hola chicos soy un cultivador nuevo y aun que todas las que tengo son autoflorecidads me gustaria probar con esquejes por que tengo un par de 1024 de medical seed y es muy buena y si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria mucho gracias GUST
![]()
hola chicos soy un cultivador nuevo y aun que todas las que tengo son autoflorecidads me gustaria probar con esquejes por que tengo un par de 1024 de medical seed y es muy buena y si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria mucho gracias GUST
![]()
Hola me gustastaria poder intercambiar mi corteza de raiz de mimosa hostilis por semillas de peganum harmala ya que aqui me es imposible obtenerla lo contrario a la mimosa que me sale gratis ya que aqui crece naturalmente y les puedo mandar una buena cantidad. estoy muy interesado en las semillas mandenme un mensaje privado para ponernos de acuerdo en las cantidades y el envio. dejo estas fotos que las e tomado yo mismo para que tengan mayor confiansa.
![]()
Estramonium (07/11/2010)
hola a todos busco esquejes de salvia....,por ahi pone lo que tengo yo, por fa.....![]()
¡¡La tierra no se esta muriendo, esta siendo asesinada, y los asesinos tienen nombres y apellidos!!
Seguimiento lsa, cactus sagrados, ayahuasca.....
Huerta 2013
Hola Jose, Ayer al final nos liamos y se nos hizo tarde para pasarnos...
La salvia es muy pija!. Suerte con ella si la sacas para alante.
Guia de cultivo de cactus alucinógenos
La gente se preocupa mas por incrementar su ego en vez de darse cuenta que para ser feliz lo mejor es reventarlo!
que pasa hoombre!
no pasa nada nosotros nos fuimos a las 9 o asi, de todos modos el proximo dia tengo que hablar contigo de tu nuevo curro, que me interesa mucho,lo de la salvia aun no la tengo, yo ya tube una y palmo
, pero es que hugo quiere intentarlo, y ahi andamos a ver si conseguimos un change, por que al precio que andan en las tiendas....
, ya me diras, venga....
saludos.
¡¡La tierra no se esta muriendo, esta siendo asesinada, y los asesinos tienen nombres y apellidos!!
Huerta 2013
hola a todos!!
busco esquejes de salvia,san pedro(o peruvianus),kratrom,voacanga africana, kava kava,catha edulis(o su variedad europea) o tabernanthe iboga,esporas de amanita muscaria o semillas de virola o sophora secundiflora(alubias de mescal creo que se les llamaban..)
tengo muuuuuuuuuchas cosas interesantes...me mandan MP y me piden lo que les guste,probablemente lo tendre...
Mi jardin magico!!:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=200725
Buenas, como decia mi compa arriba (jose oi) andamos buscando algun intercambio de salvia divinorum, aunque no se descartan otras plantas.
Aparte de lo que tiene puesto el, tambien tenemos para cambiar algunas semillas regulares colombianas, esquejes de jamaicana, y critical + y algun hijuelo de peyote.
La lucha contra el fascismo es la lucha por la libertad, contra el racismo, el sexismo, el capital y toda autoridad.
Busco esquejes de salvia divinorum, a poder ser en valencia, manden un MP y lo hablamos![]()
Ah se puede pedir cualquier plantita/hongo?? bueno...
Yo ando buscando algunos prints de B+ o algun otro parecido, de ser posible..no se que paso con la FSRE y no me llego, y como no ando con ganas de matarme por otro euro/dolar (aca no se usa taaaaanto como p/pedirle a alguien), se me dio por un intercambio.... tengo semillas de cola de zorro, si alguien esta interesado, por favor mande mp... tenia las re ganas de experimentar con los honguitos u.u
Ah me olvide...les dejo fotos cuando pueda sacarle.. es que... me afanaron la camara, snif...
Última edición por LaMadcap; 16/06/2010 a las 10:19 AM
♫We'll love at Desire ♥♪♫
Hibernando mi lado drogon por asuntos mochileros!I'll see you on the Dark Side of the Moon!!!
hola lamadca!!
yo tengo por ahi alguna chuta de mejicanas, golden teacher, thai pink buffalo, equador..
pero he estado buscando sobre cola de zorro, y no veo nada mas que es una planta acuatica, pero como enteogeno, na de na...
a ver si me puedes explicar sus usos o alguien que la conozca.
saludos, y gracias..![]()
Huerta 2013
buenas!!
voy a actualizar un poco la lista que tenemos, por que anda en tres o cutro trozos y no esmu facil ver lo que hay.
tenemos semillas de:
Ipomea
Marihuana bastarda colombiana, una sativa mu rica y no mu tardia
esquejes:
Marihuana, otra bastarda esta vez una sativa jamaicana
Marihuana, critical mass
hijuelo de peyote (lophophoria wiliamsii)
Chutas:
Golden Teacher
Thai pink Buffallo
Equador
Mejicanas.
E, ee ,eeeso es todo amigos! nos interesa mucho n esqueje de salvia pero buscamos tambien cualquier otra planta, gracias!
Saludos..
Huerta 2013
Jejej amigo es un hibrido skunk x blueberry
Mira, pensaba empezar con hongos faciles de cultivar, y que resistan las temperaturas que hay por aca (bueno, si bien los cultivaria en casa con calefactores y buena temperatura...nunca se sabe)
Asi que para una mama primerizacual me recomendas de las tuyas?
Edit: ah! lei que sos de Madrid, yo de Argentina, me las pasarias igual, no hay problema?
♫We'll love at Desire ♥♪♫
Hibernando mi lado drogon por asuntos mochileros!I'll see you on the Dark Side of the Moon!!!
Yo tengo:
-Peganum harmala.
-Phalaris arundinacea.
-Phalaris acuatica.
-Estramonio.
-Papaver somniferum
-Ipomea violacea
-Efedra (con lo que se hace el speed)
Busco:
-rosa lisergica
-Marihuana de cualquier tipo, autoflorecientes o regulares xDD
Yo tengo bastardas y alguna sativa colombiana, pero como te pocas pues tambien busco en especial la variedad "moby dick" o simlares ;D
Última edición por j0rg3; 29/07/2010 a las 01:14 AM Razón: Aumentar variedd
Buenas.
Tengo semillas de LowRyder.
Para los que no conozcan esta planta, es una autofloreciente que esta lista en 2 meses sin tener que cambiar el fotoperiodo.
Es muy resistente y alcanza los 50-55 cm y tienen una produccion media.
Me interesan otras variedades, autoflorecientes o regulares.
En principio casi cualquiera, pero si fuera moby dick...AaAAAHhhgg
Lo suyo supongo que es cambiar de 5 en 5 o de 10 en 10 semillas, pero vamos eso lo hablamos y vemos detalles.
Unas foticos:
http://mrcoroc.fileave.com/Chus/07062010071.jpg
http://mrcoroc.fileave.com/Chus/07062010072.jpg
Cualquier cosa al privado.
Chao majetes.
Primer cultivo:7 LowRyder a 22/2
hola j0rg3!
phalaris acuatica????
phalaris arundinacea????![]()
Huerta 2013