+ Responder Tema
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1265

Tema: Intercambio: Semillas y Esquejes.

Gracias
    359
    686 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Intercambio: Semillas y Esquejes.

Cita Iniciado por ghengiskhan Ver Mensaje
    busco semillas de efedra major o efedra mahuan, mandar pm

si tienes paciencia te podre mandar semillas de ephedra fragilis pero hasta primeros de septiempbre no estaran propias las semillas, pero k sepas k el crecimiento de las efedras son mas lentas que (el caballo del malo).
    Última edición por nzmeuo; 25/04/2008 a las 15:46

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludos a todos. Soy nuevo por aqui, y me alegro de haber encontrado este lugar.
    Me gustaria intercambiar, aunque por mi parte yo solo poseo cactus del genero Trichocereus (San Pedro y familia). Comence de esta forma por cierta pasion a la antropologia y etnologia...

Bueno al meollo. Poseo un Trichocereus Pachanoi (San Pedro original), Trichocereus SPACHIANUS, muy crecido (otro cactus similar enteogeno) y para mí el mas especial un Trichocereus PERUVIANUS de 35 cm de diametro aunque bajo, esqueje (clon) ,cosa que no ocurre con la semilla, de un cactus seleccionado por su "optima efectividad" que compro mi primo a precio de oro en Mexico. Si a esto lo unimos a que es el mas potente de los Trichocereus y ademas casi alcanzando al peyote es probable que lo iguale o sobrepase. SE sabe que varian mucho de unas a otras variedades. Lo he probado y en efecto con 3 cm unicamente es suficiente!

Pues nada que queria empezar a tener mas y tener una buena variedad de plantas sagradas. SALUDOS!

Tjods Visitante

Cita Iniciado por Heros Libert Ver Mensaje
    Saludos a todos. Soy nuevo por aqui, y me alegro de haber encontrado este lugar.
    Me gustaria intercambiar, aunque por mi parte yo solo poseo cactus del genero Trichocereus (San Pedro y familia). Comence de esta forma por cierta pasion a la antropologia y etnologia...

Bueno al meollo. Poseo un Trichocereus Pachanoi (San Pedro original), Trichocereus SPACHIANUS, muy crecido (otro cactus similar enteogeno) y para mí el mas especial un Trichocereus PERUVIANUS de 35 cm de diametro aunque bajo, esqueje (clon) ,cosa que no ocurre con la semilla, de un cactus seleccionado por su "optima efectividad" que compro mi primo a precio de oro en Mexico. Si a esto lo unimos a que es el mas potente de los Trichocereus y ademas casi alcanzando al peyote es probable que lo iguale o sobrepase. SE sabe que varian mucho de unas a otras variedades. Lo he probado y en efecto con 3 cm unicamente es suficiente!

Pues nada que queria empezar a tener mas y tener una buena variedad de plantas sagradas. SALUDOS!

Buenas!!

Te sobra algun esqueje de ese peruvianus ?? Aunque sea de 10 cm!!

Poseo varias plantas y cactus. Peyotes no me pidas que tengo pocos aun !!

Pero,.. tabaco, datura estramonio, papaver somniferum, t.pachanoi, t. peruvianus, nebeda, etc...

Saludos!!

Tjods

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Re: Intercambio: Semillas y Esquejes.

Venga coño vamos a intercambiar que no tengamos cada uno 100 de lo mismo y aun tengamos que comprar. ¡¡Esa conciencia social!!

Yo tengo Cactus, seleccionados y buscados por su eficacia, y probados por mí por supuesto. Decidme para mas informacion.

Gracias
    57
    32 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

si me dan un rato q ando enm proceso de hacerme de alguanas cosas supongo podria pasar esquejes de sanpedro (semillas en camino) fuera de mexico pues al ser un cactus supongo debe soportar el transporte tranquilamente
    salu2

Tjods Visitante

Cita Iniciado por Heros Libert Ver Mensaje
    Venga coño vamos a intercambiar que no tengamos cada uno 100 de lo mismo y aun tengamos que comprar. ¡¡Esa conciencia social!!

Yo tengo Cactus, seleccionados y buscados por su eficacia, y probados por mí por supuesto. Decidme para mas informacion.
    Buenas!!

Perdona que estos dias estoy medio aplatanao, entre examenes y micologia

Y bueno, que no tengo pelas...

jaja

Saludos!!

Tjods

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola: Estoy interesado en conseguir indicas de gran produccion. Puedo enviar semillas de san pedro y peyote. en semillas de maria puedo ofrecer un cruce der sweeth tooth con un macho sativo chileno y kalimist f2.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Intercambio Plantas magicas Madrid.

Ahora mismo tengo hipomea Violacea, Beleño blanco, San pedro, t. peruvianus (plantas en maceta) para intercambiar.

Por encargo te puedo conseguir Beleño negro, papaver somniferum, stramonio, Salvia divinorum,

Me interesan: Atropa, mandragora, heleboro, nicotiana rustica, Ephedra

Yo no entro mucho en este foro (me he registrado solo para poner este anuncio) ni tampoco tengo ningun animo de lucro.

Si alguien que vive en Madrid y comparte mi afición, QUEDAMOS EN PERSONA. (soy de Aravaca pero tengo coche)

Contacto: Jardinlogico@gmail.com
    Última edición por Jardinlogico; 29/07/2008 a las 14:48

Gracias
    90
    593 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Hola Jardinlógico, bienvenido y esperamos que pases por aqui con cierta frecuencia.
    Si tienes semillas de algo, te podria enviar semillas de Nicotina Rustica.
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Electrosioux Ver Mensaje
    Hola Jardinlógico, bienvenido y esperamos que pases por aqui con cierta frecuencia.
    Si tienes semillas de algo, te podria enviar semillas de Nicotina Rustica.
    Muchas Gracias, No quieres unas semillas de hipomea acambio? Como nos ponemos en contacto?

Por cierto al del peruvianus magico seleccionado en mejico, yo kiero de eso, por favor, tengo (para ti) Peyote, peruvianus (adaptado a España crece 1 metro al año, puedes usarlo de patron), y/o tambien tengo 2 variedades de Sanpedro, una la he selecionado por su floracion(impresionante), y la otra por no tener espinas pero sin gran concentracion de alcaloide.

Jardinlogico@gmail.com

Gracias
    195
    229 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PA_KUA Ver Mensaje
    Hola gente. Miren, yo puedo ofrecer semillas de practicamente lo que quieran, las puedo conseguir a través de una empresa argentina dedicada a esto
    " cahuinadencul" A mas tardar, el martes me están llegando de:
    Peganum Harmala (ruda siria)
    Mimosa ophthalmocentra Jurema preta de caboclo
    Anadenanthera Colubrina (cebil)
    Anadenanthera peregrina (yopo o piptademia)
    Calea zacatechichi (yerba de los sueños)
    Leonorus Sibiricus (marihuanilla)

Ellos aseguran, son viables y parece ser que tienen buena reputación (por artículos de revistas de cultivo)
    Yo he comprado bastantes veces ahí y las semillas suelen ser de buena calidad, además nunca fallan en los envíos y en envíos internacionales puedes hacer un seguimiento online y en todo momento sabes donde está el envío.
    Lophophoropho

Mi jardín etnobotánico

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

BUeno, a mi me gustaría plantar un esqueje o 2.
    Si alguien esta interesado, que me mande un privado
    http://pcnet.dieztriples.com
    Informática y comunicaciones

Gracias
    31
    113 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola NaturalMente, mira, te mando uno de los paquetitos que compré, las semillas son muy finitas (como un alfiler), debajo del paquete te muestro como vienen las semi, a la izquierda los capullitos que las contienen(algunos estarán vacios, otros llenos, otros las habran soltado en la bolsita) a la derecha estan las semillitas. Fijate, con cuidado abre cada bayita seca, aunque muchas se deben haber perdido en los sacos de quienes las venden por estar bien abiertas y secas, esto al menos nos asegura que fueron cosechadas en fecha
    Extraer con cuidado aquellas que plantarás ahora y guarda en un lugar bien seco las que quieras plantar mas adelante.
    Si haces esto, debes protegerlas muy bien de la luz y de la humedad.
    Segun dicen tiene muy buen poder germinativo, pero para esto hay que tratarlas con una solucion al 50% de peróxido de hidrógeno (hasta que se hundan), yo probaría algunas con una solución menos concentrada.
    Luego se siembran superficialmente, (con una capita tamizada por encima), se mantiene una humedad elevada (siempre con pulverizador, para no remover las livianas semillitas) y se las protege del frío con una botella cortada a manera de carpa. Una vez crecidas son muy resistentes
    No se cuantas semillas podrás sacar de los capu, supongo que cientas, pero si no tienes exito con su cultivo me escribes y te mando mas.

Espero tus datos y despues te paso los mios por mp. Cuidate
    UN abrazo

PD: perdon por lo mal que se ven la fotos, son de camaras distintas pero ambas son una cagada
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por PA_KUA; 30/05/2008 a las 06:43
    Je préfere mourir demain que vivre cent ans sans jamais
    t" avoir connu(e) Dedicado a la Naturaleza enteógena

Tjods Visitante

PODRIAMOS HACER CONCURSOS COMO LOS DE ESPORAS!!

Ofrezco para los concursos semillas de tabaco, datura estramonio, datura metel, papaver somniferum ( cnburgos),papaver setigerum,... y alguna cosa mas.

Un saludo!!

Tjods
    Última edición por Tjods; 30/05/2008 a las 19:08

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Intercambio de Enteogenos: Semillas y Esquejes.

Cita Iniciado por Sircodekill Ver Mensaje
    yo tengo buenas chutas de esporas (si, soy pobre) xD. Si alguien me hiciese el favor de cambiarmelo por algunas semillitas de papaver somniferum o salvia divinorum...
    hla, muy buenas, tengo semillas de papaver afgana y turca. sigues teniendo esporas?
    un saludo

+ Responder Tema
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo