+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

holaa tambien soy nuevo..bueno sobre el temaa ee visto muchos comentarios similares y pues tambien me gustaria agregar el mio.. tengo 18años y llevo fumando como 3 casi 4 no tiene mucho q empese tambien asentir incomodidad en mi pecho como si tuviera presion ocomo si algo me estuviera apretando por lo regular me pasa despues de fumar quisiera saver si alguien se atratado y si es necesario dejar de fumar por completo.??

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Es la porqueria que te venden los tranzas!
    Planta tu plantita y no vas a tener problemas!
    Pero te aconsejo que no fumes por 1 semana!
    Ahi recetas como la leche de marihuana, envesde armarte un porro, lo hervis cn leche 15 minutos y listo, re sano man!

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Es Dispepsia/indigestión. La Ansiedad no existe como enfermedad, es un recurso para deshacerse rápido de los enfermos.

Ve al doctor de nuevo (o a otro si quieres) y exige que te mande a hacer una endoscopía digestiva. No es normal que la marihuana, cocaína o demás mierda que la relacionan con estos síntomas causen dolor de pecho. Si lo hacen es porque tienes algo en tu sistema digestivo.

Y que te hagan examen de orina, sangre y de heces. Puede que sea helicobacter pylori.

4. El siguiente Usuario da las gracias a CM Punk por este Post:

s1ngular (12/11/2015)

Gracias
    25
    166 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Mucho amoniaco en el prensado hace eso.
    entre tantaas otras cosas....que tiene ... por fermentacion.... y adherencias.....

Pero principalmente el amoniaco....

Hay que plantar o morirse envenenado.... Mas en paises como la argentina
    donde lo que llega es la peor caca hoy por hoy..... salvo algun caso particular que pueda conseguir algo mejor..

o por supuesto PLANTAR COMO SEA DONDE SEA Y QUE LA CHUPEN..... SI TE AGARRAN
    ENTRAS POR UNA PUERTA Y SALIS POR LA OTRA FUMANDO UN PORRO.

Si compran PRENSADO y es feo... como casi todos...... LAVENLO
    HIRVIENDOLO EN AGUA 2 MINUTOS, EL THC NO ES SOLUBLE EN AGUA, Y SI LO ES
    EL AMONIACO Y OTROS METALES, ASI COMO TAMBIEN OTRAS SUSTANCIAS
    EL TIEMPO MINIMO DE DOS MINUTOS NO PERMITE QUEMARLO
    HERVIR QUE HACIENDO QUE HEBULLA SUAVEMENTE..... SOLO DOS MINUTOS

LUEGO ACLARARLOS CON AGUA LIMPIA EN BOLSITA COLADORA DE TELA PARA TE.
    ESTRUJARLO Y DEJARLO SECAR. LUEGO DE ESTRUJAARLO EN EL COLADOR DE TE PONERLO SOBRE UN PAPEL ABSORVENTE
    SOBRE UN LUGAR OSCURO QUE CORRA AIRE.....

LUEGO DOS DIAS DE SECADO QUIZA MENOS SEGUN CONDICIONES YA ESTA Y HASTA VERAN LOS COGOLLLOS. YA QUE SE DESPRENSA.

EL FASO MEJORA Y QUEDA LIBRE DE TODO.... Y LO MEJOR.... AL NO SUPERAR LOS 150 GRADOS
    Y DADA LA INSOLUBILIDAD EN AGUA DEL THC..... TODO LO BUENO QUEDDO AHI....

Cuando hierve bajar un toque el fuego para que no supere los 150 grados, y se mantenga ebulliendo despacio pero que EBULLA JAJAJAJA,.

EL PEGUE NO VA A SER MENOR Y HASTA PODRIA INCREMENTARSE

VERAN QUE ESA AGUA SUCIA CON OLOR RARO SE LLEVA TODO, MENOS A NUESTROS AMIGUITOS ,... LOS CANABINOIDES....

sI LES DA MIEDO TIRAR SU FASO FEO AL AGUA HIRVIENDO CORTEN UN PEDAZITO... JEJEJEJ....

MEJOR TIRARLO ANTES QUE EBULLA CON EL AGUA TIBIA Y APRETARLO CONTRA EL FONDO CON UNA CUCHARA .... AYUDANDO A QUE SE DESARME
    NO SE VA A HACER POLVO AL CONTRARIO SE DESARMA EN RAMITAS CON COGOLLITOS INDIVIDUALES.

