+ Responder Tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 220

Tema: Amapolas afganas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Amapolas afganas

yo las mias se me las han comido los putos pajaros

pero he vuelto a plantar y este viaje les he puesto unos hierros y un plastico por encima tipo invernadero ,nose si ahora me jerminaran pero por lo menos no se las comeran los pajaros

Gracias
    9
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bradok Ver Mensaje
    yo las mias se me las han comido los putos pajaros

pero he vuelto a plantar y este viaje les he puesto unos hierros y un plastico por encima tipo invernadero ,nose si ahora me jerminaran pero por lo menos no se las comeran los pajaros
    joooer, no saben naaa esos pajaroos, haber si consigues asi que no se las coman, tambien a veces vienen en la tierra caracoles de esos alargados, y hacen estragos se comen todos los brotes, vas a tener que vigilarlas si sale algo bueno suerte

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

era muy fustrante ver todas las matitas pequeñas cuando volvia a verlas para regarlas ya habian desaparecido la mitad y asi asta que se las comieron todas,mira si son cabrones que las malas yervas no las tocan ,solo las papaver

jejeje viciosos que son estos pajaros

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bradok Ver Mensaje
    era muy fustrante ver todas las matitas pequeñas cuando volvia a verlas para regarlas ya habian desaparecido la mitad y asi asta que se las comieron todas,mira si son cabrones que las malas yervas no las tocan ,solo las papaver

jejeje viciosos que son estos pajaros
    bueno, en sevilla tiene plantaciones el gobierno, segun creo para uso farmaceutico, y es alucinante los mosquitos se posan en las capsulas y les estraen el latex a la adormidera, si se pasa por alli solo con los agujeritos que le hacen los bichitos lla se puede ir recogiendo una buena cantidad

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues ya q el gobierno y los q tienen esos campos de plantas,no dejan disfrutar a 1os demas de la naturaleza,que se jodan y q se lo coman todo los mosquitos,alaaaaaaaaa al ataquerrrrrrrr

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se me olvidaba, una vez en la tv en un programa hablaron de remedios para esto de los mosquitos en las plantas,y que lastima que no me acuerdo bien,pero decia algo de dejar en la tierra, al lado de la planta medio limon creo,..... ah ya ya ayaaaaa era pulverizart agua con manzanilla y rociarlo en la planta, si si,haces una infusion de manzanilla y la pulverizas en la maceta y planta, y luego dijeron otra cosa pero esa es la q no recuerdo bien.ok....ya me direis...... salu2 santy

Gracias
    3,457
    4,144 gracias recibidas en 1,587 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por essliper Ver Mensaje
    bueno, en sevilla tiene plantaciones el gobierno, segun creo para uso farmaceutico, y es alucinante los mosquitos se posan en las capsulas y les estraen el latex a la adormidera, si se pasa por alli solo con los agujeritos que le hacen los bichitos lla se puede ir recogiendo una buena cantidad

OLE ,muy buena esa ,,,, siempre me pregunte por ke salian esas gotitas de opio en algunas capsulas... KLARO LOS BITXOS ,

bon

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    3,457
    4,144 gracias recibidas en 1,587 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Santyrush Ver Mensaje
    se me olvidaba, una vez en la tv en un programa hablaron de remedios para esto de los mosquitos en las plantas,y que lastima que no me acuerdo bien,pero decia algo de dejar en la tierra, al lado de la planta medio limon creo,..... ah ya ya ayaaaaa era pulverizart agua con manzanilla y rociarlo en la planta, si si,haces una infusion de manzanilla y la pulverizas en la maceta y planta, y luego dijeron otra cosa pero esa es la q no recuerdo bien.ok....ya me direis...... salu2 santy

kreo ke nuestras keridas amapolas aguantan bastante bien las plagas y demas ,.yo nunka tube problemas kon ellas ...bueno algo de pulgon ,kuando las hecho fertilizante y se ponen lechugotas
    por lo ke kreo kel moskito no es un enemigo de la amapolita

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el autentico enemigo de las amapolas,y la autentica plaga,son la gentuza q no nos deja cultivarlas,politicuchos t demas.....y los que han puesto unas leyes en contra de la naturaleza. punto.

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Santyrush Ver Mensaje
    el autentico enemigo de las amapolas,y la autentica plaga,son la gentuza q no nos deja cultivarlas,politicuchos t demas.....y los que han puesto unas leyes en contra de la naturaleza. punto.
    yo estoi de acuerdo contigo, que a la naturaleza no se le pueden poner barreras, y no es cuestion de sustancias prohibidas si no de los interes que tienen las naciones sobre estas sustancias, porque hay documentales donde se ve claramente que son los politicos quien controlan todo esto para, para vivir de lujo y hacer sus guerras particulares, con el consentimiento de las grandes potencias, tambien por sus intereses particulares

Gracias
    104
    79 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas tardes tengan todos, tengo unas plantas de papaver somniferum que sembré en febrero, pero no me gusta nada como están, tienen varias hojas con las puntas secas, y también están secas en diferentes puntos de las hojas, manchas marrones. Y quería preguntarles si alguien sabe que tienen, por favor agradecería de antemano su respuesta.

Son Persian Wite, sembradas en febrero, en baldes de 20 litros (mezcla de tierra: 2 partes de humus, 2 de tierra de encino, y una parte de arena de rio para el drenaje) , son 3 baldes, en 1 balde hay 3 plantitas y en los otros 2 plantas en cada uno.

Les pega el sol directo todo el día, las riego todos los días con un litro de agua, los fines de semana con 2 litros, mojo las hojas, pues tenían arañitas rojas y como estaban en las dichas hojas, y no les gusta la humedad pues, baño las hojas (parece que se han mudado las arañitas).
    No e abonado nunca, pues les puse algo de humus, y como están chiquitas, pienso ponerles abono después.

Creo que son todos los datos de mis amapolitas, por lo que ven estaré haciendo algo mal??? Falta abono? falta agua? algo sobra?? ayuda!!!! por favor.
    Un saludo banda!!
    Imágenes Adjuntadas
    Ojo rojo, palomo fino.

Gracias
    104
    79 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Mas fotos de las enfermitas
    Imágenes Adjuntadas
    Ojo rojo, palomo fino.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo creo q le falta abono.....y controla en agua,ni te pases ni q falte...pero mas bien diria q es el abono de crecimiento.... oye las hojas las veo diferentes a las clasicas....q variedad son? venga un saludo Santy

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo no soy muy experto en este tipo de plantas por que como he comentado por hay todabia no he conseguido sacar ningun cultivo adelante no logro germinar ninguna semi, pero puede ser de los resto de la araña que tuvieron, a mi me paso con maria, y se quedaron rastros parecidos, el hecharle agua directamente se le quedan gotas y esto con el sol hace de lupa quemando la hoja, ya te digo desde mi mas humilde consejo, tambien veo el recipiente algo pequeño, y el agua me parece excesiva, yo las dejaria tirar para lante regando lo justo con un abono muy controlado, y ellas mismas tiraran la hojas malas, espero que tengas suerte y consigas algo

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

plante semillas hace dos mese y no salio nada, supongo por culpa de las semillas, cuando seria bueno empezar otra vez a plantar si esque sepueden hacer dos cosechas en el año cual seria el mes ideal, porque por ahora he desistido.

+ Responder Tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo