+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Cristales de psilocibina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 07
    Mensajes
    17
    Gracias
    6
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Cristales de psilocibina

    Mirad lo q he encontrado por ahi, (en frances y hace referencia a otro articulo en The-Hive¿?, que no encuentro) fuente : http://ww.hazy-spirit.net/community/...%C3%A9butants#

    Esta traduccion es "pelleja" si alguien ve errores q me lo diga y edito q yo d frances pff.
    -----------------------------------------
    La cristalización del clorhidrato de psilocibina es mucho más simple de lo que pensábamos antes.
    La etapa mágica probablemente es el añadido de algunas gotas de ácido clorhídrico en el extracto alcohólico. Esto produce HCI sales de psilocibina, las cuales son insolubles en la acetona y forman bellos gruesos cristales.

    Es muy importante dedicarle bastante tiempo a cada etapa del proceso. Esto es importante para la última etapa, el lavado doble con acetona. ¡Los residuos oscuros cristalizan por ellos mismos en la acetona después de las 12 horas!

    Estudié este método para ver si la parte verde - azul - oscuro del extracto no podía ser separada de la parte psicoactiva. Con este método, es imposible. Los cristales que crecen absorben los pigmentos y se vuelven transparentes. El origen de la reacción azul de las setas psilocibes queda para mí un misterio.

    Sumario del método (testado y aprobado)
    * Coseche / seque las setas / micelo
    * hágalos añicos
    * extraiga durante la noche con una mezcla de etanol y de agua (70%)
    * filtre (filtración vacía o un filtro de 0,2 micrones montado en una jeringa)
    * Añada algunas gotas de ácido clorhídrico (pH 3)
    * deje evaporarse hasta alcanzar 1/10 del volumen (usted puede volcarlo en un tupperware grande (contra + superficie mejor) y ponga el extracto en un (gran) frasco.
    * Quite las grasas y las resinas con un disolvente no soluble en el agua (dicloretileno, gas para encendedor, diluyente para pintura, naphta, etc.). Añada solamente el disolvente extracto, mezcle (despacio, no vigorosamente) deje reposar algunas horas. El disolvente flota a la superficie del extracto y usted puede quitarlo con una ampolla o con una jeringa o helando el agua y trasvasando el disolvente.
    * Quite el resto de la mugre añadiendo acetona al extracto. Lentamente mezcle y deje reposar. De nuevo, dos capas van a formarse. En el fondo del frasco hay una capa oscura. En la superficie flota la acetona que es de amarillenta a verdusca. Quite la capa de arriba siempre con la ayuda de una ampolla, jeringa o una pipeta.
    * Añada de nuevo acetona. Lentamente mezcle. Ahora, la capa oscura se vuelve verdaderamente viscosa. Deje reposar algunas horas y quite la acetona.

    Última etapa: quite todos los residuos oscuros y viscosos y lentamente seqúelos. Los cristales anchos y transparentes van a formarse. Cuanto más lenta es la evaporación, más gruesos serán los cristales. El potencial de las setas puede ahora ser determinado pesando los cristales.

    ¡ Qué alivio! El enfoque de Albert Hofmann utilizando la cromatografia para la cristalización puede ser evitado. No es una técnica difícil pero pide grandes volúmenes de disolvente y de ingredientes y reactivos verdaderamente especializados. Pero ahora, estoy absolutamente seguro que los gruesos cristales se forman después del lavado doble a la acetona y simplemente dejando reposar los residuos durante la noche.
    -----------------------------

    Bueno lo veis posible?, es q el año de publicacion (2005 si mal no recuerdo) pues hace q no me cuadre pues hace poco habeis tenido una discusion y parecia q solo Dumah sabia como hacerlo, y por culpa de un desagradable, maleducado y prepotente, nos qdamos sin saber.

    Pues eso, queria saber si he encontrado algo, parece que si porq dice que conseguimos clorhidrato de psilocibina (que Dumah decia era estable)
    Este metodo... sera seguro? usar acetona... no saber cuantas gotas de acido clorhidrico echar para q no qden restos q no reaccionen con la psilocibina.
    ¿Ahh y q pasaria con la psilocina?

    A ver si le echo huevos y me lo curro aunque hubiera molado mas el metodo de Dumah pues daba la impresion que él no usaba compuestos agresivos.

    Se aceptan y agradecen sugerencias

  2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pers0naje por este Post:

    caraclonch (19/01/2010), mata (06/07/2009), mauser100 (07/06/2014)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    29 Mar, 04
    Ubicación
    Los pies en Madrid y el Pirineo en la cabeza
    Mensajes
    489
    Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    No solo parece posible sino que tambien sencillo. En el fondo es el mismo sistema de extraccion que el de DMT, cambiando algunos disolventes no polares (mejores que la naphta o encendedor zippo).

    La movida por encima es la siguiente. Extraes psilocibina con alcohol, estará en la forma de base libre, altamente inestable y con residuos. Acidificas con Hcl y formas la sal hidrocloruro de psilocibina, insoluble en acetona pero soluble en el disolvente no polar.(naphta,tolueno,xileno,cloroformo etc...). sifoneas la capa superior de solvente y luego lo precipitas. Para precipitar metes el solvente no polar+ psilocibina HCl en el congelador o mejor aun, añades agua (el Hcl es soluble en agua, pasa entonces al agua y deja el solvente), la congelas, separas y el cubo de hielo lo sublimas a agua y luego a vapor, quedando los cristalacos de 4-HO-DMT, psilocibina pura.

  4. El siguiente Usuario da las gracias a GaNChO por este Post:

    Lechuck7 (Ayer)

  5. #3
    Fecha de Ingreso
    29 Mar, 04
    Ubicación
    Los pies en Madrid y el Pirineo en la cabeza
    Mensajes
    489
    Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    Sobre el acido clorhidrico echaria poco, porque te ensuciara los cristales y se volveran marrones, aunque el Hcl se evaporará. Mejor pon 3 o 4 gotas por 1/2 litro de solucion psilocibinica, lo que no haya pillado el HCl lo tranformara el CO2 del aire en Carbonato de psilocibina.
    En mis sueños es bastante factible el proceso
    un saludo

  6. #4
    Fecha de Ingreso
    30 Jan, 07
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    1,144
    Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    hombre...

    la verdad es que acetona.. HCl... esto si estudias lo tienes en tu instituto/universidad o sino salfumant (que no seria tan recomendable) y acetona tampoco cuesta tanto

  7. #5
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 07
    Mensajes
    17
    Gracias
    6
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    Buenas!!

    pues parece q no va a ser mu toxico como pensaba el usar acetona y HCl (ademas solo son 4 gotas)

    Cita Iniciado por GaNChO Ver Mensaje
    Para precipitar metes el solvente no polar+ psilocibina HCl en el congelador o mejor aun, añades agua (el Hcl es soluble en agua, pasa entonces al agua y deja el solvente), la congelas, separas y el cubo de hielo lo sublimas a agua y luego a vapor, quedando los cristalacos de 4-HO-DMT, psilocibina pura.
    No entiendo lo ultimo: añades agua para extraer el exceso de HCl, separas el agua (con HCl) del solvente congelandolo y el cubo de hielo lo sublimas a agua y a vapor¿? (si ya lo hemos separado del solvente con lo de congelarlo) o mis 7 años sin dar quimica y mis porritos diarios empiezan a dejar secuelas ???

    muchas gracias!

    PD: a ver si me animo este finde y aunque la cague lo intento.

