muy rara la sensacion, y por lo tanto muy dicil de explicar la verdad. no se si me estoy sugestionando, porque en realidad esto me empezo a pasar una vez que fume muy pendiente de mi pecho, no se por q.
    Como alguna idea vaga de medicina tengo, se me da q puede ser el corazon, o quizas que despues de fumar me quede alojado algun tipo de "aire" en la pleura o algo asi, no tengo mucha idea pero no se por q algo de eso me suena como una posibilidad, la cosa es q no tengo ganas de ir al medico. Además porque me alimento bien y hago deportes exigentes y mi capacidad aerobica es bastante buena. Pero al igual que tu tengo la preocupacion: me rehuso a creer que llego mi hora de dejar de fumar marihuana!! jeje
    hola a mi me pasa lo mismo llevo 20 años fumando la maria pero de un dia para otro empece con ese dolor en el pecho del lado izquierdo que me dura 2 o 3 dias y me pega re mal nesecito moverme y es una sensacion horrible muy parecido a la acides de la cual comence a padecer pero fumo y comienza ese dolor casi inmediato !!!queria saber si descubriste que mierda nos pasa la verdad que ya ni ganas de fumarla cuando antes era mi unico vicio y me encantaba contame como seguistes tu chau fito

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

A mi tambien m dio un dia fumando ese dolor en el pecho y desde entonces cuando fumo siempre m ocurre lo mismo, al final e tenido que dejarlo. Alguien de los que le a ocurrido esto an podio volver a fumar sin que le duela el corazon. ayudarme ya stoi asta la polla de ese dolor

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

La verdad chicos es que yo no soy médico (a este tipo de cuestiones las solía contestar Dr.Cito, pero hace mucho que ya no lo veo postear por el foro)

Lo mas sensato cuando algo te sienta mal es dejar de hacerlo y comprobar si ello es la causa de la molestia, ya sea fumar cannabis ó comer guindillas ó ajo.

El cannabis no es una sustancia inocua, igual que tiene unos efectos positivos puede dar unos efectos no agradables, desde luego habría que hacer estudios serios respecto a si realmente puede su consumo influir sobre la conducción electrica del corazón, producir dolores psicosomaticos ó alguna de las causas que pudieran tener que ver con los sintomas que mucha gente refleja.

Por el momento desconozco si los hay y parece que los estudios que conciernen al cannabis van mas dirigidos a demostrar su posible adicción, ó efectos negativos que puedan afectar al cerebro. Será cuestión de solicitar al Plan Nacional sobre Drogodepencias que destine parte de su dinero a estudiar estos hechos, porque si ven filón en achacarle algún problema que se les escape fijo que en 4 dias sacan un estudio.
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mace por este Post:

buenoshumos (30/05/2010), consumidor (22/04/2011), Erytrhxilium (28/11/2011)

Gracias
    48
    121 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Depende de muchos factores.

- El estado de ánimo.
    - El estado de salud.
    - El estado mental.
    - Alimentación.
    - ¿Compañia? En soledad?
    - Alergía a algo?

Hay a gente que si se fuma un porrodepsués de comer algo le entra diarrea, otros les entra más hambre. Otros nada extraño.

Si no os sienta bien tal porro, dejadlo o cambiad si podéis, algo que no os guste de esa situación.
    Mi primer cultivo indoor

En crecimiento actualmente.

9. El siguiente Usuario da las gracias a novaplant por este Post:

consumidor (22/04/2011)

Gracias
    0
    19 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo he notado cosas así más que todo en soledad. Quizá sea un juego del pensamiento. Quizá sea algo a nivel más que todo paranóico. Darle mucho a la cabeza con tonterías. Claro que nunca está de más chequearse médicamente para descartar que realmente eso le caiga mal a uno más allá de dejarse llevar por pensamientos paranoides.
    "En manos sabias el veneno es medicina; en manos necias,la medicina es veneno"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Cita Iniciado por Sr.Lobo Ver Mensaje
    A mí me pasó lo mismo... lo que pasa es que yo no dije nada a mis padres porque me mataban... a mi el dolor me dio fortísimo y a la vez me dio una taquicardia enorme. Lo de la taquicardia pensaba que era autosugestión, hasta que vino un amigo, me tocó el pecho y era de verdad. Estuve como dos horas con la taquicardia, el dolor en el pecho y en el brazo izquierdo, y cuando me sentaba sufría contracciones en el cuello y en los hombros. Mi amigo me quería llevar al hospital... pero al final no fuimos.

Se me fue pasando poco a poco, cada vez que daba dos pasos me volvía la taquicardia, estaba acojonadisimo, porque ya el pecho me dolia muchísimo... estuve después tres días con molestias moderadas en el pecho, la taquicardia me duraría unas 2 horas y media.

Desde entonces no puedo fumar, porque me vuelve el dolor al pecho y al brazo, aunque no me den taquicardias, y es un dolor que acojona mucho, y me jode porque me gusta fumar.

Saludos!
    En primer lugar saludos a toda la gente del foro, es la primera vez que comento y me alegra que hayan sitios en internet de este tipo donde desconectar un poco de la rutina del dia a dia...
    Bueno pues a mi me paso tmbn algo parecido, quede una tarde, no hace mucho, un mes o asi, con mis colegas para fumar hierba y desconectar de los examenes y cuando nos habiamos fumado 2 buenos porros de hierba y nos ivamos de camino a un pub a tomar unas cañejas se me empezo a acelerar el pulso y empece a rayarme...asi que lo que hice fue sentarme en una mesa de la terraza de un bar, respirar profundamente y relajarme(evitando cualquier paranoia relacionada con este tema) y al cabo de 1 min o asi se me paso, me pegaban unos pinchazos al respirar en lado izq. del pecho como calambres, pro conforme se me fueron las taquicardias los pinchazos tmbn cesaron asique prosegui con la caña que habia pedido...
    Digo esto porque a finales de septiembre , casi en octubre de 2009, antes de empezar a fumar con frecuencia m dio una arritmia cardiaca( que todavia no me han dicho el porque los medicos, pro weno...) y pense que podia estar relacionado, pro las tarquicardias de depues de los dos porros de verde de hace 1 mes eran con un ritmo frecuente asi que supuse que seria autosugestion, por eso no le di tanta importancia...
    Gracias a la peña que lea este rollo de comentario XD
    Saludos a toda la gente del foro y animo para que este siga adelante
    A cuidarse y paz

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me estoy fumando un petardo y despues de leer a unos cuantos me estan entrando unos pinchazos que te cagas

En mi opinion yo creo que en algunos caso el problema es nuestra propia cabeza. A mi me suele pasar cuando lo cargo más de costumbre. Me entran como cosquilleos y pinchazos por la barriga y el pecho. Para contrarestar eso lo que hago es dejarme llevar por los cosquilleos y pìnchazos y al final como que me resultan placenteros. Solo hay que pensar que eso son efectos del Cannabis y no darle más vueltas a la cabeza

Yo he sido fumador de un paquete de tabaco diario hasta hace 1 mes (ahora 4 o 5 y gorroneando jeje) y nunca he tenido esas sensaciones.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile Respuesta:mnuel

no mezcleis nunca nada de los productos derivados del cannabis con tabaco ,comprobado que te jode la vitalidad y pulmones.La gente joven no lo suele percibir pero la gente mayor o que no fuma tabaco ,enseguida se presenta esos sintomas tipicos que esplicais,asi que cuidado con el tabaco que mata rapido tu salud.Yo personalmente lo uso como insecticida para las plagas en mis plantas.dejo varios cigarros en alcohol un par de dias hasta que se disuelva todas las sustancia y despues los uso para fumigar .Y si no puedes vencer el mono pues puedes fumarte los cigarrillos una vez secos de los que has puesto antes en alcohol para que se lleve muchas sustancias negativas o toxicas
    Saludos desde BCN

14. El siguiente Usuario da las gracias a mnuel por este Post:

yourmother (26/06/2010)

Gracias
    44
    66 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Actualmente la forma menos perjudicial es vaporizarlo?

Gracias
    2,086
    634 gracias recibidas en 304 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Estoy con Mnuel en resaltar lo peligroso de habituarse a mezclar maria con tabaco...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Unhappy Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

a mi man dicho k el polen no produce apenas takikardia ni da esos dolores en el pecho, pero como ya m dieron con la marihuana no m atrevo a probarlo vosotros sabeis si sto s verdad

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos soy un fumador de cannabis activo, tengo 22 anos y tengo 6 anos de fumar activamente todos los dias lo que se aguante ,hace como 3 dias estaba con un amigo dandole duro al bong ,y despues de pegarle senti un dolor de estomago me quede tranquilo,pero pude percatar un ahogo y una taquicardia extrema no sentia el cuerpo no pude controlarlo senti como que me desvanecia,entre en un freak horrible no podia hablar ni moverme perdi el juicio absolutamente ,al dia siguiente en el trabajo senti el malestar nuevamente y senti me desmayaba nuevamente (sin consumir ese dia)todo se puso incandesente nuevamente ,obviamente lo que hice fui huir a la casa lo mas pronto posible ,no he querido fumar mas siento miedo y me dan taquicardias en ciertos momentos del dia ya llevo 2 dias sin fumar lo cual es un logro ,pero me siento desubicado ,extraño, con la taquicardia que no cesa;he tratado de buscar imformacion en internet pero salen emfermedades en otras palabras te matan antes de saber que teneis,si alguien me podria ayudar con alguna imformacion productiva para esto que me paso se lo agradeceria mucho ,me mude a USA hace dos meses y medio, no se si la marihuana es diferente he pensado que tambien por el cambio clima, vivo en california,o talvez que la marihuana estaba mal cultivada contaminada no se,por eso agradeceria sus opiniones. y disculpen no es respuesta es pregunta

Gracias
    135
    86 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shorty1988 Ver Mensaje
    hola a todos soy un fumador de cannabis activo, tengo 22 anos y tengo 6 anos de fumar activamente todos los dias lo que se aguante ,hace como 3 dias estaba con un amigo dandole duro al bong ,y despues de pegarle senti un dolor de estomago me quede tranquilo,pero pude percatar un ahogo y una taquicardia extrema no sentia el cuerpo no pude controlarlo senti como que me desvanecia,entre en un freak horrible no podia hablar ni moverme perdi el juicio absolutamente ,al dia siguiente en el trabajo senti el malestar nuevamente y senti me desmayaba nuevamente (sin consumir ese dia)todo se puso incandesente nuevamente ,obviamente lo que hice fui huir a la casa lo mas pronto posible ,no he querido fumar mas siento miedo y me dan taquicardias en ciertos momentos del dia ya llevo 2 dias sin fumar lo cual es un logro ,pero me siento desubicado ,extraño, con la taquicardia que no cesa;he tratado de buscar imformacion en internet pero salen emfermedades en otras palabras te matan antes de saber que teneis,si alguien me podria ayudar con alguna imformacion productiva para esto que me paso se lo agradeceria mucho ,me mude a USA hace dos meses y medio, no se si la marihuana es diferente he pensado que tambien por el cambio clima, vivo en california,o talvez que la marihuana estaba mal cultivada contaminada no se,por eso agradeceria sus opiniones. y disculpen no es respuesta es pregunta

te recomiendo que dejes de fumar por un tiempo, a mi me pasó lo mismo el año pasado, con el agravante de que sentía que se me salía el ojo derecho. Dejé de fumar y a los 2 meses ya no sentía esas molestias, y cuando volví a fumar no me pasó mas, hasta el viernes pasado, que me agarró otro atauqe taquicardico de puta madre. saludos

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo