+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 117 de 117

Tema: Manual para elaborar Heroina

Gracias
    2,738
    1,210 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Exclamation Re: Manual para elaborar Heroina

PORFAVORRRRR , alguien me podria decir cuanta cantidad de heroina se puede extraer aproximadamente de 5 gramos de opio??

Gracias!! A y muy bueno el manual, aunque claro estaria bien saber las cantidades correctas de cada producto y que malla de filtracion o.... Bueno a mi me daria miedo hacerlo por si pierdo el producto y me quedo a 0. Estaria bien un buen videotutorial

Saludos a todos los drogofiliokokossssssssss

2. El siguiente Usuario da las gracias a LoveCannabis por este Post:

lacasito (15/08/2012)

Gracias
    364
    376 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: Manual para elaborar Heroina

juer!
    Vamos a poder hacer Heroin, como los de la Bayer.
    Que caña!
    Voy a probar a ver si sale....
    Ya us cuento!

(Hoy tengo un dia de perros) Debe ser la luna que está de bajada.
    Quien sabe...Ande!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Alatriste3 por este Post:

DDAA (20/09/2011)

Gracias
    452
    584 gracias recibidas en 230 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LoveCannabis Ver Mensaje
    PORFAVORRRRR , alguien me podria decir cuanta cantidad de heroina se puede extraer aproximadamente de 5 gramos de opio??
    Pues la misma cantidad ke de morfina...... ni mas ni menos..... bueno seguro ke algo menos....
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    2,738
    1,210 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Creo que no has/habeis entendido la pregunta... Cuantos cantidad de gramos o micras se obtiene de 5 gramos de Opio crudo?

No quiero saber si es la misma que de morfina o de tralakatina.... Porque me quedo igual...

Gracias
    90
    593 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Creo que no has/habeis entendido la pregunta... Cuantos cantidad de gramos o micras se obtiene de 5 gramos de Opio crudo?

No quiero saber si es la misma que de morfina o de tralakatina.... Porque me quedo igual...
    Hombre lo que te quieren decir es que si nisiquiera sabes que cantidad de morfina teórica tienes en las manos, como coño vas a hacer heroina??? (Lo sé, siguiendo el manual...)
    Venga suerte y te saldria poco mas de medio gramo (7kilos de opio crudo =1kilo heroina), cantidad que se te quedaria pegada en el fondo de un bote o un filtro de cafe, o a lo largo de un tubo o quizas un poco en cada sitio.
    Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Gracias
    452
    584 gracias recibidas en 230 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Pues lee. porke lo ke te digo es por algo. ME CANSA repetir las cosas, asi ke lee otra vez el hilo y lo sabras.
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Manual para elaborar Heroina

Hola soy nueva en este foro, te felicito por la informacion, bueno yo vivo en peru y quisiera saber mas del tema yo la e probado 2 veces y fue muy buena! pero luego ya no, porque en Peru asi nomas no hay=( .
    Ojala pueda conseguir contactarme contigo...felicitaciones!!

Gracias
    3
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Manual para elaborar Heroina

Cita Iniciado por Sephiroth Ver Mensaje
    Hombre la obtención de heroina pinta mucho mas complicado, pero a lo que yo me refería es a obtener morfina y parar ahí el proceso.

Ya que la morfina farmacéutica es imposible de conseguir, menos da una piedra.
    BUENO, SEGUN... Yo el primer paso lo tengo echo mas o menos, me explico, yo en vez de opio lo que tengo son pastillas de morfina de 200mg (5 pastillitas de estas contienen 1gr de morfina pura), las pastillas pesan 320mg, es decir que me sobran 120mg de mierdas , excipientes de esos, la cuestion es como las limpio? seria viable aplicarles a las pastillas el proceso de purificacion que se aplica a la morfina impura? mi intencion es poder saltar al siguiente paso para la sintetizacion de heroina, de momento me las como tal cual y te ponen muy agustito

Gracias
    941
    1,557 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

lo ma sencillo y que suele funcionar a la hora de limpiar pastillas, es jugar con las solubilidades de los componentes, aunque el proceso que propones no tendria por que fallar, eso depende de los escipientes de las pastillas que comentas, y agual alguno te joroba, no los ponen por quer si al azar y eso puede ser una putadilla, enterate de que llevan

Nehoma Visitante

Re: Respuesta: Manual para elaborar Heroina

Cita Iniciado por etxe78 Ver Mensaje
    BUENO, SEGUN... Yo el primer paso lo tengo echo mas o menos, me explico, yo en vez de opio lo que tengo son pastillas de morfina de 200mg (5 pastillitas de estas contienen 1gr de morfina pura), las pastillas pesan 320mg, es decir que me sobran 120mg de mierdas , excipientes de esos, la cuestion es como las limpio? seria viable aplicarles a las pastillas el proceso de purificacion que se aplica a la morfina impura? mi intencion es poder saltar al siguiente paso para la sintetizacion de heroina, de momento me las como tal cual y te ponen muy agustito
    Si el consumo es via oral, los excipientes no son ningún veneno. Afirmar lo contrario sería como decir que tras beberte 10 cubatas el refresco te da resaca.
    Última edición por Nehoma; 10/03/2012 a las 16:08

13. El siguiente Usuario da las gracias a Nehoma por este Post:

josemascanna (11/03/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bueno yo estoy aki por ke kisiera saber por ke el gobierno no legalisan la heroina ke interese tienen por ke no la sumministra en unos sitios especiales, y a un precio economico. porke dejan ke los narcos se sigan enrikesiendo a costa de los pobere enganchados,kisas si la legalizara ayudarian a salir de la crisi. el alcol es una droga y kisa mas mala ke la heroina yo me fumo una papela y no pirdo el contro en canbio me vevo un par de copa y ya digo tonteria. yyo pienso ke ay mas muerte por alcol ke por la heroina fumada claro. porke mis venas es solo par la sangrey em 30 naños ke llebo con la heroina no conosco aq nadie ke aya muerto por fumala.
    ay muchas drogasy estan legalizadas los juegosasta el fulbo es una droga sana aunke no se con todo los distubipo ke se montan cuando pierden.
    si la droga estubiera legalizada se ternimaria todo nlos problemas ke eso carea los robos para consegui tu dosi el trafico, la veta en las eakinas. si lo ponen a eu precio econonico la jente trabajarian recuperarian a su fanilia. LO MISMO KE PASO CON LA LEY SECA SE LEGALIZO Y SE TERNIMO TODO LOS PROBLEMAS DE LAS MAFIA.

Gracias
    4,272
    9,847 gracias recibidas en 3,517 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1043 Mensaje(s)

Cita Iniciado por comokiera Ver Mensaje
    bueno yo estoy aki por ke kisiera saber por ke el gobierno no legalisan la heroina ke interese tienen por ke no la sumministra en unos sitios especiales, y a un precio economico. porke dejan ke los narcos se sigan enrikesiendo a costa de los pobere enganchados,kisas si la legalizara ayudarian a salir de la crisi. el alcol es una droga y kisa mas mala ke la heroina yo me fumo una papela y no pirdo el contro en canbio me vevo un par de copa y ya digo tonteria. yyo pienso ke ay mas muerte por alcol ke por la heroina fumada claro. porke mis venas es solo par la sangrey em 30 naños ke llebo con la heroina no conosco aq nadie ke aya muerto por fumala.
    ay muchas drogasy estan legalizadas los juegosasta el fulbo es una droga sana aunke no se con todo los distubipo ke se montan cuando pierden.
    si la droga estubiera legalizada se ternimaria todo nlos problemas ke eso carea los robos para consegui tu dosi el trafico, la veta en las eakinas. si lo ponen a eu precio econonico la jente trabajarian recuperarian a su fanilia. LO MISMO KE PASO CON LA LEY SECA SE LEGALIZO Y SE TERNIMO TODO LOS PROBLEMAS DE LAS MAFIA.
    Si tienes acceso a heroína a su precio correspondiente y sin la publicidad que se le da, tendríamos un pequeño porcentaje de usuarios de heroína, con sus pros y por supuesto también sus contras.

Ahora bien, si la ilegalizas consigues crear un porcentaje de población enferma, es decir, adictos, en lugar de usuarios.

Los porcentajes al tratarse de heroína son "asumibles" (o eso parece), esos porcentajes cuando se trata de alcohol ya no lo son, en ese caso "compensa" que en lugar de enfermos tengamos usuarios, o eso parece que piensan las autoridades sanitarias y de hacienda.

Y como los pedos, es sólo una opinión, que cada uno tiene la suya y que varía según lo que comes.

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678