CON EL PLOMO EN EL AGUA SE ABOMBABAN LOS PUEBLOS DEL PASADO.....
    PLOMO AMONIACO.... ZZZZZZZ ME HAN QUEBRADO.... PERO AUN ESTOY VIVO... Y
    PUEDO REBROTAR COMO UNA PLANTITA AL BORDE DE LA MUERTE POR LA TEMPESTAD.
    CON UN SOL NACIENTE Y HUMEDAD.
    Última edición por le_duende; 17/09/2013 a las 16:12

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Pues bueno, en realidad es que quisiera preguntar si alguien tiene respuestas a lo que sucedió, teniendo en cuenta que para algunos fue hace mucho tiempo... La verdad es que estoy muy asustada porque el dolor es muy fuerte y me fatigo con facilidad, siento que ya ni puedo hablar, y lo peor es que los médicos dicen que no tengo nada, que estoy bien. Además el electro salio muy bien... Porfa necesito respuestas y pregunto aquí porque no solo es importante el medico que sabe sino ustedes que tienen la experiencia vivida... Les agradecería mucho o si es el caso algún correo para información, necesito saber, les aseguro que no es chiste ni mucho menos algo pasajero. Gracias

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

El cannabis puede llegar a producir esas presiones y molestias en el pecho, que en mi opinión, esa opresión probablemente sea ansiedad. Sobre todo si lo que se fuma es hachís de la calle malísimo, o si se es nervioso, o si se fuma mucho, que también aumenta la posibilidad de producir el cannabis la ansiedad, o si uno ya tiene episodios anteriores de ansiedad previos.

El cannabis puede ser un remedio contra la ansiedad, pero paradójicamente, también puede llegar a causarla. A mi me ha pasado de primera mano, terminar casi de fumarme un porro y sentir esa presión y molestias en el pecho que decís, que es ansiedad en mi caso, cuando me ha pasado. Si esto pasa, recomiendo o bien dejar de pillar hachís comercial en la calle si es lo que se está fumando, pues como sabemos está mezclado con mil mierdas, y pasarse a la hierba, en este caso se recomiendan mas las variedades índicas que sativas (sin altos contenidos en THC y mas bien en CBD), o bien en el mas drástico de los casos si el caso es muy habitual y grave y no se resuelve ni de esta manera, dejar de fumar.

Obviamente que pueda llegar a ser ansiedad es mi opinión, no afirmo contundemente que lo sea, no soy médico, pero es lo mas probable, y al menos puedo hablar de primera mano que me ha pasado. Aunque cada persona es un mundo como siempre se dice aquí, a lo mejor no es ansiedad en todos los casos, pero si puede serlo en muchos de ellos.
    Última edición por -Tofu-; 22/08/2015 a las 01:50
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Gracias
    917
    1,152 gracias recibidas en 547 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    503 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    El cannabis puede llegar a producir esas presiones y molestias en el pecho, que en mi opinión, esa opresión probablemente sea ansiedad. Sobre todo si lo que se fuma es hachís de la calle malísimo, o si se es nervioso, o si se fuma mucho, que también aumenta la posibilidad de producir el cannabis la ansiedad, o si uno ya tiene episodios anteriores de ansiedad previos.

El cannabis puede ser un remedio contra la ansiedad, pero paradójicamente, también puede llegar a causarla. A mi me ha pasado de primera mano, terminar casi de fumarme un porro y sentir esa presión y molestias en el pecho que decís, que es ansiedad en mi caso, cuando me ha pasado. Si esto pasa, recomiendo o bien dejar de pillar hachís comercial en la calle si es lo que se está fumando, pues como sabemos está mezclado con mil mierdas, y pasarse a la hierba, en este caso se recomiendan mas las variedades índicas que sativas (sin altos contenidos en THC y mas bien en CBD), o bien en el mas drástico de los casos si el caso es muy habitual y grave y no se resuelve ni de esta manera, dejar de fumar.

Obviamente que pueda llegar a ser ansiedad es mi opinión, no afirmo contundemente que lo sea, no soy médico, pero es lo mas probable, y al menos puedo hablar de primera mano que me ha pasado. Aunque cada persona es un mundo como siempre se dice aquí, a lo mejor no es ansiedad en todos los casos, pero si puede serlo en muchos de ellos.
    Yo también tengo ansiedad cuando fumo, le pasa a mucha gente, aunque a algunos les parezca raro...
    Esa dichosa presión en el pecho no me la quito desde que me fumo el primero por la mañana hasta que me tomo la 1a benzo por la noche.
    desde los 18 años que estoy igual... lo bueno es que sé de donde me viene, y por lo tanto si no fumo no tengo... pero es que me gusta tanto..

Aunque no estoy del todo de acuerdo con lo del hachis. el 99% de hachis que tenemos en españa viene de marruecos donde secan las plantas al sol degradando el thc... así que normalmente el hachis va a dar mucha menos ansiedad que la marihuana al no contener tantos niveles de THC (de echo es lo que me pasa a mi.... desde siempre que la marihuana me ha dado muchísima mas ansiedad que el hachis)

Las índicas van mejor, pero con la calidad que hay hoy en día, por muy indica que sea, va a dar ansiedad si o si. Almenos las que he cultivado yo, aunque fueran indicas casi puras, me daba una ansiedad de cojo***...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo pase lo mismo inclusive fui a un cardiólogo por que los síntomas eran parezidos a los de la angina de pecho me practicaron echocardiograma y electrocardiograma al parecer mi corazón estaba en perfecto estado esta relacionado el dolor con la gastritis causada por el humo lo mejor es tomar omeprazol durante un tiempo y dejar de fumar un tiempo y cuidar la alimentacion ,después de un tiempo podrán fumar otra vez!! Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Yo estoy estos días en la misma situación y es jodido porque no eres el de antes, al fin y al cabo fui al medico y me dijo que era porque algo afecto a tu subconsciente lo mio ha sido entre no salir de casa cerrarte para querer fumar más, días de lluvia que no podías salir de casa, alguna historia mas. Me recetó unas tilas alpinas un poco de dieta y evadirte cómo salir con los colegas, irse a la playa, la montaña y reduce la dosis a marías suaves de las sobras que quedan de otras cosechas a un porro o maría muy poco cargada. Usa tus remedios caseros que el placebo es muy bueno. Practicar deporte y procura no rayarte que ahi vienen los muertos y los fantasmas que llevan a taquicardia y sobre todo cuéntaselo a la gente de confianza. Y lo de escribir en un foro también viene bien, je je je je.
    CONCLUSIÓN: reduce los porros, tila alpina y evadete de los pensamientos chungos con el deporte y la peña, y pal estomago vete al medico que el sabrá más que yo pero el almax, el omeprazol y el ibuprofeno no faltan en casi ninguna casa.

Gracias
    11
    90 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Como bien dicen mas arriba, no estoy convencido del que el causante de las molestias sea pura ansiedad. En todo caso ,esta es producida por los sintomas y el ansiolitico logicamente os relaja el cuerpo y la presion.

Si leeis un poco de informacion en internet ( no apto para hipocrondriacos) encontrareis que muchisimas enfermedades e infecciones pulmonares causan las molestias que se manifiestan aqui.

Hasta una infeccion de boca no tratada durante mucho tiempo y con varios dientes mal, puede complicar vuestro estado de salud y afectaros al ritmo cardiaco y respiracion.

Al igual que los parasitos pueden producir asma.., la inhalacion de amoniaco problemas respiratorios, etc

Aparte si teneis un problema de hace tiempo, el tabaco y cannabis os lo va a tapar y empeorara. El tabaco contiene mas de 400 toxicos , y provoca broncodilatacion por lo que seguireis perjudicando vuestro cuerpo.

Mi consejo: al mas minimo malestar tras fumar, PARAD de fumar.. Si quereis suicidaros lentamente y sufrir, seguid fumando

Yo desgraciadamente he tenido que dejar de fumar . Primero lo hice con el tabaco y finalmente con la marihuana. Mi calidad de vida ha disminuido considerablemente y espero poder recuperarme de tanto maltrato al cuerpo y mas adelante ojalá pueda vaporizar cannabis

12. El siguiente Usuario da las gracias a jfc89 por este Post:

noquipat (26/10/2017)

Gracias
    3
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo conozco del tema y la solución a los malestares esta siempre en la dosis, claro esta, si desean dejar de fumar es cosa de ustedes, si no se la pueden con la ansiedad no esta nada mal dejarla, pero para los que quieren seguir fumando, solo tienen que fumar menos y eliminar ese pensamiento " me voy a morir " , está claro que todos nos vamos a morir, pero vamos... nadie se ha muerto por fumar marihuana, yo sé que muchos coincidirán que inicia con un dolor y luego ese pensamiento " estoy en peligro " esto hace que tu cuerpo libere adrenalina y se acelere más el corazón hasta llegar a una taquicardia horrenda, deben evitar pensar mal, si no se la pueden, fumen menos... siempre se ha dicho la dosis es importante eso de ir a doctores, a urgencias es solo gasto de dinero, te van a hacer examen tras examen para quitarte dinero y luego decirte que estas sano, no es su cuerpo el que esta mal,es su mente es la que les esta jugando una mala pasada con la yerba.

yo les recomiendo que hagan estas cosas cuando empiece una crisis de pánico u ansiedad.

- hacer ejercicio, rutinas, etc.. así se enfocan en hacer tantas sentadillas y aprovechan el ritmo cardíaco.

- salir a tomar aire, el corazón esta latiendo rápido y te pide oxigeno

- acostarse y poner los pies arriba, para que te llegue oxigeno al cerebro para que pienses mejor jaja.

- despejar ese pensamiento negativo y hacer algo que te gusta.

espero que les sirva, por favor no piensen que se están muriendo por fumar marihuana.. nadie se ha muerto de una fumada.

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola.
    Yo he estado fumando hierba durante unos dos años, al principio mezclada con tabaco, hasta que poco a poco me iba habituando y me la fumaba solo con unas briznas de tabaco o completamente sola.
    Finalmente me pillé un inhalador y la empecé a consumir sola. uno de los principales motivos por los que lo hacía es porque estaba (estoy) algo jodido con la mierda de trabajo que tengo, ansiedad y nerviosismo casi a diario, y mucha negatividad acumulada por los problemas de la vida y la hierba me ayudaba a ir tirando y dormir mejor (sólo solía consumirla por las noches y normalmente solo un peta)

Otra costumbre que tenía (no se si buena o mala) era tener sexo mientras estaba fumao, entre otras cosas porque me ponía burrísimo y arrastraba una época en la que me notaba una misteriosa caida de la líbido (eso mucho antes de empezar a fumar maría) y una de estas ultimas veces, me entro una taquicardia de la hostia, pensé que me moría, y me fui corriendo a urgencias. De esto hará como un par de semanas o por ahí. Me hicieron analítica, electro y una placa y no me vieron nada raro. Obviamente les dije que había fumado, no se si hice bien o no, pero ya daba igual, estaba tan acojonado que no me quedo otra que decirles la verdad. Tenia las pulsaciones a 150

Desde entonces no fumo hierba, sólo tabaco aunque no mucho, los primeros días de dejarla si que fumaba bastante tabaco, pero compré liquido pa un cigarro electrónico que tenia y ahora ya casi no fumo nada. También tomaba bastante café y y también he tenido que dejarlo, porque desde aquel día he tenido molestias y ando algo preocupado. Mis síntomas son algo parecido a lo que describe el que inicia el hilo, palpitaciones, de vez en cuando pulso bastante acelerado y una sensación extraña como de presión en la parte del pecho-garganta, que puede durar un rato y desaparecer al cabo del rato sin mas, de duración variable, pero he notado que parece ocurrirme mas cuando hago algún esfuerzo físico, o cuando estoy por ejemplo subiendo cuestas o escaleras. Es como una sensación de agobio mas que de cansancio, y a veces parece como que se me vá para la barriga.

El médico me mandó tomar Bisoprolol, únicamente me la tomo los días que me siento mal o voy al gym, y parece que los sintomas disminuyen o desaparecen. Aparte tomo también orfidal porque sino me cuesta mantener el sueño mas allá de las 4 o 5 horas. (Este problema de hecho era el que hizo que comenzara con la hierba, si buscáis habrá por ahi un mensaje mio de hace unos años donde lo comento)
    Voy al gym desde hace casi 20 años (actualmente tengo 37) y nunca había notado esas sensaciones tras entrenar, me ha pasado ya dos veces , y las dos tuve que parar por miedo a que me volviera a dar un yuyu.. aunque después al cabo de unas horas cuando me tranquilizo se me pasa. Lo curioso es que el otro dia, que me tome el Bisoprolol por la mañana y luego me fui a entrenar por la tarde, en principio todo bien.. no me sentí nada raro.
    Tambien he de decir que desde hace dos años (aproximadamente desde el tiempo que empecé con la hierba) solo hago exclusivamente pesas y nada de cardio, porque para perder peso apretaba mucho mas la dieta, y como me iba bien asi, dejé de hacerlo, supongo que por la pereza típica que dan los porros.

Así que yo no se si es mono o es un cuadro de ansiedad o qué demonios, aunque no creo que sea mono porque no echo para nada de menos fumar, puedo pasar sin ello, aunque me joda no disfrutar de esos buenos momentos, aparte es que ahora mismo ni me atrevo a probarlos, ni siquiera en cantidades bajas.

