+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Cannabis Y Deporte

Gracias
    29
    10 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Cannabis Y Deporte

yo juego de portero al fútbol sala y fútbol 11 y la verdad, es que a veces tengo la sensación de ver como viene el balón mucho mas despacio, sobre todo en fútbol sala, que es mucho mas rápido y entro mas en contacto con el balón.

tenia un colega con el que siempre, antes de ir a jugar a fútbol 11 nos clavábamos un porrazo y era lo mejor que podíamos hacer!! te quitas un montón de presión de encima, y mas siendo portero... jajajj

Saludos y Buenos humos!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BRUL por este Post:

Smo]{ing (14/05/2013), WeskeR (14/05/2013)

Gracias
    45
    23 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BRUL Ver Mensaje
    yo juego de portero al fútbol sala y fútbol 11 y la verdad, es que a veces tengo la sensación de ver como viene el balón mucho mas despacio, sobre todo en fútbol sala, que es mucho mas rápido y entro mas en contacto con el balón.

tenia un colega con el que siempre, antes de ir a jugar a fútbol 11 nos clavábamos un porrazo y era lo mejor que podíamos hacer!! te quitas un montón de presión de encima, y mas siendo portero... jajajj

Saludos y Buenos humos!!
    Creo que eso de que el balón viene más despacio al estar bajó el cannabis son solo ideas. No creo, sinceramente, que uno juegue mejor estando bajo el efecto de un estupefaciente que estando en estado de lucidez mental.

Esa es mi opinión, sin embargo puede ser que haya alguna 'sustancia' psicoactiva que mejore la percepción sensorial y yo no lo sepa.
    Magic for me, magic make no sound
    It good for me, It good for me underground...

4. El siguiente Usuario da las gracias a Pot por este Post:

BRUL (14/05/2013)

Gracias
    13
    47 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BRUL Ver Mensaje

Saludos y Buenos humos!!
    Jajajaja! Me causa risa porque es completamente lo mismo que me pasa a mi.

Siempre entreno Lunes, Miércoles y Viernes, casi siempre en estos 3 días me voy fumado al entrenamiento de fútbol, y los reflejos se te vuelven una mierda jajaja, pero lo mejor es como dices, te baja la presión, y más aún si sos portero, ya que un jugador se puede equivocar, pero el portero tiene que estar 100% seguro, o sino, seguro que te hacen el gol.

Me acuerdo que la semana pasada que fui fumado al entrenamiento, estabamos jugando un partido, y mandaron un centro, y yo aún seguía mirando el jugador que había mandado el centro, cuando ya en ese instante me habían hecho gol jaja, yo quedé todo WDF! el tipo ya hasta había cabeceado y yo seguía mirando el que centró, ya que un defensor le atacaba, y pensaba que todavía poseía el balón, pero no jaja.

No sé si los reflejos se volverán mierda o que, pero hay en otras ocasiones que no siento la presión, y me relajo, tapo mucho mejor, como en otras ocasiones me va mal. Pero bueno... que bonito es el fútbol y la maría

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WeskeR por este Post:

BRUL (14/05/2013), RiverStone (27/05/2013)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Creo que eso de que el balón viene más despacio al estar bajó el cannabis son solo ideas. No creo, sinceramente, que uno juegue mejor estando bajo el efecto de un estupefaciente que estando en estado de lucidez mental.

Esa es mi opinión, sin embargo puede ser que haya alguna 'sustancia' psicoactiva que mejore la percepción sensorial y yo no lo sepa.
    Solo tienes que probarlo y veras que no mentimos cuando decimos que percibimos como que el balón va mas despacio, esta claro que el balón no lo manejamos nosotros!!

Pero cuando viene tan directo a la portería te lo flipas mas cuando te haces una palomita o un paradón, no se, ya te digo que es mi sensación, eso si también se hacen cantadas, pero eso no lo atribuyo tanto a la hierba....

saludos y buenos humos!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas... jaja .

En primer lugar, todos teneis claro que es doping.... y que el positivo dura diiiiiias....
    Lo que más practico es futbolsala y antes de ir a entrenar me fumo mi "perolo" suave, para conseguir la fuerza para ir al entreno, si me paso .... en el entreno/partido no me entero de nada ... ja ja ja ja
    Para los partidos, si son de mañana algunas veces no fumo y habitualmente rindo más. Si son por la tarde ....rindo menos... no aguanto todo el dia sin catar nada..... ja ja ja aunque he tenido "grandisimos" partidos de tarde jjjjjjjjjj

Otros deportes? .... tipo natación te permite mas y otros como tenis/pingpong te perjudican bastante y en bici de montaña te puedes hacer pupita... ja ja ja ja

Saludos.

Gracias
    932
    1,014 gracias recibidas en 218 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Ultimamente todos los escaladores que conozco usan cánnabis.
    Yo soy buceador y no lo gasto para este deporte, otros amigos que lo han probado me han comentado que el efecto se va rapidamente supuestamente por causa de la presion del agua.

Es evidente que el cánnabis altera los reflejos y la coordinación, es por esto que no la recomendaria para algunos deportes como los de riesgo, pero también altera la manera en la que percibimos el mundo, modifica las conexiones neuronales, esto a veces distorsiona la percepcion del tiempo y no me es nada dificil entender la sensacion del balón a camara lenta aunque no la he experimentado.

El cánnabis no inhibe el dolor, pero si que modifica nuestra forma de percibirlo y esto puede aumentar nuestra tolerancia, en algunos casos más que los opiaceos más fuertes.

Por supuesto que esta incluida en las sustancias prohibidas y da positivo en los dopajes, pero últimamente su humbral se está relajando.

http://www.lamarihuana.com/noticias/...r-sancionados/

En cuanto a la taquicardia producida después de fumar un porro le pregunte a un médico amigo mio y me contesto firmemente en que es causada por el tabaco. Me invitó a hacer una prueba, comer, quedarme sentado en el sofa, fumarme dos cigarros sin filtro y observar mis latidos :P
    @River_Stone_THC

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RiverStone por este Post:

cannafran93 (16/07/2013), SONIDOMONO (17/06/2013), xEmm (01/06/2013)

Gracias
    1
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo hago equitación y footing,

la equitación (que hace unos meses ke no hago, solo footing) la suelo hacer después de comer, después del mcflay... y bueno, mientras no valla to pájara perfect, no he probado montar a caballo to fumá pero sería bastante peligroso xD

el footing si, suelo salir sola pero ultimamente se vienen amigos conmigo y se hacen unos porrillos y le tiramos kilometraje, ahí es cuando voy yo fina y en mi pompa!!!!
    Demasiada puta con demasiado peso

Demasiada perra para tan poco hueso

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GreenValley por este Post:

cannafran93 (16/07/2013), RiverStone (31/05/2013), xEmm (01/06/2013)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

en el rocodromo y escalando tambien funciona de cojones!!! jajaaaj

14. El siguiente Usuario da las gracias a BRUL por este Post:

RiverStone (17/06/2013)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Para la escalada cojonudo jaja

16. El siguiente Usuario da las gracias a Quiksy por este Post:

RiverStone (06/10/2013)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Fumarse uno y jugar al futbol es una de las cosas mas lindas que hay !!

Gracias
    32
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo siempre me fumo 1 antes de entrenar que cuadra que es el de después de comer y de lo mejorcito

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

yo creo que es totalmente incompatible!!!!

Gracias
    163
    299 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por potenks Ver Mensaje
    yo creo que es totalmente incompatible!!!!
    puedo asegurarte qe si es compatible,yo practico muay y grapling 3 dias a la semana y 2 dias a la semana ago pesas y un poco de cosstrainning y el cannabis me alluda a descansar y a comer todas las kalorias que necesito para que el cuerpo nunca baje de peso( al hacer deportes aerobicos como muay thay es facilisimo perder masa magra), tambien recuerdo cuando empece en el gimnasio...media 1,70 y pesaba 53k...empece en el gimnasio primero y despues en el muay thay y en el grapling por las noches y todos me decian que fumar no me iva a ayudar a ganar la masa muscular que yo queria..a dia de hoy mido 1,70 y peso 73k y me rio de todos aqellos qe decian qe no se podia....jajajajaja el cannabis usado de forma muy moderada alluda muchisimo a dormir y a comer demasiado( cosa que para hacer deporte es lo fundamental comer bien y descansar sino el deporte que as echo no servira para NADAAA)

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joselito0 por este Post:

nortonpsico (05/05/2016), RiverStone (03/02/2015), zipizape (07/02/2015)

Gracias
    6,318
    8,277 gracias recibidas en 1,534 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    505 Mensaje(s)

totalmente de acuerdo con @joselito0 , llevo mas de 40 años en el mundo del culturismo, y el cannabis me ayuda a dormir y descansar, algo esencial en este deporte, en el que no todo se basa en entrenar, por que por mucho que te machaques sino descansas lo suficiente y te alimentas correctamente, te quedarás estancado, incluso en vez de ganar masa muscular podrías perderla.

Lógicamente no te vas a fumar un leño antes de ir al gimnasio, pero utilizándolo como te dice el colega joselito, te puede impresionar con la energía que vas al gym
    .

un saludo

23. El siguiente Usuario da las gracias a zipizape por este Post:

joselito0 (14/02/2015)

Gracias
    1,833
    3,723 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado