muy informativo tanto hostiaputa como Mace muchas gracias este año toca opìo![]()
![]()
![]()
saludos
Cual es la mejor forma de consumirlo para vosotros ?
yo tenia pensado mezclaro con hash
muy informativo tanto hostiaputa como Mace muchas gracias este año toca opìo![]()
![]()
![]()
saludos
Cual es la mejor forma de consumirlo para vosotros ?
yo tenia pensado mezclaro con hash
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
xxxxxxxxxxzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Santyrush; 25/07/2007 a las 15:54
hola compa aki te dejo una pag para la compra de semillas de plantas magicas, no tengo comision jajaja
un saludo
http://www.euskalnet.net/loalv/plantasweb/catalogo.htm
libertad para la mariguana
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=81189
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=80246
Las nauseas y vómitos son al principio del consumo...por la vena sobre todo..., una vez te has acostumbrado a su uso...estos sintomas desaparecen...y muy pocas veces se suelen volver a producir...a no ser que tengas una sobreintoxicacion (que no sobredosis)...cosa rara en pacientes que utilizan la morfina como medio paliativo del dolor
Para los consumidores lúdicos...si de verdad son lúdicos...seran unos efectos secundarios que es posible que se den más de una vez..., por eso del consumo esporádico
Ya sabeis chavales...el uso es bueno...pero el abuso mata (y hablo en el más amplio sentido de la palabra...no solo de la muerte física...que es bastante improbable...a no ser que se utilice via parenteral...bombeando directamente al riego sanguineo...y dependiendo de la dosis)
Salud
Pd. Mi recomendación es que no la consumais por la vena..., pero en caso de hacerlo...no lo hagais sol@s...una mano amiga puede ayudar mucho (al menos las primeras veces, y hasta tener un control de la dosis)
Última edición por orlegi; 03/06/2007 a las 08:07
Yo he plantado amapolas k provenian de una señora mayor, no se que variedad saldra, ya pondre fotos en cuanto florezcan, las plante en febrero i les falta poco para florecer aunque las lluvias las estan retrasando! Pienso cortar algunas para provar si recojo algo de resina, i guadar algunas para semillas ya que las del ramo hace 3 o 4 años las tenia en un bote i les cuesta nacer!
El proximo año tirare semillas por ahi, como en los viejos tiempos cuando siempre habia en algun rincon i no hacia falta plantar-las jajaja!
ME APUNTO YO TAMBIEN,PA KE SON LOS CORTES?ES QUE YO TENGO UNA VERTEBRA DESPLAZADA Y TOMO DERIVADOS DEL OPIACEO PARA EL DOLOR.ESTO A LO MEJOR ME AYUDA.![]()
ola ,yo e probado el opio del hostia ,y va muy bien suavito sin nauseas ni na ,yo digo como orlegui ,esas nauseas se producen mas en los primeros consumos ,o si te pasas un poco
,despues ya no te hace vomitar casi na
,y esto es mas limpio de pedo k la heroina o morfina,k probocaran mas nauseas y vomitos
mucho cuidadito con cogerle el gustillo
![]()
drogas ceibes
Hola otro que provo lo del Hostia y si estaba muy rico ami no me pudo dar nauseas por que lo he mezclado con el Hash cuando llegaba de currar me hacia un petardo bueno del hash con Op y quedaba tieso![]()
Un Saludo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por almansa; 29/11/2008 a las 06:44
Ya no me acordava de las fotos. saque algo de opio, aproximadamente, una placa como una moneda de euro
rovelló (25/03/2013)
Bonitas fotos, hp
Una tu salud
![]()
rovelló (25/03/2013)
o las lamió directamente...
Bonitas fotos, las del enlace loa también
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
rovelló (25/03/2013)