Mirad lo q he encontrado por ahi, (en frances y hace referencia a otro articulo en The-Hive¿?, que no encuentro) fuente : http://ww.hazy-spirit.net/community/...%C3%A9butants#
Esta traduccion es "pelleja" si alguien ve errores q me lo diga y edito q yo d frances pff.
-----------------------------------------
La cristalización del clorhidrato de psilocibina es mucho más simple de lo que pensábamos antes.
La etapa mágica probablemente es el añadido de algunas gotas de ácido clorhídrico en el extracto alcohólico. Esto produce HCI sales de psilocibina, las cuales son insolubles en la acetona y forman bellos gruesos cristales.
Es muy importante dedicarle bastante tiempo a cada etapa del proceso. Esto es importante para la última etapa, el lavado doble con acetona. ¡Los residuos oscuros cristalizan por ellos mismos en la acetona después de las 12 horas!
Estudié este método para ver si la parte verde - azul - oscuro del extracto no podía ser separada de la parte psicoactiva. Con este método, es imposible. Los cristales que crecen absorben los pigmentos y se vuelven transparentes. El origen de la reacción azul de las setas psilocibes queda para mí un misterio.
Sumario del método (testado y aprobado)
* Coseche / seque las setas / micelo
* hágalos añicos
* extraiga durante la noche con una mezcla de etanol y de agua (70%)
* filtre (filtración vacía o un filtro de 0,2 micrones montado en una jeringa)
* Añada algunas gotas de ácido clorhídrico (pH 3)
* deje evaporarse hasta alcanzar 1/10 del volumen (usted puede volcarlo en un tupperware grande (contra + superficie mejor) y ponga el extracto en un (gran) frasco.
* Quite las grasas y las resinas con un disolvente no soluble en el agua (dicloretileno, gas para encendedor, diluyente para pintura, naphta, etc.). Añada solamente el disolvente extracto, mezcle (despacio, no vigorosamente) deje reposar algunas horas. El disolvente flota a la superficie del extracto y usted puede quitarlo con una ampolla o con una jeringa o helando el agua y trasvasando el disolvente.
* Quite el resto de la mugre añadiendo acetona al extracto. Lentamente mezcle y deje reposar. De nuevo, dos capas van a formarse. En el fondo del frasco hay una capa oscura. En la superficie flota la acetona que es de amarillenta a verdusca. Quite la capa de arriba siempre con la ayuda de una ampolla, jeringa o una pipeta.
* Añada de nuevo acetona. Lentamente mezcle. Ahora, la capa oscura se vuelve verdaderamente viscosa. Deje reposar algunas horas y quite la acetona.
Última etapa: quite todos los residuos oscuros y viscosos y lentamente seqúelos. Los cristales anchos y transparentes van a formarse. Cuanto más lenta es la evaporación, más gruesos serán los cristales. El potencial de las setas puede ahora ser determinado pesando los cristales.
¡ Qué alivio! El enfoque de Albert Hofmann utilizando la cromatografia para la cristalización puede ser evitado. No es una técnica difícil pero pide grandes volúmenes de disolvente y de ingredientes y reactivos verdaderamente especializados. Pero ahora, estoy absolutamente seguro que los gruesos cristales se forman después del lavado doble a la acetona y simplemente dejando reposar los residuos durante la noche.
-----------------------------
Bueno lo veis posible?, es q el año de publicacion (2005 si mal no recuerdo) pues hace q no me cuadre pues hace poco habeis tenido una discusion y parecia q solo Dumah sabia como hacerlo, y por culpa de un desagradable, maleducado y prepotente, nos qdamos sin saber.![]()
Pues eso, queria saber si he encontrado algo, parece que si porq dice que conseguimos clorhidrato de psilocibina (que Dumah decia era estable)
Este metodo... sera seguro? usar acetona... no saber cuantas gotas de acido clorhidrico echar para q no qden restos q no reaccionen con la psilocibina.
¿Ahh y q pasaria con la psilocina?
A ver si le echo huevos y me lo curro aunque hubiera molado mas el metodo de Dumah pues daba la impresion que él no usaba compuestos agresivos.
Se aceptan y agradecen sugerencias![]()

AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

me quito el sombrero tio!!!