Gracias
    193
    53 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por srw Ver Mensaje
    Hola, Soy nuevo x aqui...y weno buscaba algo de información o ayuda sobre lo que me pasa...
    He sido fumador de hachis/marihuana desde hace 5-6 años...y weno por temporadas...aveces a diario....otros periodos sólo los fines de semana...pero vamos los fines de semana o de fiesta siempre!!. La cosa es que desde hace 3 meses mas o menos no me sientan bien...así derrepente me empieza a bajar la tensión y noto una presión en el pecho y weno la verdad q me rayo mucho porque antes no me pasaba esto. Ahora no fumo cannabiso, quizas le doy un par de caladas un finde...(incluso tan poco aveces no me sienta ni bien)...Ya no se si es algo psicótico o propia sugestión...o que he perdido la tolerancia y me afecta mucho...la cosa es q soy incapaz de fumarme un peta entero...increíble cuando hace cosa de seis meses me podía fumar 10 o los q hiciese falta sin problemas.
    También noto q últimamente la fátiga en ejercicios q requieran esfuerzo físico aeróbico es mayor.
    La semana pasada fui al médico y me mandó hoy a hacerme unas pruebas; electrocardiograma y expirometría (capacidad pulmonar).
    Los resultados son normales incluso en las de expirometría tengo mu buena capacidad (7.53 sobre los valores normales 5.80) por lo que tengo incluso mas capacidad que algunos no fumadores(de tabaco).
    Entonces el médico me dijo q podría ser gases en el estomago lo del dolor...y claro, cuando le digo q noto presión en el pecho despues de fumar cannabis me dice q no fume!!
    Pero yo no me quedo trankilo, porque no entiendo cómo a mi edad, 24 años, y haciendo deporte, comiendo bien...note estos "extraños" ahora derrepente cuando fumo.
    La verdad que tampoco me importa tanto el hecho de no poder fumar porros...porque me ha venido mu bien...me noto mejor...mas despierto!
    Pero eso no quita q un día no me apetezca hacerlo pero no lo hago por miedo a que me siente mal!
    Si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido me gustaría q me contaseis vuestra experiencia o si sabeis el "porqué" de todo esto...que pasa?he llegado a mi límite de porros?

Muchas gracias a todos!!

srwarwas
    Yo ya lo tengo comprobado, es la calidad de lo que te fumes, puedo pillar hierba que es blue berry de un tio de confianza, que no veas que gustazo fumarla, no es que me guste fumar, pero enserio esa hierba es tan buena que quieres fumarla por su sabor, lo limpia que entra al pulmón, nose... serán cosas mias. En cambio puedo pillar también (que no lo hago xD) un hash que es maliiisimo, que eso no huele ni a porro, huele a humo como con cera, y de verdad lo digo de todas las veces que he fumado eso me he sentido fatal, rasca la garganta que te la destroza literalmente, yo no puedo ni hablar con cada calada a eso y tuve 2 amarillos por su culpa, el problema no es la sustancia, es con lo que lo cortan o echan.

Un saludo y buenos humos bitchis &#128076&#128514

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.
    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Gracias
    17,504
    12,474 gracias recibidas en 2,498 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

Esa presión y molestias son burbujas de aire debido a meterse caladas profundas y retenerlas varios segundos en el pecho y puede derivar en neumotórax.

Aquí un servidor sufrió de esas opresiones y acabé con un neumotórax. Por aquel tiempo la fumaba sola y en bong, sin tabaco.

En mi estancia en el hospital conocí un chico que también tuvo neumotórax, pero este no fumaba, le pasó por abusar del ventolin.

Cualquier sustancia que sea broncodilatadores te puede favorecer esos pinchazos y el consiguiente neumotórax.

El tabaco también puede ocasionarlo a pesar de ser bronco obstructor, ya que inhalar cualquier humo te hace perder elasticidad del tejido pulmonar, favoreciendo estas burbujas y neumotórax del demonio.

Por suerte hace años y no he vuelto a tener de eso, la moderación es clave en la degeneración.

Los que decís de tomar ansiolíticos para evitar la ansiedad del cannabis es una locura.

Tomar benzos se traduce en aumentar el nivel de ansiedad una vez pasaron los efectos, si de normal la hierba os da ansiedad imaginaros la ansiedad que se puede sentir una vez se suma la ansiedad del rebote de las benzos con el consumo de hierba.

17. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

chicho44 (14/11/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola amigos es normal presentar este tipo de dolor yo llevo cierto tiempo fumando de manera regular, es por ello que cuando esto me sucede lo mejor es dejar la marihuana por unos días y luego se me pasa.
    Última edición por noquipat; 26/10/2017 a las 00:59

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456