Me gustaria conseguir , aunque no es la época algunas semillas de papaver somniferum para empezar a decorar mi terraza con plantitas de interés y también algunas semillas de passiflora.
Podria ofrecer prints de B+ y Cambodian.
Me gustaria conseguir , aunque no es la época algunas semillas de papaver somniferum para empezar a decorar mi terraza con plantitas de interés y también algunas semillas de passiflora.
Podria ofrecer prints de B+ y Cambodian.
Buenas compañeros!!!!!!
Tengo semillas para intercanbio de:
Floripondio
Ipomea violacea
Tabaco
Papaver somniferum
Papaver somniferum tasmania
Mango biche colombiana
Necesito esquejes de maria variados, no tengo ninguna predileccion mientras sean esquejes seleccionados y conocidos....
Interesados pirfavor por privado!!!
Graciias de antemano!!!!
Magik!!!!!
Respuesta: Intercambio: Semillas y Esquejes.
Buenas, tengo esquejes de trichocereus peruvianus, comprado en viveroy quisiera intercambiar por print de Psilocybe mex a, Tampanensis ó Ecuador
![]()
Buenas no tengo muy claro si esto va aqui pero alla va:
estoy interesado en cambiar semillas de hierba en oncreto un crze mio de critical + x blueflame...que me ha dado algun sorpresa como plantas autoflorecientes....la de mi avatar.
por unas esporas de cubensis sea mejicana sea lo que sea
daria unas diez semillas, entre colegas siempre cae alguna mas, por unas esporas viables para mi primer cultivo en esto d elas setitas...
gracias por su atencion interesados mp y si esto no va aqui disculpenme.
soy de valencia
Un saludo![]()
Última edición por FumeteoPro; 16/05/2010 a las 23:15 PM Razón: poner ciudad
LIBERTAD GENETICA PARA LA HIERBA!!!!
Mi seguimiento interior 400w Blue Flame x Critical + y BlackDomina x lowryder
LIBERTAD GENETICA PARA LA HIERBA!!!!
Mi seguimiento interior 400w Blue Flame x Critical + y BlackDomina x lowryder
emi-valencia (19/05/2010)
Opa!!!
Me gustaría conseguir algún eskejillo de Salvia Divinorum, yo tengo para intercambiar eskejes de marujas, ak47 seleccionada y wappa seleccionada, semillas critical mass de mr.nice y critical mass de dinafem..
Salud!
Hola
Soy nuevo en esto y estoy buscando alguien a ver si me podria pasar alguna semilla ferminizada???
Es para un pequeño armario de interior.
Un saludo y gracias
Ofrezco eskejes de Somango y NYC Diesel por enraizar y algunos enrraizados xD no puede ser todo, me interesan variedades sativas para realizar intercambios
Os dejo algunas fotikos de los eskejes![]()
Hola a Todos, tengo unas semillitas para intercambiar, soy de Argentina, pero ya he intercambiado con gente de Chile, Mexico y España, y siempre andubo bien la cosa.
Asi que de mi parte no hay problemas.
Esta es mi lista de semas:
- Datura Inoxia
- Datura Estramonio
- Nepeta Cataria
- Tabacco virginia o burley
- Cardo Santo
- Wild Dagga
- Maca Peruana
- Belladona
Lo que busco es alguna otra variedad de Semillas Sagradas que no tenga.
Manden MP con lo que tienen y arreglamos.
Saludos desde Argentina
![]()
fue un error :ups xD
Última edición por erpeto; 24/05/2010 a las 00:39 AM
intercambios seguros:
"Torekus" el puto amo
"yo_mich"(con sus missing
"tuky" el coleguilla peskaor
"Calvicie" Un crack de tío
"julian muñoz" con sus Sad y psicodelicia!
¡Hola Marialove!
No tengo semillas feminizadas, pero... tengo unas cuantas sin nombre ( creo que le llaman bastardas por no saber el nombre de los padres). Soy de la zona de Estepona. Si vives por aquí te puedo dar las que quieras. (regaladas) Vamos, que tengo más de las que necesito. Ya que sólo fumo para dormir.
Un saludo.
P.D. Si alguien más quiere alguna, las tengo a vuestra disposición. (No las vendo) Sólo las regalo a mayores de edad. Así que el D.N.I. en la boca antes de nada, ¡Jajajaja!.