+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuanto Tiempo Tarda En Florecer

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Cuanto Tiempo Tarda En Florecer

Hola tengo una planta y la qiero poner aflorecer qisiera saber cuanta tiempo
    tardara en florecer

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cuanto Tiempo Tarda En Florecer

50-60 dias unas 8-9semanas en interior pero en exterior pa ti como yah estamos en junio yah tendrias que estar floreciendo y sera de Junio a Septiembre o mediados de Octubre. Paz, amor, y cannabis. del
    Gerrillero Balear

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

de Junio a Septiember o mediados de Octubre en exterior.Paz, amor, y cannabis. del Gerrillero Balear

Gracias
    1,879
    5,329 gracias recibidas en 1,666 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yoiyo Ver Mensaje
    tardara en florecer
    Con esta invasión de informacion ten por seguro que no vas a sacar ninguna respuesta concreta.
    hay geneticas que empiezan a final de julio y estan listas para finales de septiembre, hasta otras que empiezan a florecer en octubre y acaban en enero, claro dentro de esos dos extremos hay infinidad de variedades que cada una acaba y empieza cuando quiere.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola aqui que hablais de tiempos de floracion plantare esta pregunta tengo 4 esquejes de ak47 que ya son plantas de 60 cm hace dos meses a 20 horas de luz (luz del sol mas 6 horas 200w agrolite)la semana que viene sera el dia mas largo luego se acortan.Si las dejo en exterior¿se pondran a florecer?por la gran diferencia de horas de luz si asi fuera seria a final de agosto o por el contrario acabaran como si siempre hubieran estado en exterior
    hagan sus apuestas gracias

Gracias
    5
    107 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yoiyo Ver Mensaje
    tardara en florecer
    joder macho ke escueto...no des tanta info!!!
    Ayudaria mucho el tiempo que la tienes plantada...horas de luz...sobre todo raza...etc....Un saludo brother
    La huerta murciana aparte de frutas da marihuana...

Mi seguimiento de AUTOS...MIS RED DWARF Y MIS DEIMOS

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cuanto Tiempo Tarda En Florecer

queridos amigos de cannabiscafe, mi pregunta es la siguiente, tengo un planta madre sembrada de semilla hace un par de meses, y saque unos esquejes que duraron un mes mas mientras se podaba y se ponian grandes, con luz de sol y el resto con fluorescentes para mantener el fotoperiodo a 18 horas, ahora pienso sacar mis esquejes a pleno sol y sembrados en tierra firme, son indicas sativas al 50%, dias de floracion por el banco 55, el fotoperiodo es de 12/12 constante todo el año, pequeñas variaciones de media hora ya que me encuentro en el ecuador del planeta, otro factor es que la luz da directamente por lo mismo que acabo de comentar, osea que los lumens son mayores que en cualquier parte del planeta, cuantos dias aproximadamente debo esperar para que la planta saque las flores y este lista para cosechar?

muchisimas gracias!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cuanto Tiempo Tarda En Florecer

por cierto me gustaria saber el numero de dias, lo que a muchos aca parece importarles muy poco, de junio a octubre no me parece un numero esacto en dias, es mas, ni siquiera es un numero, solo dan aproximaciones de sus cultivos y no dan un esacto de "120 dias amigo" o "bueno deberias esperar 100 dias" solo de junio a octubre, me disculpan y no quiero ofender, pero me parece una respues absurda, poco confiable, que no especifica nada, y dice muy poco, el tiempo que tarda deberia estar ligado al numero de dias ofrecido por el banco, tal vez una respuesta de "20 dias mas de los que da el banco" seria algo mas apropiado o "entre 25 a 35 dias mas de los que el banco menciona en su variedad" ya que he visto como los bancos dicen que "entre 45a 50 dias o hasta el 5 de octubre" y las variedades mas sativas "entre 70 y 80 dias o hasta el 25 de octubre en exterior" lo cual me da un valor significativo y paralelo a los dias de floracion interior con los de exterior, osea que la variacion de 20 dias en interior es la misma a los 20 dias en exterior, aunque varie muy poco por la variedad!

+ Responder Tema