yo las mias se me las han comido los putos pajaros
pero he vuelto a plantar y este viaje les he puesto unos hierros y un plastico por encima tipo invernadero ,nose si ahora me jerminaran pero por lo menos no se las comeran los pajaros
yo las mias se me las han comido los putos pajaros
pero he vuelto a plantar y este viaje les he puesto unos hierros y un plastico por encima tipo invernadero ,nose si ahora me jerminaran pero por lo menos no se las comeran los pajaros
era muy fustrante ver todas las matitas pequeñas cuando volvia a verlas para regarlas ya habian desaparecido la mitad y asi asta que se las comieron todas,mira si son cabrones que las malas yervas no las tocan ,solo las papaver
jejeje viciosos que son estos pajaros
bueno, en sevilla tiene plantaciones el gobierno, segun creo para uso farmaceutico, y es alucinante los mosquitos se posan en las capsulas y les estraen el latex a la adormidera, si se pasa por alli solo con los agujeritos que le hacen los bichitos lla se puede ir recogiendo una buena cantidad![]()
pues ya q el gobierno y los q tienen esos campos de plantas,no dejan disfrutar a 1os demas de la naturaleza,que se jodan y q se lo coman todo los mosquitos,alaaaaaaaaa al ataquerrrrrrrr
se me olvidaba, una vez en la tv en un programa hablaron de remedios para esto de los mosquitos en las plantas,y que lastima que no me acuerdo bien,pero decia algo de dejar en la tierra, al lado de la planta medio limon creo,..... ah ya ya ayaaaaa era pulverizart agua con manzanilla y rociarlo en la planta, si si,haces una infusion de manzanilla y la pulverizas en la maceta y planta, y luego dijeron otra cosa pero esa es la q no recuerdo bien.ok....ya me direis...... salu2 santy
![]()
Salud y buenas hiervas.
el autentico enemigo de las amapolas,y la autentica plaga,son la gentuza q no nos deja cultivarlas,politicuchos t demas.....y los que han puesto unas leyes en contra de la naturaleza. punto.
yo estoi de acuerdo contigo, que a la naturaleza no se le pueden poner barreras, y no es cuestion de sustancias prohibidas si no de los interes que tienen las naciones sobre estas sustancias, porque hay documentales donde se ve claramente que son los politicos quien controlan todo esto para, para vivir de lujo y hacer sus guerras particulares, con el consentimiento de las grandes potencias, tambien por sus intereses particulares![]()
Buenas tardes tengan todos, tengo unas plantas de papaver somniferum que sembré en febrero, pero no me gusta nada como están, tienen varias hojas con las puntas secas, y también están secas en diferentes puntos de las hojas, manchas marrones. Y quería preguntarles si alguien sabe que tienen, por favor agradecería de antemano su respuesta.
Son Persian Wite, sembradas en febrero, en baldes de 20 litros (mezcla de tierra: 2 partes de humus, 2 de tierra de encino, y una parte de arena de rio para el drenaje) , son 3 baldes, en 1 balde hay 3 plantitas y en los otros 2 plantas en cada uno.
Les pega el sol directo todo el día, las riego todos los días con un litro de agua, los fines de semana con 2 litros, mojo las hojas, pues tenían arañitas rojas y como estaban en las dichas hojas, y no les gusta la humedad pues, baño las hojas (parece que se han mudado las arañitas).
No e abonado nunca, pues les puse algo de humus, y como están chiquitas, pienso ponerles abono después.
Creo que son todos los datos de mis amapolitas, por lo que ven estaré haciendo algo mal??? Falta abono? falta agua? algo sobra?? ayuda!!!! por favor.
Un saludo banda!!
Ojo rojo, palomo fino.
Mas fotos de las enfermitas![]()
Ojo rojo, palomo fino.
yo creo q le falta abono.....y controla en agua,ni te pases ni q falte...pero mas bien diria q es el abono de crecimiento.... oye las hojas las veo diferentes a las clasicas....q variedad son? venga un saludo Santy
yo no soy muy experto en este tipo de plantas por que como he comentado por hay todabia no he conseguido sacar ningun cultivo adelante no logro germinar ninguna semi, pero puede ser de los resto de la araña que tuvieron, a mi me paso con maria, y se quedaron rastros parecidos, el hecharle agua directamente se le quedan gotas y esto con el sol hace de lupa quemando la hoja, ya te digo desde mi mas humilde consejo, tambien veo el recipiente algo pequeño, y el agua me parece excesiva, yo las dejaria tirar para lante regando lo justo con un abono muy controlado, y ellas mismas tiraran la hojas malas, espero que tengas suerte y consigas algo![]()
plante semillas hace dos mese y no salio nada, supongo por culpa de las semillas, cuando seria bueno empezar otra vez a plantar si esque sepueden hacer dos cosechas en el año cual seria el mes ideal, porque por ahora he desistido.