Autenticas bellezas !!!!!!
Saludos y beun trabajo
Autenticas bellezas !!!!!!
Saludos y beun trabajo
Huolas gente de Ace!!![]()
Felicitaros por ese trabajo con la Haze de Oldtimer.![]()
He visto que ya esta a la venta en algún lugar....![]()
![]()
Un abrazote!![]()
- NINJAGARDEN -
"pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo"
RIP - Àlex, LMN
RIP - Gaspar Fraga
RIP - Trixer
Caminant..., caminant..., farem via!!!
saludos dubi, kaiki y compañia![]()
pues esta hermosa esta linea haze de oldtimer![]()
realmente muy bellas!![]()
felicitaciones y mucha suerte
que feliz saber que todos podremos disfrutar de esta hermosa antigua genetica!!
buenos humos!
patolunga.![]()
Un placer saludarte de neuvo Pato, siempre compartiendo esa buena onda,
un fuerte abrazo!
Hola dubi, kaiki y a todos
como ya han dicho patolunga y otros inccreible trabajo han hecho con estas bellezas.
Las fotos de esas moradas son increibles!!!
¿ya se pueden conseguir esas bellezas?¿dónde?
Saludos
AGG
Por el autocultivo responsable
Fotos de mis plantas: http://s36.beta.photobucket.com/user/cyber_AGG/library/
Que monstro de plantas, y que colores tan lindos!
Sigan asi ACE!
Es muy bonita, lenta pero creo que merece la pena la esperala Haze oldtimer, habria posibilidad de plantar en Junio-Julio y cosechar en diciembre una buena mata??? Un saludo, gran trabajo
![]()
![]()
Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva
Buenas youngones, raco, AGG, Cannari-on, kalimocho, bocil, Browser, Ras pablo!![]()
Se agradecen mucho vuestros comentarios!![]()
AGG, la Haze de Oldtimer lleva unas semanas ya disponible. Puedes conseguirla como indicamoa al principio directamente a traves de nuestra web:
info@aceseeds.org o pedidos@aceseeds.org
Nuestro distribuidor británico Uk420 también tiene algunas lineas. En Seedbay se han agotado pero esperamos reponer para Julio. En cualquiera de nuestros distribuidores deberian orientarte para conseguirlas.
Ras Pablo, no hay ningún problema en germinar tarde sativas tropicales como las hazes. Piensa que no pararán de crecer hasta principios de Octubre (cuando ya se estabilizaran y empezarán a engordar) con lo que aún tienes bastantes meses de vegetativo por delante. Son plantas vigorosas que en buenas condiciones alcanzan buen tamaño en seguida.
Suerte y alegria en los cultivos! dubi
elyervitas (04/12/2012)
magníficas![]()
Manga Rosa, Santa Sativa, Royal Haze, Hash Plant, + /// Guerrilla Project
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...63#post1039763
Que pedazo noticia y que tarde me entero..je
Ace, me interesaría saber lo de la ansiedad. Yo tengo tendencia y me parece interesante esta información. A veces he leido de plantas que iban bien para la ansiedad, lo cual nunca he creido del todo o más bien nunca lo he creido...
Yo se que me voy a comprar un paquetito de OT Haze, intuyo que el daño que me puede hacer a lo de mi ansiedad es el mismo que me puede crear una Jack Herer o cualquier sativa, siendo aun peor los híbridos de esta...me podrias orientar un poco, la verdad es que me interesa y me gustaría saber un poco más sobre el tema.
Gracias Ace y felicidades!
PD: Precioso el nuevo catálogo![]()
Última edición por BinguiHash; 02/02/2008 a las 05:02 AM
Muy buenas BinguiHash,
Hay ciertas variedades, normalmente sativas tropicales, con niveles de THC alto y niveles de CBD muy bajo. El THC es el cannabinoide al que se asocian los efectos psicodélicos, de trastornos del tiempo y de los sentidos.
En cierta forma el CBD es un antagónico del THC, ya que reduce los efectos psicodélicos y cerebrales de este, haciendo el efecto mas narcótico, relajante y denso. El CBD aumenta la tolerancia de una variedad o muestra, haciendo que lleguemos antes o más facilmente al 'tope' de su efecto.
Hay ciertas variedades, principalmente indica, que producen niveles de CBD
altos. Este tipo de variedades serían las indicadas para disfrutar del cannabis sin sufrir ansiedad o paranoias.
De lineas puras, la Uzbekistan de CBG tiene un efecto narcótico y sedante increiblemente medicinal, lo mas cercano al opio que hemos probado en el mundo del cannabis. Investigándose en profundidad podría utilizarse este tipo de variedades como sustitutivo de farmacos sintéticos contra la ansiedad e insomnio, que son mucho mas tóxicos y adictivos.
La linea de Malawi con la que llevamos trabajando varios años también tiene un efecto potentísimo y relajante, al nivel de las indicas narcóticas más fuertes.
Una buena afghana también suele producir este tipo de efectos, tranquiliza la mente y espíritu, así como los músculos. Las pakistanis suelen ser un poco más alegres y no tan medicinales para estos casos.
La Haze de Oltimer, tiene niveles altos de THC y muy bajos de CBD.
Hay híbridos modernos que seguramente tienen porcentajes de THC más altos(y una pegada inicial más fuerte, así como un efecto más denso y sucio), pero es el ratio THC/CBD lo que de verdad importa para encontrar los efectos psicodélicos sin 'techo', que hacen que con cada nueva toma te lleven más y más arriba, llega un momento que te encuentras volando no se sabe donde, lo que puede producir ansiedad y paranoia en ciertas personas.
Esperamos sirva de ayuda, ya sabes donde encontrarnos para cualquier otra duda!ACE Seeds
ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org
cannaalaire (09/09/2010), wakenake (18/03/2012)
Graciias Ace, esto me lo memorizo ya para siempre![]()
Gracias Por Acer Un Trabajo Komo Sam Skunkman Ay K Tener Muchos Webos I Paciencia No Sera Komo La Haze Holandesa Pero Seguro K Sera Similar M Gustan Mucho Las Razas K Sakais Solo Sativas POR CIERTO SABEIS ALGO DE LAS SATIVAS DE SENEGAL?
tj
Alguno q la plantara y ya la tenga curadita puede dar su veredicto sobre esta planta? Estoy pensando en ella para interior, y dado el gasto de luz, me gustaria saber si es una inversion justificada, jejeje.
Al margen, Ace, hablas de Uzbekistan de CBG, q estoy pensando en cultivar y regalar a mi hermano (q sufre de insomnio y anda siempre con pastillas), pero no la encuentro por ese nombre, te refieres a la Taskenti??
Gracias ^^.