Bueno en realidad lo mio no es por un intercambio sino que pido si no es molestia que me manden al menos un esqueje... la idea seria que cuando crezca la planta mandar esquejes yo a quien me los pida ... como un intercambio a largo plazo...
Si existe algun voluntarioso estaré esperando su mensaje en el buzón
![]()
¿Al menos un esqueje?¿cuántos necesita el señorito?
Intercambio a largo plazo,joder no tenemos bastantes con los bancos para que ahora nos quieren estafar con nuestras plantukis...
Oye acepto el trato pero me tienes que mandar como aval un cordón de oro o algo pequeño que cueste mas de 200 Euros y cuando le envies a la peña los esquejes eso que hablas a largo plazo yo te mando lo tuyo,¿justo no?![]()
![]()
¡Cuando cagues
acuerdate de esto!
![]()
C11H15NO2
hola
Intercambio esquejes de María, BCN.
Yo tengo pp, channel+, bluehell y sour diesel.
Ando buscando AK47, Jack Herer o Jack 47
Saludos
Buenas,
ando buscando un esq de Juanita la Lacrimosa.
Tengo Jack Herer Seleccionada de regulares Sensi,
Cream Caramel, tipo Kush.
Melon Gum
Great White Shark
Moham Ram
Moby Dick
Crical + y Bilbo
Black Domina
Buenas tengo semillas de marihuana f2
himalajack (himalaya gold/jack herer)
Jordi xauen (critical + / jack herer)
busco semillas o esquejes de:
salvia
cacao
tabaco
Venga nengs a intercambiar!!!!!!
Hola ,busco esquejes de salvia en zona Barcelona.
Tengo esquejes de Great white shark, chronic y critical mass los cuales podría intercambiar por los de salvia.
Un hombre de conocimiento vive de actuar, no de pensar en actuar, ni de pensar qué pensará cuando termine de actuar.
http://astrondivinorum.wordpress.com/
Última edición por ChInChI; 05/05/2010 a las 16:49
hola ofrezco semillas de papaver-somniferum semillas feminizadas y regulares de cannabis de varios bancos y esquejes de una amplia seleccion de genotipos de cannabis con pedigri.
busco esporas de setas... ya qe me voy a iniciar en el cultivo.
me gustarian especies qe te pongan muy ciego(+fuertes) qe flipes y te rias.
interesados mandar MP
SALu 2
-----PSICOHUMOOSAPIENS-----
Agun alma caritativa que me pueda ceder alguna semilla de ipomoea violacea? ofrezco print de thai kho ,y posiblemente de algun otro cubensis![]()
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto
hola goboafan,me interesa el print,yo tengo de ipomoea violacea,son de muy facil cultivo,salen casi solas teniendolas primero un dia en agua
aunque mi marcador ese salga color rojo,no tengo ni idea de xq sale asi,ya que e intercambiado con mucha peña,casi todo lo que tengo es por intercambios...vamos que te puedes fiar tranquilamente de mi
venga,espero tu respuesta
Mi jardin magico!!:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=200725
tengo crical bilbo busco una superskunk superseleccionada
Fuma y no bebas, veras como no la lias tanto![]()
![]()
Muy buenas! A alguien le sobra una plantita o algunas semillas de kratom?? Estoy muy interesado en cultivarla. Lo único que puedo ofrecer son 10 semillas de Ololiuhqui (Rivea corymbosa).
Agradecería también cualquier información de como conseguir algún esqueje.
Salud![]()
"No quiero ir a la cárcel por algo que considero un placer inofensivo tanto para la sociedad como para mi misma. No hago daño a nadie, ni me perjudica ¿por que tienen que castigarme?"
-Grass-
que tal amigos españoles desde argentina queria preguntar que tal esporas magicas?,estoy x pedir un print de esporas