+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Calea zacatechichi

Gracias
    19
    19 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Calea zacatechichi

Cita Iniciado por duracell Ver Mensaje
    tapandose la nariz no sentirán ningún sabor. y si no me creen coman algo, tapense la nariz durante y verán...
    Si probaste o probás algún día la calea zacatechichi te vas a dar cuenta que taparse la nariz no es una solución al gusto amargo. Creo que la única solución posible sería quemarse completamente las papilas gustativas, e incluso así le sentirías un poco el gusto.
    Hablando en serio, no se soluciona nada tapandose la nariz porque las papilas gustativas están en la lengua e indefectiblemente el té de calea zacatechichi tiene que pasar por la lengua por una cuestión obvia de la anatomía humana. Además, la calea es realmente amarga... De todas formas uno no se imagina realmente lo amarga que es hasta que lo prueba. Sinceramente es la cosa más amarga que probé en mi vida.

2. El siguiente Usuario da las gracias a TYPueblo por este Post:

Favioo (08/03/2010)

Gracias
    303
    215 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TYPueblo Ver Mensaje
    Si probaste o probás algún día la calea zacatechichi te vas a dar cuenta que taparse la nariz no es una solución al gusto amargo. Creo que la única solución posible sería quemarse completamente las papilas gustativas, e incluso así le sentirías un poco el gusto.
    Hablando en serio, no se soluciona nada tapandose la nariz porque las papilas gustativas están en la lengua e indefectiblemente el té de calea zacatechichi tiene que pasar por la lengua por una cuestión obvia de la anatomía humana. Además, la calea es realmente amarga... De todas formas uno no se imagina realmente lo amarga que es hasta que lo prueba. Sinceramente es la cosa más amarga que probé en mi vida.
    toda la razon. es una amargura que te duele. como si fuese un picante. te lo digo yo que me morfe medio gramo de esta (extracto). junto a una porcion de chocotorta y asi y todo tube que escupirlo. nuna mas la proxima vez busco a alguien que me la meta en la boca, me la tape, y me apriete la nariz para obligarme a tragar en contra de mi voluntad.
    solo así podría volver a consumirla y me temo que sería muy traumatico.

Gracias
    15
    30 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

grandes genios...

http://es.wikipedia.org/wiki/Papilas_gustativas

lean bien cómo funciona.

Es cierto que no se puede evitar todo, pero yo de esa manera no siento casi nada realmente... el san pedro lo paso como si fuesen deliciosas papas fritas durante un resfrío...

Gracias
    162
    71 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo e probado la calea, sinceramente nada del otro mundo xDD mejor un porrillo de marihuana, con todo su saborazo, y el efecto de relax 1000 veces superior xDD en cuanto a los sueños nada de nada enfin
    Calea la llerva-estafa xD
    1Saludo

No hay drogas buenas ni malas, sino usos sensatos o insensatos de las mismas.

1750W(Hps) 38 Plantas!!Seguimiento

Gracias
    9
    51 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

pues para no sentir el sabor basta con echarse xilocaína en la la
    lengua es esa anestesia que te echan cuando te haces el piercing
    perdes totalmente el gusto ademas se consigue en cuakquier farmacia y sin receta

Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

es lo mas amargo que he probado!
    en té y extracto (el cual encapsulé antes de acostarme)
    Y la verdad noté mucha diferencia en cuanto al efecto habiendo estado un par de semanas sin fumar cannabis. De hecho cuando fumo periodicamente no tengo sueños normalmente, y a medida que pasan los dias sin fumar mari van volviendo los sueños.Tal vez sea una cuestión solo mía, pero con un par de amigos que he hablado les pasa similar.
    Pude experimentar el efecto de la calea sólo de esta manera, dejando el cannabis algunos dias antes de tomarla.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Calea zacatechichi

Cita Iniciado por nzmeuo Ver Mensaje
    No estoy muy seguro de la cantidad necesaria, pero creo haber visto en alguna pagina que se necesitaba 1g de hojas por kg de peso corporal, es una cantidad muy elevada de hojas y no creo que sea asi, pero hay que tirar de google para mas informacion.

Lo cierto es que que tiene un sabor muy amargo y con matices a alcanfor, mas dificil el consumo todavia.

Yo recomiendo tomar algun protector de estomago y tomar algun tipo de anestesia bucal para no saborear tanta cantidad de jugo asqueroso.
    Hay una anestesia para el dolor de muelas que al entrar en contacto con la lengua y demas tejidos, se queda la boca acorchada y no saboreas nada por muy asqueroso que sea. Seria una buena opcion.

Yo tengo varias Calea Zacatechichi y segun me han informado, cuando la calea tienen la flor abierta es cuando tiene mas cantidad de alcaloides la planta, asi que no desperdiciar una planta sacando hojas antes de que este en plena floracion, aqui en andalucia mi planta florece en diciembre mas o menos.

De donde eres? yo he pedido semillas para cultivar y necesitaria asesoramiento. Ya que somos de la misma comunidad geográfica ¿podrias resolverme algunas dudas sobre si mojar o no las semillas, época de siembra, temperatura, tierra etc ?

Muchas gracias

Gracias
    359
    686 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Calea zacatechichi

hola compañero me pillas de casualidad, pues tengo el portatil roto y cuando voy a casa de mi hermano, miro por encimilla.

Bueno pues si has comprado semillas de calea zacatechichi, te informo que practicamente todas son esteriles, yo he intentado muchas veces germinar las semillas de mis caleas, y nunca tube suerte de ver germinar, asi que no se si te podre ayudar. Lo que si deverias hacer es por ejemplo, meter las semillas en remojo con peroxido de hidrogeno mezclado con agua, varias horas 24 por ejemplo, y despues poner en turba humeda, evitando corrientes de aire y sol directo, para que no se deshidrate la turba tan pronto, y a esperar, el milagro.

Venga suerte compañero.

10. El siguiente Usuario da las gracias a nzmeuo por este Post:

Zeno (02/08/2012)

Gracias
    8
    33 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: Calea zacatechichi

Buenas amigos, yo os voy a contar mi experiencia con la Calea .

Tengo una bolsita de Aval*n, que por cierto, me vino con 3 pelos negros rizados, menos mal que eran largos, si no haria honor a su nombre esta hierba jejeje, tampoco me gustó mucho que llevara demasiadas ramitas, ya que si pone hojas, pues que manden hojas, no ramitas.

la 1º noche me hice una infusion y la deje reposar, lo que cabe en una bolsita de te. me fume 3 caladas de un bong de agua y me fui a dormir.

esa noche solo recuerdo un sueño en el que iba en una moto, pero recuerdo muy mal el sueño, y de lucido nada de nada. no era consciente de estar soñando y muy real tampoco era.

la 2º noche decidí llenar el vaso de calea y herbir el agua dejandolo reposar 2 horas. me hice un cigarro y me lo fumeé.

para que os hagais una idea de lo amarga que es la calea, imaginaos beber ceniza con 2 chorros de limon y cascara de naranja con un toque de orin.

eso es mas o menos el sabor de la calea. bastante malo la verdad, prefiero la salvia divinorum 1000 veces, el sabor es mas llevadero.

ayer solo soñe un par de cosas asi muy sencillas, en una de ellas veía a mi hermano con su mujer e hijo ( está separado hace ya tiempo ) y poco mas. nada de lucidez ni nada de nada.

hago meditación, y he tenido mas experiencias misticas echandome la siesta que tomando calea.

creo que hay por ahi extractos y tinturas en gotas, esto seria a mi parecer mas lógico, porque no me veo a nadie bebiendose 3 litros de calea zacatechichi. Esta tarde me fume un poco. Esta noche quizas haga otra prueba, aunque tengo una bolsita de salvia 20x que quizas esta noche la pruebe en la playa que voy a cenar y a bañarme bajo las estrellitas.

ya os comentare que tal, a ver si mi experiencia se ve reforzada en estos dias, o desisto de la calea Z.

un saludo.

Edito

Dosis Mínima
    Para una infusión se utilizan 25 g hasta los 60 g de hojas secas( esta dosis puede no ser correcta, mejor verificar antes de usar). Según Jonathan Ott la dosis adecuada es de 1 g de hierba seca por kg de peso corporal.

Una dosis superior tiene un efecto enteogénico recibiendo respuestas a sus preguntas a través de los sueños.

Fumada la cantidad mínima es de 500 mg a 2 g de hojas o flores secas. No se conoce dosis mortal.

( segun esto, yo tendria que beberme un te de 90 gramos de hojas.... para una dosis enteogena... o hacerme un extracto. seria lo mas facil no? ) actuamente tengo en mi balcon una planta de calea y hay que ver como crece, pega unos estirones de un día para otro que me deja alucinado, hace 2 semanas solo eran brotes de hojas en un esqueje y hoy tiene ya 12 ramificaciones con 4 hojas cada una y van saliendo mas creciendo hacia arriba y hacia los lados )
    Última edición por lisergico; 12/07/2012 a las 17:48 PM Razón: mas info.

12. El siguiente Usuario da las gracias a lisergico por este Post:

Zeno (02/08/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados