Hola,quiero saber si este agua que ahora con estas calores tengo a torronchon es buena para regar mis niñas,gracias y salu2!!
Hola,quiero saber si este agua que ahora con estas calores tengo a torronchon es buena para regar mis niñas,gracias y salu2!!
Feliz cosecha y Prospero Año de Fumadas!!
hola cannafetero, yo creo que es estupenda para abonar porque tiene un ec muy bajo y nulo no lo se cierto, espera que alguno con mas experiencia te informe mejor, un saludo y suerte,chao.![]()
![]()
![]()
El mas sabio de todos los sabios dijo cambio lo que se por lo que ignoro:NACIDO DE UN CAÑAMON.
yo es la q le stoy dando a mi planta compi.... y si claro q es wena... muxo mejor q la d grifo... el agua destilada no trae residuos d ningun tipo y asi no añades tantas sales al substrato...
el ec del agua d grifo en mi casa es d 0´40 y el del agua destilada d aire acondicionadao es d 0´08
pues la diferencia es... ese 0´32 d porkerias q lleva añadida el agua...
aparte, si oxigenas con 1 bomba d aire d pecera tu agua destilada t ira aun muxo mejor.... q es lo uniko q le falta en parte al agua destilada(oxigeno)
a la hora d abonar como tienes 1ec inicial mas bajo, pues puedes añadir tb 1 poko mas d comida sin resalar tanto la tierra como lo harias con el agua d grifo....
asi q mi opinion es q va d pm.... pero q la oxigenes para q aun valla muxo mejor
salu2![]()
Vale gracias,ire regando con esa magnifica agua.Buena cosecha a todos!!salu2
otra pregunta,he cambiado de abono,antes le hechaba uno con un 6,5 de nitrogeno no era una marca de estas conocidas,un simple abono para crecimiento,nada de organico,y ahora,me pillado un litro de biocanna de canna que lleva un 3,5,la verdad que el otro me ha ido de puta madre pero al no ser organico no me fiaba que despues no fuera saludables los cogollos,eso si me las reabilito totalmente,las tenia amarillas,puntas de hojas quemadas y ahora de fabula ni me lo creo,aqui os dejo unas fotitos.Que experiencia teneis con biocanna es bueno o del monton?Gracias y salu2!
si es d crecimiento tb, no creo q tengas problemas... aunque me parece poco Nitrogeno para 1 abono d crecimiento...
las plantas se t ven muy sanas y wapas
entonces es recomendable regar con agua de aire acondicionado mejor que con del grifo reposada? y puedes echar abono igualmente en ese agua? si es asi este verano las niñas ya tienen priva jejejejej
gracias por la info
lastima no tener un aparatejo de esos.....aunke alguna lugareña de por aki si tiene aire dese....y rekoge el agua en botellas XD....aze falta saber si la utiliza pa regar o la podria donar a un pogre fumaki.....jjejejjeejjjejeje....jjejejeje..
Tener cuidado, yo he comprobado el agua de mi aparato y me dio un ph del 8,5.
Yo, sigo con la del grifo.
Salu2
![]()
ajustaselo luego a 6 ó 6´5 d ph y oxigena ese agua con 1 bomba d aire d pecera... y ese agua sera muxo mejor q la d grifo... traera menos cal, cloro, oxidos y suciedad en general...
y weno, lo del ph tan alto es extraño, deveria d tener 1 ph neutro... entre 7 y 7´5, q es lo q suele traer el agua destilada... pero si no es asi ajustale tu el ph y ya sta