Para extraer el latex que una vez seco se raspa y se amasa convirtiendose en bolitas de opio![]()
Para extraer el latex que una vez seco se raspa y se amasa convirtiendose en bolitas de opio![]()
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
somango777 (15/07/2012)
Mace ---> Gracias por la info. hay otro hilo por ahi colgado me estube enterando algo sobre el tema esta muy curiosa la cosa me gusta. donde me pude hacer con unas amapolas de esas como las que tienes tu mace ?
un saludote
P.D. En el norte se dan?
![]()
Entra en una floristería y pide varas secas de Papaver para hacer un centro floral, luego solo tienes que romper los capullos y sacar las semillas...
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
AiRuN (23/12/2011), consumidor (10/02/2011)
Yepa Mace gracias voy a ver si las tienen por aqui.
Saludos
ya tamb me puse malo cuando vi el reportage,pero porq me encantan ,y soy muy curiso.sabes dnd puede haber semillas o algunas plantas en madrid? gracias santy
Medicinahotl (22/10/2009), triplecero (23/03/2011)
gracias hostiaputa !!
que epoca es la mas idonia para plantarlas ?
un saludazo
P.D. como se esta poniendo juan carlos xDDDD
Que caña de opio ¿como se toma eso, se fuma?.
Una preguntilla el latex lo recoges según sale del corte o lo dejas que se seque, y tambien había oido algo de que dependiendo de la hora del día sale más o es más potente.
somango777 (15/07/2012)
somango777 (15/07/2012)
el opio se puede introducir tamb por el ano (tipo a un supositorio) la absorción es muy buena (creo incluso que mayor que comido) y seguro que mayor que fumado.
Gaspar Fraga 1944-2009
somango777 (15/07/2012)
Las nauseas y los vomitos se producen igual, casi todos los opiaceos tienen ese efecto secundario, incluso por vena (la morfina en pacientes graves tamb les dá nauseas)
Gaspar Fraga 1944-2009
somango777 (15/07/2012)