+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Voy a seguir tu consejo de dejarlo un poco,pero ami no se me salia el ojo si no el corazon,espero que no nos suceda mas por que problemita este tio,vamos aver quien mas nos opina del tema es interesante ya que se trata de la salud ,y divorciarse de maria esta dificil

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

El cuerpo es mas sabio que la mente y te manda señales cuando algo no va bien .Si algo le sienta mal no lo fuerces ,fuma menos , cambia de hierva o incluso no fumes si algo anda mal .Es sabido que los cannabinoides afectan a algunas funciones del cuerpo y puede que un exceso sensibilice a las celulas pulmonares ya que el cannabis a contrario del tabaco abre poros .Asi que si te sientes que te oprime el pecho no es de la maria si no del tabaco que va haciendo mella y aunque fumes hierva bendita no te sentara bien.Mi consejo, no fumes nunca mas tabaco y sigue con la hierva pero solo lo que te pida el cuerpo .La gente joven no suelen sentir los efectos perjudiciales del tabaco porque su cuerpo lo compensa ,pero los que ya no tenemos un cuerpo de 24 años las alarmas saltan rapido cuando algo anda mal.Personalmente llevaba sin fumar tabaco mas de 22 años y hace unos meses me dio por fumar y no pude fumarme ni 10 cigarrillos porque me quitaba toda mi energia ,me oprimia el pecho y me quedaba como sin aire.Ahora fumo maria y hago pesas y me tiro 3 h machacando y no me entero.Eso si ,solo fumo por las noches dos o 3 caladas o aveces por las mañanas cuando tengo cosas que hacer por casa a la vez que escucho musica y me abre los poros de la musica que flipo.Resumiendo la maria abre poros no oprime los pulmones ni roba energia ,eso lo hace el tabaco.Asi que procura dejar el tabaco y haz ejercicios al aire libre y la dieta procura que sea lo mas cruda y natural posible.La fruta da energia y poco trabajo al cuerpo.Toma fruta de temporada y deja la carne si no eres vegano y veras como aumentan tus defensas.Quizas te sientas peor pero es porque el cuerpo hace limpieza y todo lo malo va saliendo.Pero no echar la culpa a la maria .Saludos desde BCN
    Saludos desde BCN

Gracias
    8
    28 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

5 Reglas de Oro para no sentir ese tipo de pájaras que he leído, aunque hay variantes, en definitiva por una cosa u otra causan esos episodios agobiantes. Sobre el hachís si es hecho con centrifugadora en casa las mismas reglas sirven. De puerta de casa hacia fuera con el tema de adulterarlo lo descarto por completo, de no haber sido así, habría que contrastar los síntomas en la misma persona con una comparación de nada menos que hierba en mínimas condiciones. Ahí van:

1-No fumar hierba que "peta", con esto doy por sentado que no ponéis troncos, hongos, parásitos, hierba verde y polvo del ambiente, principal factor en muchos casos de infecciones pulmonares.

2-Fumar tranquilo, da igual que se nos apaguen 30 veces, sin tragarse el humo del encendido que también es malísimo; conozco algún chupóptero que otro que se fuma un "may" en menos de la mitad de tiempo que yo. fumar deprisa podríamos comparar con correr con el coche:-ir a 50 tiene un consumo, llamémosle x; pero ir a 100 gasta más que 2 x, y tampoco llega el doble de rápido ni mucho menos, sino que más caliente y peor. Las personas metiéndose caña en ya hablando en general si vamos tranquilos, conoceremos nuestro propio límite, y porqué no el que lo desee ir subiendo el suyo propio con su correspondiente desgaste; fumar estresado con el fin de "tranquilizarse" suele tener el mismo perfil que hemos hablado, aunque este sea temporal, pero no por eso menos dañino.

3-Beber líquido en buena cantidad, por muchos conocido es que beber agua libera toxinas de nuestro organismo, así como lácteos, frutas y verduras que contengan vitamina A, entre otros. Un dato curioso es que los bebedores moderados tienen un riesgo de un 40% menos de sufrir una embolia cerebral que una persona no bebedora para entendernos, que tiene la sangre más "aguada" y corre mejor; Pues con el cannabis en exceso es justo lo contrario.

4-Comprobar antes tu "compatibilidad", no a todos les sienta bien la marihuana, esto es un hecho y casi seguro que todos los que fuman o han tenido amigos que fuman han vivido algo parecido. Si absolutamente cada vez que fumas en moderación, supone cualquier tipo de malestar deberías cuestionarte firmemente si realmente debes seguir fumando.

5-"-Llevo tiempo fumando, pero es que esta vez creo que es porque me he pasado". Está más o menos claro que fumar en exceso sienta mal. Si te encuentras mal por que te ha ocurrido lo negativo a las reglas anteriores, pues come algo, muévete sin exagerar pues será peor, come un par de aceitunas, una cola o todo junto; pero sobretodo conciencíate del porqué te está pasando mientras te tranquilizas, verás como la siguiente vez no será para tanto y ya al próximo ni llegas a encontrarte mal, porque ya sabes tu límite.

Un saludo a todos.

4. El siguiente Usuario da las gracias a whitejordi por este Post:

consumidor (22/04/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos que buen post

Hola a todos fumones y bueno quiero contarles mi experiencia. Yo antes tambien disfrutaba bastante de fumarme un hit o u porro entero y nunca tuve problemas.... hasta un dia que fumando me entro ese dolor en el pecho un amortiguamiento en el brazo izquierdo y obviamente la pararanoia q esto conlleva....desde ahi todo cambio para mi no digo que no e disfrutado de seguir fumando aun lo hago pero me costo mucho poder volver a hacerlo con la seguridad de que no voy a morirme o algo parecido. Yo tambien pase por los medicos los electrocardiogramas y hasta tomografias dando resultados normales....parece ser q los q experimientas estas sensaciones tienden a desarrollar problemas de ansiedad q dan todos los sintomas que ya todos conocemos. para poder controlar esto debes comenzar de nuevo fumando poco sin perder el control asi te das cuenta de que no esta pasando nada malo, comer ayuda a bajar el mal colocon y sobre todo NO AUTOGESTIONARSE, si llega a pasar podra parecer que te estas muriendo pero eso no va a pasar, creanme pase por tantas veces esa situacion y sigo aqui escribiendo mi experiencia. si logras controlar tu mente en cuestion de tiempo todo vuelve a la normalidad.lo que yo hago es si estoy solo no fumo demasiado ya que estando solo te psicoseas mas, fumo mayor cantidad cuando estoy con mis amigos a sabiendas de que voy a pasar un buen rato. Lastimosamente no se porque a algunos nos da y a otros no pero lo que si se es que el problema es psicologico no fisico , eso si descencadenando sintomas fisicos. No puedo negarles q aun a veces siento algun malestar pero aprendi a vivir con el y sobre todo aprendi a controlarme y que hacer en esos casos...No le tenga miedo a la maria aprendan a controlarla de nuevo y difrutenla que para eso esta con nosotros saludo a todos ,,,

Gracias
    1,243
    1,191 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

"y sobre todo NO AUTOGESTIONARSE" by Peter21 Sera NO SUGESTIONARSE no?

Cosas de traductor supongo, aqui si estamos por la autogestion.

Basicamente estoy de acuerdo contigo, pero si me dan pinchazos en el corazon casi seguro voy al medico.

Salud

Bang
    " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Que tal, saludos desde México. Soy nuevo en el foro, los felicito, lo he consultado desde que empecé a fumar hace aproximadamente cuatro años, aunque no había sentido la necesidad de colaborar.

Al igual que muchos de ustedes lady jane me empezó a dar molestias apenas hace 6 meses. Dolores muy angustiantes, sensación de perder la vida poco a poco, cosas feísimas. Vaya experiencias, ya que para mi la mota era algo muy importante. Dejé de fumar al ritmo que le hacía, dejé de fumar tabaco, pero los dolres siguieron.

Ahora acabo de regresar de una serie de exámenes médicos que descartaron enfermedades del corazón, todo perfecto excepto una inversión de mi ritmo cardiaco (ritmo lento de día y rápido de noche) que parece no tener relación con el dolor. En fin, el dolor no ha parado aun dejando de fumar, se ha hecho más leve y fugaz, claro.

En fin, me gustaría mucho volver a fumar, pero bueno, ya hice unos experimentos y me ha ido bastante mal. Ojalá y con estas ultimas pruebas ya recobre paz, haga mas ejercicio y me alimente bien y quizá me de de regalo unas fumaitas.
    saludos!

Gracias
    12
    36 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Post Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

¡Hola buenas!

A mí me ha pasado algo muy similar a lo que ya se ha ido comentando en este post (taquicardias fuertes, ataques de pánico, dolor en el pecho...)
    Antes podía fumarme mucho porros en una tarde, pero ahora le pego una calada y me muero. Estoy 99% seguro de que es todo psicològico ya que llevaba tiempo fumando y nunca había notado ni el más mínimo dolor. Y como ahora le tengo bastante miedo seguro que me volverá a pasar. Y es que es una putada muy grande ya que era mi único vicio... En fin, ¿alguien sabe si vaporizándola o haciendose una infusión estos dolores podrían desaparecer?

Mucha gracias.

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Hola, no me da tiempo a leer ahora toso el hilo, pero los efectos cardiovasculares del cannabis (y de el tabaco si lo mezclais) no es nada subjetivo, es real.

En personas jóvenes y sanas (lo malo es saber si una persona joven es sana o no en relación al corazón, ya que hay muchas herencias genéticas relacionadas a procesos cardíacos) no debería haber problema, pero a partir de los 35, cualquier dolor torácico no relacionado con dolores musculares u óseos debe ser explorado adecuadamente, esto significa, hacer una visita a tú médico y darle los detalles oportunos.

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pedro0_00 Ver Mensaje

Ahora acabo de regresar de una serie de exámenes médicos que descartaron enfermedades del corazón, todo perfecto excepto una inversión de mi ritmo cardiaco (ritmo lento de día y rápido de noche) que parece no tener relación con el dolor. En fin, el dolor no ha parado aun dejando de fumar, se ha hecho más leve y fugaz, claro.
    No se que entiendes por todo perfecto, yo desde luego eso que comentas no.

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Tengo 19 años y llevaba unos 3 años fumando bastante. Y de repente un día sin más me pasó y hasta hace unos meses. Ahora no fumo por miedo y aunque lleve 2 meses sin fumar y mi cuerpo esté "desintoxicado" de THC, mi mente hará que me vuelva a sentar mal, seguro. Nada de corazón y nada pulmonar.

En fin... fue bonito mientras duró.

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Lo siento por el doble post pero he encontrado esto (2 de los efectos negativos)

- La disminución de aporte de oxígeno al corazón (sólo si el cannabis es fumado), debido a la producción de monóxido de carbono.
    - El incremento de la frecuencia cardiaca sobre un 45% de media en la primera hora después de consumido. Así, una frecuencia normal de 70 puede aumentar hasta 100 pulsaciones por minuto. Esto acrecienta el trabajo así como la demanda (o necesidad) de oxígeno del músculo cardíaco.

Es decir, ¿si no es fumada esto no pasa? (pasteles, infusiones...)

Gracias
    3,499
    9,313 gracias recibidas en 2,046 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

En principio todo lo que comentais es compatible con ansiedad.Dolores psicosomaticos,alteraciones del ritmo cardiaco,ahogo,confusion...que pueden ser causados por el consumo o no.Los dolores de pecho y estomago-higado son muy tipicos,si no recuerdo mal los griegos lo llamaban hipocondrio y de ahi el término hipocondriaco.Las alteraciones del ritmo suelen acojonar mucho más y ponen a cuerpo y mente en alerta vital,lo que suele empeorar el sintoma y llegar a la crisis de pánico....vamos que te piensas que te mueres ya.
    Lo mejor es que vayais al médico.

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fruity Ver Mensaje
    Lo siento por el doble post pero he encontrado esto (2 de los efectos negativos)

- La disminución de aporte de oxígeno al corazón (sólo si el cannabis es fumado), debido a la producción de monóxido de carbono.
    - El incremento de la frecuencia cardiaca sobre un 45% de media en la primera hora después de consumido. Así, una frecuencia normal de 70 puede aumentar hasta 100 pulsaciones por minuto. Esto acrecienta el trabajo así como la demanda (o necesidad) de oxígeno del músculo cardíaco.

Es decir, ¿si no es fumada esto no pasa? (pasteles, infusiones...)

No pasa lo del monóxido de carbono, pero la taquicardia refleja sí. Esta es debida a una bajada de tensión, que tu cuerpo la contrarresta acelerando el ritmo cardíaco

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

PD: Les agradezco que hayan leido mi comentario siendo tan largo y se hayan tomado el tiempo, gracias a todos y cuiden su salud, que aunque a veces pensemos mejor morir cuando sea realizando nuestros habitos cuando se le ve las dientes al lobo en el fondo no es asi, aunque muchas veces lo piense. Un saludo y gracias

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mostoles24 por este Post:

Bang (08/12/2011), Xavito (06/12/2011)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Gracias a tí @Mostoles24 _ , los infartos están ahí, y no siempre le pasa a los viejos.

Los dolores de pecho que irradian al hombro y brazo no suelen ser buenas señales, y en todo caso siempre es mejor descartar, sobre todo si nos gusta achucharlo de vez en cuando.

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo