+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para k sirve el extractor?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

para k sirve el extractor?

alludarme x favorrrrrr decirme para k sirve y como se pone x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: para k sirve el extractor?

a ver... en un armario se ponen intractores y extractores... el intractor es un extractor pero esta colocado de tal manera que mete aire al armario, y el extractor lo saca.
    los intractores suelen estar en la parte de abajo del armario (abajo hay aire mas frio que arriba) y la salida (extractor) se pone por arriba, para sacar el calor del armario y crear una corriente dentro del armario.
    weno, los cracs del foro ya te contestaran.

otra cosa... no hace falta que abras 4 temas en el foro pa la misma pregunta... abre un post y escribe en el mismo

Att. Kinky

PD: yo de intractores y extractores utilizo ventilatas de pc (8cm y 12cm) conectados a transformadores de los xinos... pa tamaños pequeños ya sirven

Gracias
    3
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

sino tambien podrias ponerte a buscar ya q es una informacion basica q se encuentra a tutiplen en el foro. pero bueno

ay de todo y para todos

p.d no intento ofender a nadie solo tachar la realidad

Gracias
    9,803
    25,436 gracias recibidas en 6,962 Posts
    Mencionado
    1166 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    929 Mensaje(s)

click en los muñekitos

el extractor sirve para hechar el aire del cuarto, y el intractor para meter aire nuevo del exterior, osea 2 agujeros en el armario, uno arriba cerka del sodio pal extractor echando aire, y otro abajo para meterlo (intractor)

saludos
    Última edición por ásor_; 08/06/2007 a las 02:12 AM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    72
    338 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

a ver lo primero n tengon puta idea de la extraccion e visto en fotos k son dos ventiladorcillos k cojen aire de fuera.La duda es:

a ver pa k me entendais,el extractor k tiene k acer cojer aire de fuera del armario o de dentro del armario acia afuera es la duda k tengo contx cuanto antes please. A i e visto en fotos k la peña lo tiene con tubos de plata de esos mazo de gordos cosa k a mi me es imposible ponerlo xk m armario es un zapatero k se saca y se vuelve ameter y n puedo acer agujeros alludarme x favorr
    A ver te respondere aqui que hay mas movimiento.
    El EX-tractor (Ex, fuera) lo que hace es echar el aire del armario hacia el exterior. Por lo tanto el IN-tractor (In, dentro) hace la función contraria, mete aire de fuera hacia dentro. Cuando se dice de fuera no tiene porque ser aire de la calle o del jardin del vecino, simplemente de fuera del armario.

Los tubos que dices no son necesarios, pero bueno si quieres reducir la temperatura, oleres y demas, pues ayudan, pero ya te digo que esto depende de la forma en que te lo montes.

Una pregunta, si no puedes hacerle agujeros como vas a instalar los intractores,extractores, cableado y demas?
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sephiroth Ver Mensaje
    A ver te respondere aqui que hay mas movimiento.
    El EX-tractor (Ex, fuera) lo que hace es echar el aire del armario hacia el exterior. Por lo tanto el IN-tractor (In, dentro) hace la función contraria, mete aire de fuera hacia dentro. Cuando se dice de fuera no tiene porque ser aire de la calle o del jardin del vecino, simplemente de fuera del armario.

Los tubos que dices no son necesarios, pero bueno si quieres reducir la temperatura, oleres y demas, pues ayudan, pero ya te digo que esto depende de la forma en que te lo montes.

Una pregunta, si no puedes hacerle agujeros como vas a instalar los intractores,extractores, cableado y demas?
    ya lo se tio la luz la tengo contrlola y los cableados tambien lo k necesito saver es k ¿k paxa s no pongo extractor y solo pongo ventilador dejando un poko abierto para k salga el aire? contx cuando puedas plase aaa y justo arriva ay una ventana respirarian bien las plantas y eso cre yo vamssssolo creo espero k me lo solucioneis

+ Responder Tema