+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rivotril (Clonazepam)

Gracias
    167
    366 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Rivotril (Clonazepam)

Dispongo de este medicamento y tenía la idea de usar esta benzodiacepina para cortar viajes. Mis dudas son las siguientes:
    -¿Para el viaje o simplemente lo atenua?
    -¿Que dosis debería de ingerir? Dispongo de comprimidos de 0.5 mg cada uno.

Un saludo!

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Rivotril (Clonazepam)

20mg de valium se recomienda, en el caso del clonazepam te recomiendo tomar minimo 1mg.

nunca eh puesto el "freno de mano" a un viaje pero supongo ke debe bajar de a poco no creo ke de golpe y porraso estes desintoxicado de nuevo.

si ya vas con la idea de cortar el viaje ni sikiera lo empieces, los viajes malos o buenos son para afrontarlos. mi consejo es ke por mas ke estes en un mal viaje lo afrontes, y de eso se mucho porke eh tenido unos cuantos.

tu idea es frenar un viaje de LSD no?

Gracias
    167
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chich0 Ver Mensaje
    si ya vas con la idea de cortar el viaje ni sikiera lo empieces, los viajes malos o buenos son para afrontarlos. mi consejo es ke por mas ke estes en un mal viaje lo afrontes, y de eso se mucho porke eh tenido unos cuantos.

tu idea es frenar un viaje de LSD no?
    Para empezar ya he tenido viajes con psilocybe desde hace ya algún tiempo. Lo máximo que he tomado habrá sido 3.5 gr. Simplemente lo quiero saber como curiosidad porque me han regalado el Rivotril y pensé que para un viaje fuerte de 5 o 6 gr. por si las cosas se ponen muy muy feas vendría bien tenerlos a mano.
    Mi idea no es frenar un viaje, simplemente estar bien informado en el caso de que surga alguna urgencia.

Un saludo

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenisimo entonces con cuidado. ya nos contaras si te tomas esos 5 o 6 gramitos

un saludo

Gracias
    167
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ok pero va para dentro de tiempo eee, cuando yo me considere que esté preparado , entonces ese será el momento.

Un saludo y gracias!

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si quieres frenar el viaje tienes que tomarte algo que te mande a dormir y el clonazepam no es suficiente, puede que si tomas una dosis inferior a la necesaria las cosas se pongan peor. personalmente yo si la cosa se pone muy feo recomiendo 4 mg de lorazepam, y a la cama hasta pasao mañana.
    pero tambien soy partidario de no cortar malos viajes, uno descubre mas cosas sobre si mismo cuando todo se pone feo, que cuando estas de risas y hablando todo el daro.

Gracias
    433
    407 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

¿viajes de 3,5 gr? ¿Y cómo son opendoors? Yo de momento sólo tengo experiencias con dosis bajas (el último fué 1,6 de cubensis), ¿Los efectos que distan de una dosis a otra son muy abrumadores? ¿O sigue siendo más o menos el mismo plano experiencial con aspectos más pronunciados? Es para hacerme una idea, para cuando me vea preparado para aumentar la dosis a 2 o 2,5 y asi sucesivamente, atisbar mínimamente a que me enfrento

Salud, y que vaya bien esa macroingesta de 5 gramacos

Gracias
    167
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues la verdad esque acostumbro a tomar 3 gr. y a veces las cosas se vuelven de tal forma que pierdes la cordura. Sinestesias increibles, deformaciones inimaginables, las conversaciones se tornan algunas veces incomprensibles a simple vista pero sin embargo el concepto lo captas perfectamente. También un cambio en la percepción espacio-tiempo increible, sobre todo me pasaba esto cuando hablaba. Aparte de esto a nivel físico notaba como si hubiera distintos puntos de gravedad en mi entorno porque el cuerpo parecia flubber. Jeje.

Un saludo y a disfrutar.

+ Responder Tema