  8. #6
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    242
    Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    aqui va la técnica buena de extraer psilocibina de forma segura (ojo tarda 1 mes el proceso, abstenerse impacientes). bien, lo que te sobra de los cultivos, abortitos, allos, trozos, los pasas por el molinillo de cafe hasta que sea polvo humeante (atención a todo dato).hecho esto se le añade alcohol metilico al doble del volumen del polvo, dia siquiente se filtra con filtro de café y se repite al operacion 3 veces = 3 dias, el resultante se pone en un plato y se cubre con un film, se hacen 2 agujeros con un palillo y se deja al aire libre.....los cristales aparecen al cao de 20 a 30 dias, de color ocre como cuadrados de sal...esto ya es activo...pero se puede purificar un poco mas añadiendo un par de ml. de acetona blanca (NO quitaesmaltes) y se deja evaporar, (siempre se cubre con un filma y un par de agujeros para que noentren impurezas..........tened en cuenta que se pierde en el proceso un 18 < 20 % de la psilocibina, pero vamos puedes acer hasta secantes.ahí lo dejo.

  9. #7
    Fecha de Ingreso
    30 Jan, 07
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    1,144
    Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    alcohol metilico? Metanol?

    Pero teniendo en cuenta los riesgos del metanol porque no usar etanol?

  10. #8
    rulomo Visitante

    Re: Cristales de psilocibina

    Cita Iniciado por wanche Ver Mensaje
    aqui va la técnica buena de extraer psilocibina de forma segura (ojo tarda 1 mes el proceso, abstenerse impacientes). bien, lo que te sobra de los cultivos, abortitos, allos, trozos, los pasas por el molinillo de cafe hasta que sea polvo humeante (atención a todo dato).hecho esto se le añade alcohol metilico al doble del volumen del polvo, dia siquiente se filtra con filtro de café y se repite al operacion 3 veces = 3 dias, el resultante se pone en un plato y se cubre con un film, se hacen 2 agujeros con un palillo y se deja al aire libre.....los cristales aparecen al cao de 20 a 30 dias, de color ocre como cuadrados de sal...esto ya es activo...pero se puede purificar un poco mas añadiendo un par de ml. de acetona blanca (NO quitaesmaltes) y se deja evaporar, (siempre se cubre con un filma y un par de agujeros para que noentren impurezas..........tened en cuenta que se pierde en el proceso un 18 < 20 % de la psilocibina, pero vamos puedes acer hasta secantes.ahí lo dejo.
    Tu tecnica la completo bastante mas extendida Dumah, con un metodo mas rapido!! Pero.... teniendo en cuenta la perdida de psilocibina, asi como todo su proceso, no se si sale muy rentable la extraccion de cristales de psilocibina!!

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...istales+dioses

    Pero para gustos los colores!!!

    Para mi el consumo de setas es algo mas como un ritual! Dentro de este ritual esta comerse las setas!! Para colocarte con polvo siempre puedes usar Cristal, Extasis, o derivados y no hay que irrumpir en el manipulaje de los hongos!!

    Desde mi punto de vista he!! Cada uno con su locura

    saluds

  11. #9
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 06
    Ubicación
    CannabisCultura.com
    Mensajes
    5,628
    Gracias
    0
    293 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    Ojo!! al que de verdad le interese este tema, el hilo de cristales de los dioses, hay que leerselo enterito de p a pa!!! es bastante bastante interesante!! cuesta leerselo!! pero terminas loco!!!

    Salutem!
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!


    ...Piensa, luego existe...

  12. #10
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    242
    Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    posvale

  13. #11
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 07
    Mensajes
    17
    Gracias
    6
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    Cita Iniciado por akostraos Ver Mensaje
    Ojo!! al que de verdad le interese este tema, el hilo de cristales de los dioses, hay que leerselo enterito de p a pa!!! es bastante bastante interesante!! cuesta leerselo!! pero terminas loco!!!

    Salutem!
    Pero si el problema es q en ese hilo se llega a un liquido con psilocibina en base libre (muy inestable) con este se llega al clorhidrato de psilocibina q es mucho mas estable. Dumah en ese hilo tb llega al clorhidrato pero no dice como hacerlo

    Bye

  14. #12
    Fecha de Ingreso
    30 Sep, 04
    Ubicación
    Entrehumos
    Mensajes
    1,792
    Gracias
    67
    47 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    Cita Iniciado por GaNChO Ver Mensaje
    Acidificas con Hcl y formas la sal hidrocloruro de psilocibina, i
    Supongo que esa es la forma de conseguir los cristales de la sal HCL, no creo que sea más complicado.
    De todos modos, que alguien lo confirme, que ando algo espeso a esta hora.

    Salud y buenas tomas!
    Análisis de sustancias

  15. #13
    Fecha de Ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    1,593
    Gracias
    2
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    pers0naje, lograste algo de esto ?
    saludos!

  16. #14
    Fecha de Ingreso
    02 Dec, 01
    Mensajes
    630
    Gracias
    530
    1,284 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

    Re: Cristales de psilocibina

    Ante todo perdonar por no participar mas en el foro pero mi tiempo libre es reducido.

    El proceso es correcto.

    Sobre la forma de obtener clorhidrato de psilocibina:
    Lo primero esto es quimicamente imposible, pues la psilocibina es una sal y no se puede hacer una sal de una sal, en todo caso se puede obtener clorhidrato de psilocina( en mi post original tambien lo llame asi por error).
    Si se guarda en condiciones adecuadas sin aire, humedad y en el congelador tarda en degradarse decadas.

    Mi interes por su extraccion una vez conseguida la primera vez por experimentar, se termino hay.
    Es mucho mas estable en forma de fumarato que de clorhidrato y mas aun si la acetilamos, estas dos formas de psilocinas sinteticas ,4-HO-DMT fumarato( psilocibina) y 4-ACO-DMT fumarato(psilocibina acetilada o psilocetin), son faciles de comprar sinteticas y nos ahorramos trabajo de extracion y dinero:
    Suponiendo un rendimiento de un 80% en la extraccion y 0.65% de psilocibina en los hongos secos, necesitamos unos 200grs secos o 2kilos de hongos frescos para obtener un gramo de psilocina, según los precios del mercado de hongos son unos 300€, en los mercados de RC’s cuesta unos 100€.
    ¡3 veces mas barato, mas estable, puro y sin mover el culo¡

    Aquí aprovecho para escribir el metodo y variaciones que use ( como vereis muy similar al citado por “Personaje” pero mas desarrollado).

    CLORHIDRATO DE PSILOCINA (Según Dumah)

    C12H16N2O.CL H

    EXTRACION DE LA PSILOCIBINA

    1-Pulverizar las setas.
    2-Remojar el polvo de setas, en alcohol (etanol, el alcohol desnaturalizado de farmacia rebajado a 70º,funciona perfectamente) de 70º, por unas 12 horas. En la relación 1litro de alcohol por 100grs de setas secas.
    3a-Filtrar.
    3b-Añadir aproximadamente 1/3 de alcohol de la cantidad usada la ultima vez, para lavar los restos, volver a 3a. El paso 3a+b se de debe hacer de 3 a 5 veces.

    EXTRACION DE LA PSILOCIBINA (metodo alternativo)
    Otra forma de extraer la psilocibina es usando la tecnica descrita en: En los cristales de los dioses, una vez obtenida la base libre de psilocibina. Se pasa al punto 4 y siguientes.

    FORMACION DEL CLORHIDRATO DE PSILOCINA
    4-Agregar algunas gotas de ácido clorhídrico para convertir todos los alcaloides iónicos y de la “base libre” en sales ,hasta obtener un PH:3.0. Si no podemos medir el ph , usar aproximadamente 5ml/Litro de acido clorhidrico de 20%(agua fuerte), o la porcion que contenga 1ml/Litro de acido clorhidrico si es de otro porcentaje, si nos pasamos un poco no hay ningun problema, el exceso se evaporara en forma de cloro.

    EVAPORACION Y CONCENTRACION
    5-Evaporar el líquido (plato bajo, ventilador de aspas grandes,...) a 1/10 parte del volumen. Es mejor evaporar del todo (sin calor), que evaporar a 1/10. Si evaporamos del todo obtendremos el clorhidrato pero de baja pureza y en forma de pasta(2-3%).

    PURIFICACION DEL CLORHIDRATO DE PSILOCINA
    6-Poner el extracto acidificado en un frasco alto. Si evaporamos todo añadimos la 1/10 parte de alcohol de 70º y removemos hasta que se disuelva toda la resina, esto lleva unas horas. Dejar que se formen los cristales de clorhidrato de psilocina que se precipitaran al fondo del frasco, esto tarda entre unas horas y varios dias(recomiendo dejarlo un par de dias al menos), eliminamos el liquido sobrante simplemente vertiendolo(tambien puede filtrase y recogerse los cristales atrapados en el filtro). Si no se forman los cristales, añadir alcohol de 96º en la misma cantidad que el extracto acidificado, se formaran instantaneamente.

    7a-Quitar las resinas con éter de petróleo. Este líquido flota encima del extracto. Para quitar las resinas, agregar el éter de petróleo, remover y agitarlo, dejar reposar, quitar las capas altas de éter de petróleo con una pipeta o una jeringuilla. Desechar el éter de petróleo.
    7b-Se repite el paso 7a.

    CRISTALIZACION DEL CLORHIDRATO DE PSILOCINA
    8-Evaporar el líquido (plato bajo, ventilador de aspas grandes,...) hasta quedar los restos secos. El clorhidrato obtenido en este paso tiene una pureza de ~20%.

    LAVADO
    9a+b-Quitar otros restos de materia indeseada con acetona. Esto se hace mezclando los restos con acetona, ni la psilocibina ni el clorhidrato es soluble en acetona(ni ningún clorhidrato), eliminando el resto del liquido simplemente vertiendolo (se puede tambien eliminar la acetona filtrandola y los cristales limpios quedan en el filtro), Se repite todo el proceso en el paso 9b. Y finalmente la acetona que queda atrapada en los cristales la dejamos evaporar con ayuda de un ventilador.
    El clorhidrato obtenido despues de estos 2 ultimos pasos, tiene una pureza de ~25%(1 parte psilocina y 3 de urea, aproximadamente).

    Saludos DUMAH.
    Última edición por Dumah; 19/10/2007 a las 02:39 AM Razón: errores ortograficos

  17. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Dumah por este Post:

    alex_yellow (21/01/2013), alice (31/12/2010), bernar (18/02/2012), caraclonch (19/01/2010), d3tonador (11/04/2013), elyaoista (12/02/2013), Lactaca Plus (30/08/2011), lavidaessueñ (11/03/2013), Lechuck7 (Ayer), mauser100 (08/06/2014), MRCHALE (12/11/2012), punto_G_reen (30/08/2011)

  18. #15
    rulomo Visitante

    Re: Cristales de psilocibina

    Dumah....... me quito el sombrero tio!!!

    No se donde sacas la info... pero eres el jefe!

    Interesante el post!

    Aunque sigo pensado que prefiero comerme las setas, que tomarlas en forma de sal, no se.. pierde un poco de glamur!!

    saluds

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. manual de ayahuasca
    Por Druida en el foro Enteógenos y Psicoactivos
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 11/11/2012, 17:21 PM
  2. Viaje de Ayahuasca.
    Por Cornezuelo en el foro Enteógenos y Psicoactivos
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 21/10/2011, 10:55 AM
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/07/2007, 16:07 PM
  4. REGLAMENTO DE ESTUPEFACIENTES de CHILE
    Por verdemurcia en el foro Jurisprudencia y legalidad
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2002, 17:57 PM

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes