Buenas, busco semis o esquejes de KHAT, tengo para intercambiar semis de:
-Mimosa hostilis.
-Papaver somniferum. (desconozco la variedad)
-Ipomoea Violacea.
-Datura Stramonium. Variedad autoctona (crece silvestre por Castilla la Mancha)
Saludos![]()
Buenas, busco semis o esquejes de KHAT, tengo para intercambiar semis de:
-Mimosa hostilis.
-Ipomoea Violacea.
Saludos![]()
Alguien quiere esquejes de leonorus sibidocus y nebeda cataria¿
Me interesa la nepeta cataria, te envio un mp
=)
Puedo conseguir semillas de coca,
Canvio por micelio Psilocybe azurescens, o jeringas y explicacion de como no cagarla para que tire adelante y poderla hacer de guerrilla.
Saludos
Erasé una vez, dentro de un mundo gris, luchando por salir, una mijita de color...
Under mi sensi...
Gracias pero busco azurences
Buenas ando buscando esquejes de Salvia, no tengo gran cosa para intercambiar pero bueno todo se puede hablar.
Si alguien tiene esquejes o sabe donde podría conseguirlos por favor que me envié un MP.
GRACIAS!!
Ediro:Se me olvidaba soy de Barcelona.
Ya envié este mensaje por ahí, pero quizá aquí sea más apropiado:
Bueno, pues eso, el título lo dice todo jeje. Intercambio esporas de setas camboyanas por semillas o esquejes de salvia divinorum. Hace tiempo que quiero una plantita de estas pero me he cansado de comprar por internet y que me sablen, cuando podemos hacer un trueque y salir todos ganando.
Las esporas estan probadísimas y sus setas tambien jeje. También puedo echarte una mano a la hora de cultivarlas si eres novato. Si a cambio me echas una mano con mi futura plantita todos super felices jejeje
Si eres de Barcelona o cercanías mucho mejor
Ale, interesados mandadme un privado!
Me prometi que no volveria, pero aki estoy..
Necesito esquejes de hierva, no me ando con ñoñerias, la mejor que tengais me vale, jeje..
Tengo Semillas De PAPAVER SOMNIFERUM SILVESTRE, Eso significa que donde las cogí, salieron completamente solas, y no una plantita ni dos eh!!?!?!!. Que tengo mas de un cuarto de quilo de semillas.
Asi que si os animais a sembrar el monte, un privado que ahora es cuando se hace la siembra buena.
Ademas ofrezco algunas Chutas de Panaeolus Tropicalis. Es honey tek, pero me suda tres cojones mandarlas. Ala, ahí dejo esto.
Última edición por Electrosioux; 31/10/2009 a las 22:52
Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.
Extraccion Efectiva DMT
muchachos perdonen la intromision. soy de argentina tengo bastantes semillas a mi disposicion de varias cosas interesantes. puedo cambiar con alguno? o este hilo es solo para españoles con españoles?
Este hilo es para todo el mundo fabiodi que tiene o que te gustaria cambiar.
yo tengo esto por si te interesa algo....
-Mimosa hostilis.
-Ipomoea Violacea.
Saludops
aahh.. me interesan las papaver si me aseguras que al cultivarlas tendran latex adentro.. el tema es que tengo que averiguar como enviar para haya. Ya he enviado pero cartas solas . ningun tipo de encomienda y de envio. igual si solo vamos a intercambiar semillas no creo que haga falta tal vez...
ah me olvidaba de lo mas importante..
semillas tengo a mi disposicion de chacruna (origen peru o brasilera)
todas las variedades que contienen lsa (ipomea, ololiuhqui, argyeiras)
estramonio
chamico
ruda siria
cebil
efedra fina
de hierbas tngo otras cositas interesantes.. pero tengo que averiguar como hacer los envios y cuanta plata salen haber si convienen. calculo que ustedes lo mismo.
estaria bueno intercambiar. tambien estoy buscando si alguien quiere cambiar setas secas (no se si se puede) psylosibe y eso. (osea si eso me envian a mi y yo les envio cualquier otra cosa)
esquejes de salvia podria darles pero me temo que llegarian en pesimo estado.
graciaaas.
Última edición por Favioo; 13/11/2009 a las 03:36
Hola a todos soy de Madrid.
Estoy terminando de construir mi primer indor. (siempre cutivé en exterior), Sí alguien de Madrid, Avila ó Toledo, pudiera intercambiar algún esquejito ó semilla, de lo que fuera, le estaria muy agradecido.
Yo dispongo de 1 esqueje de Skun 11, 2 semillas feminizadas de A.M.S, 2 Lemon Skunk y dos Cheese de Green House, y 2 semillas feminizadas Sweet Afgani Delicious de Sweet Seeds.
Gracias y Saludos.![]()
Hola Favioo, yo tengo semillas de papaver variedad Persian White por si te interesa. A mi me interesan tus chacrunas, pero me gustaría que me asegurases que las semillas son frescas y que las mantienes con humedad, porque me he hartado, y de hecho aún estoy harto de germinarlas y esperar y esperar y nada.
De momoento tengo 4 o 5 germinando, llevan varios meses, asíq que si me garantizas que las tuyas son frescas y que las mantienes con humedad podemos hacer un intercambio.
Y por que seas de Argentina, ningún problema, he tenido buenas experiencias con intercambios con compañeros argentinos, chilenos y mexicanos
Un saludo