+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Gracias
    12
    36 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

¡Buenas!

¿Qué variedades índicas que sean muy tranquilizadoras y con niveles de THC bajos recomendaríais? (para evitar molestias en el pecho, taquicardias, ansiedad...)

¡Muchas gracias!

Gracias
    0
    20 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

a mi = tenia problemas para fumas se me tapa el pecho .,, pèro parece q eso ocurre solo con siertas hiervas... q raro...

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

despues de leer todos los comentarios...como que asusta saber que puede causar problemas de salud a corto plazo...
    yo en realidad fumo poco...1 a la semana o 2...pero siempre lo hago combinado con tabaco...fumo desde los 15 y tengo 34...e tenido intenciones de dejar el tabaco...pero no lo e logrado...despues de esto tengo que replantear con que quiero seguir....
    fumo maria para relajarme y no e llegado a necesitar fumar todos los dias...un dia probe fumar de dia y fue horrible la paranoia...asi que solo de noche...y duermo como un bebe..jejejeje...

saludos a todos!

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Holaa a mi eso ya me pasaba antes de fumar porros despues al fumarlos me pasaba más y un dia estaba en cama y me empezo a latir super rapido el corazon y crei que me estaba dando un infarto además me dolia en brazo izquierdo notaba una sensacion extraña en los dientes!!! como si tubiera electricidad en los dientes una pasada vamos me fui a urgencias a toda ostia y nada me dieron un medicamento y estos sintomas cesaron.
    Mas tarde me volvio a suceder al fumar porros y treminaron diciendome que era ansiedad!! al parecer los sintomas de la ansiedad son parecidos a los del infarto pero son cosas muy diferentes..
    los porros aumentan la paranoia ansiedad y los sintomas son taquicardia, dolor en el pecho, en el brazo izquierdo, sentir miedo a morirse etc.. pero es inofensiva y se pasa pensando que es todo obra de la mente os lo digo por esperiencia

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SmokeyMcPot Ver Mensaje
    Hola...yo fumo desde hace 3 años ya pero recien empeze a tener problemas hace 3 o 4 meses y han continuado hasta ahora. cuando fumo me viene un dolor en la parte izquierda del pecho, que me dura varios dias despues de fumar, pero que sobre todo es en la parte baja de pecho,digamos del esternon un poco mas hacia abajo y a la izquierda. Es una sensacion muy rara, como de opresion, pero tambien como una especie de calambre, como si tuviera esa parte del vientre contraida, muy rara la sensacion, y por lo tanto muy dicil de explicar la verdad. no se si me estoy sugestionando, porque en realidad esto me empezo a pasar una vez que fume muy pendiente de mi pecho, no se por q.
    Como alguna idea vaga de medicina tengo, se me da q puede ser el corazon, o quizas que despues de fumar me quede alojado algun tipo de "aire" en la pleura o algo asi, no tengo mucha idea pero no se por q algo de eso me suena como una posibilidad, la cosa es q no tengo ganas de ir al medico. Además porque me alimento bien y hago deportes exigentes y mi capacidad aerobica es bastante buena. Pero al igual que tu tengo la preocupacion: me rehuso a creer que llego mi hora de dejar de fumar marihuana!! jeje
    A mi tambien me esta dando esa sensacion de opresion, tal como dices como si esa parte del vientre se hubiera contraido, es muy extraño y no se que es, no siempre la he tenido es mas bien reciente, por favor si descubriste que es y como se pasa te agradecere mucho responder este post.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SmokeyMcPot Ver Mensaje
    Hola...yo fumo desde hace 3 años ya pero recien empeze a tener problemas hace 3 o 4 meses y han continuado hasta ahora. cuando fumo me viene un dolor en la parte izquierda del pecho, que me dura varios dias despues de fumar, pero que sobre todo es en la parte baja de pecho,digamos del esternon un poco mas hacia abajo y a la izquierda. Es una sensacion muy rara, como de opresion, pero tambien como una especie de calambre, como si tuviera esa parte del vientre contraida, muy rara la sensacion, y por lo tanto muy dicil de explicar la verdad. no se si me estoy sugestionando, porque en realidad esto me empezo a pasar una vez que fume muy pendiente de mi pecho, no se por q.
    Como alguna idea vaga de medicina tengo, se me da q puede ser el corazon, o quizas que despues de fumar me quede alojado algun tipo de "aire" en la pleura o algo asi, no tengo mucha idea pero no se por q algo de eso me suena como una posibilidad, la cosa es q no tengo ganas de ir al medico. Además porque me alimento bien y hago deportes exigentes y mi capacidad aerobica es bastante buena. Pero al igual que tu tengo la preocupacion: me rehuso a creer que llego mi hora de dejar de fumar marihuana!! jeje

Igual a mi me paso! Una tarde llegando de la U con amigos prendimos la hookah pero con tabaco de sabor, después que se acabo el primer carbon rellenamos con tabaco de sabor y Mota, y fume, pero me dio el mismo dolor, en las mismas condiciones , pensé que era de la vesícula, me duro unos varios dias, pero se ha ido, ese día no había comido antes de fumar, pienso que el humo me irrito o algo así por tener la panza vacía, si sabes algo me gustaría saber , saludos my buenos humos, lo que mas me preocupa a mi es que ya no me pone como antes que tendré que hacer ?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Es ansiedad, un Diazepan 10mg y el dolor remitirá a los 20 minutos.
    Y qué lo produce? pues claramente periodos de stress (laboral, personal..) junto con marihuana más sátiva que índica.
    A mi me gusta la white widow, suele relajarme bien y no emparanoia.. pero a veces biene cargada y me entran los dolores de pecho que mencionais..
    Yo os aconsejo tener en casa Diazepan... el simple hecho de tenerlo cerca os dejará tranquilos por que sabreis que si os da un ataque de ansiedad la solución está ahí y sólo tarda 30 minutos en hacer efecto.. eso por un lado.. y luego pues intentar fumar marihuana más indica y solucionar los problemas que os comen la cabeza diariamente.

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

No des por sentado que es sólo ansiedad.

Incluso una pericarditis se puede manifestar así, y en fumadores no sería rara una infección de ese tipo

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

jfc89 (29/01/2017), patric (02/01/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    No des por sentado que es sólo ansiedad.

Incluso una pericarditis se puede manifestar así, y en fumadores no sería rara una infección de ese tipo
    Sí pero en la mayoría de los casos es ansiedad y es tan fácil descartar todo lo demás con un simple ansiolítico que considero que es bueno saberlo. A mi me huebiera ayudado saberlo antes.

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weedeew Ver Mensaje
    Sí pero en la mayoría de los casos es ansiedad y es tan fácil descartar todo lo demás con un simple ansiolítico que considero que es bueno saberlo. A mi me huebiera ayudado saberlo antes.
    ¿Fácil de descartar con un ansiolítico? primero deberías tener uno a mano ¿no?

Y en personas ya entradas en años (que la yerba no es solo cosa de jovencitos), los avisos del corazón hay que tomárselos en serio

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas soy de colombia tengo 27 años de los cuales e fumado marihuana de la llamada "regula" por 8 años de uso continuo aveces todos los dias fumaba 3-5-7 al dia depende de lo q pasara aveces no fumaba sino los fines de semana estos dos ultimos años e estado fumando "creepy" una marihuana mucho mas fuerte ps fumo menos cantidad y hace ya como 4 o 6 meses vengo sintiendo estas mismas preciones q hablan ustedes como dolores como calaranbres como una cosa rara nose como explicarlo aveces pienso que es el corazon no se porque si nunca me pasaba eso y eso q ahora con esa creepy fumo mucho menos cantidad q antes un solo pipasito de gotero es suficiente y fumo 2 al dia avece 3 XD se pasa uno menos turro pero antes q fumaba muchisisisimo mas q ahora no me pasaba y iva todo bn y ahora q fumo menos me daña el buen rato por ese maldito dolor raro aveces pienso q es como un muskulo q se puso loco aveces creo q es el corazon necesito el consejo de un fumon medico q sepa del tema aun no voy al medico por esto pero creo que tendre que dejar de fumar por que volvi ala regula y el dolor continua tendre que dejar de fumar T_T no q paila ami me gusta pero me gusta mas vivir expliquen que se puede hacer con este dolor ya q no soy el unico a que se debe x q antes no pasaba y ahorasy ?????????¿¿¿¿¿

Gracias
    194
    246 gracias recibidas en 142 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Yo que tú reducía la dosis semanal y me ponía a hacer algo de deporte, poco a poco que se haga el cuerpo.
    Si ya haces deporte mira a ver si el problema está en la alimentación. Una alimentación templada-caliente, es decir carnes pescados, legumbres, frutos, secos, es decir que te aporten energía
    Según creo yo esos "calambres" son bloqueos sanguíneos, producidos por esa falta de energía, energía que ha consumido el exceso de marihuana.
    Ese exceso para ti es la cantidad con la que empiezas a tener desequilibrios, cuando aparezca esas molestias deberías parar de fumar y activar un poco el cuerpo.
    SaludS
    "Los enteógenos no aportan nada que la mente no tenga ya. Lo que hacen es catalizar las capacidades o las actitudes propias de cada mente."
    Dokushô Villalba

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a shen_ser por este Post:

el lute (23/04/2013), patric (02/01/2013), Xavito (02/01/2013)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shen_ser Ver Mensaje
    Según creo yo esos "calambres" son bloqueos sanguíneos, producidos por esa falta de energía, energía que ha consumido el exceso de marihuana.
    Ese exceso para ti es la cantidad con la que empiezas a tener desequilibrios, cuando aparezca esas molestias deberías parar de fumar y activar un poco el cuerpo.
    SaludS
    Vaya majadería amigo , "calambres por bloqueos sanguíneos", "maria que consume energía" (bueno, a lo mejor te refieres a la energía del mechero cuando lo enciendes ¿?¿?).... jajajajaj lo que hay que ver

Mira no vaya a ser la energía mística del dios de las cerillas que no quiere que "maltrates" tu cuerpo y te manda señales cósmicas para que hagas cosas "saludables" como ejercicio (descartando el sexo y las pajas, que para eso es energía mística, si el ejercicio es cavando o cultivando patatas se dobla la puntuación) para "activar" el cuerpo y meditación zen (o la que esté de moda hoy) para activar la mente/espiritu jajajajajjajaj.

Gracias
    194
    246 gracias recibidas en 142 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Bueno ya se que no te gustan mis razonamientos. No hace falta que me critiques en cada comentario que toco el tema. Ya te dije que no quiero tu enemistad.
    No creo que mis recomendaciones generen más malestar sino todo lo contrario. A unas malas que no funcionen para curar, habrán servido para avanzar algo.
    Inténtenlo y luego valoren, a mí me sirvió, pero claro yo estoy loco, loco loco
    Saludos.
    "Los enteógenos no aportan nada que la mente no tenga ya. Lo que hacen es catalizar las capacidades o las actitudes propias de cada mente."
    Dokushô Villalba

Gracias
    10
    32 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

yo sufro de lo mismo y creo q es ansiedad pues tengo como un año con estos sintomas y no eh dejado de fumar pero la paso mal aveces jeje... y lo peor es que entre mas cosas sanas hago mas mal me pongo por eso concluyo que es ansiedad

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo